Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 09/12/20, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
hecho! Gracias!!

Funciona....lógicamente sin calibrar todavía la presión arterial...he metido las tres veces el mismo valor para probar la app...y funciona.

Ahora toca pasar por una farmacia y calibrar....gracias!!
Uhmmmm en la farmacia ya no toman la tensión por el coronavirus. Al menos en la mía.
Yo aprovecho la visita mensual al enfermero para que me mida el SINTROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 20/12/20, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Hoy cuatro meses desde la puesta en venta del GW3 y, coo todo el mundo sabe, se sigue sin ECG ni PPG y sin que se sepa la más mínimo sobr el tema a lo que hay que sumar al ACTIVE2 que ya lleva un año y varios meses.
En fin, lo peor es que esto no se pueda considerar una estafa publicitaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 20/12/20, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Hoy cuatro meses desde la puesta en venta del GW3 y, coo todo el mundo sabe, se sigue sin ECG ni PPG y sin que se sepa la más mínimo sobr el tema a lo que hay que sumar al ACTIVE2 que ya lleva un año y varios meses.
En fin, lo peor es que esto no se pueda considerar una estafa publicitaria.

Así es tenias y tienes toda la razón nadie podía pensar en ese momento que sería mentira ,muchas promesas y no llegaron en el caso del fitbit fue decirlo y hacerlo en mi caso me decide del reloj devolviéndolo por lo que me me imagine y afortunadamente lo pude devolver .
Las mentiras de Samsung y las prácticas sucias ya me hizo replantear el cambio de dispositivo y ahora gracias a ellos me cambié de dispositivo móvil de reloj y hasta sistema operativo es una vergüenza que lancen una App encubierto para hacer callar a los usuarios de estos dispositivos .
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 21/12/20, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Hoy cuatro meses desde la puesta en venta del GW3 y, como todo el mundo sabe, se sigue sin ECG ni PPG y sin que se sepa la más mínimo sobr el tema a lo que hay que sumar al ACTIVE2 que ya lleva un año y varios meses.
En fin, lo peor es que esto no se pueda considerar una estafa publicitaria.
Y de donde salen las noticias;
ECG en Galaxy Watch 3 y Active 2: Cómo activarlo y cómo hacer un electrocardiograma

Cómo activar la función de electrocardiograma (ECG) en el Galaxy Watch 3 y Active 2
  • Abre el app Galaxy Wearable y asegúrate de que esté actualizada.
  • Baja hasta donde dice Actualización software reloj (asegurándote de que tienes conectado y seleccionado el reloj en el app).
  • Selecciona Descargar e instalar.
  • Descarga e instala (o actualiza) el app Samsung Health Monitor (la misma que permitirá la función de presión arterial) en la tienda Galaxy Apps.
  • Abre el app Samsung Health Monitor y sigue los pasos para configurar tu perfil y reloj.

Cómo hacer un electrocardiograma
  • En el reloj busca y abre el app Samsung Health Monitor.
  • Asegúrate de que el reloj está en la muñeca que habías seleccionado en la configuración y presiona OK.
  • Quédate quieto y es mejor apoyar tu brazo sobre alguna superficie. Coloca tu dedo índice en el botón superior y espera 30 segundos.

XDA; Es posible que desee echar un vistazo al truco de ECG / BP para instalar estos softs. Funciona muy bien ...
Simplemente ignore ese "activo 2" y haga lo mismo en su GW3.

ECG Y BP para Galaxy Watch Active 2 Instalar sin PC | MÉTODO FÁCIL !!!

A continuación se muestran los enlaces para los archivos��Monitor de salud Samsung para reloj y teléfono (descargar ambos APK) [ACTUALIZADO CON EL MODO SHM .167 MÁS RECIENTE]

¡Gracias por publicar esto! funciona bien.

Hace tiempo en el foro de Samsung Galaxy Note 10+ me paso lo mismo, me queje del mal soporte que daba Samsung a los usuarios a finales de 2019 del "supuestamente" gama premiun 5G de la marca y se me tiro al pescuezo un personaje del foro, que año y pico despues me sigue por diversos foros (...)

Samsung ha mejorado con los años, pero deja mucho que desear
No soy usuario de iPhone (en casa mi pareja si) y desde luego, no tiene nada que ver el soporte (malo) de Samsung en sus Wereables, al que da Apple en sus Whatch (y la diferencia de precio, o no la hay o es que al caso del iWatch 6 empeora en Samsung (por caro) desde luego, si se pretende fidelizar al consumidor de marca, hay que "mimarlo" o darle soporte como "esta mandado" y no mandar montones de "reviews" a web "pagadas" y al mismo tiempo tomar el pelo al consumidor que se desespera esperando medir su oxigeno en sangre (PD tengo un Oxímetro de esos de palé outlet de Amazon por apenas un euro, que funciona tan bien o mejor como uno sanitario) incluso las "pulseras Huawei te miden el O2...

Otro;
 Cita:

ECG and Blood Pressure Works on Tizen 5.5.0.1 - How To Install (No PC)

Si ha actualizado a la última versión de Tizen OS 5.5.0.1 para Active 2, este video le mostrará cómo descargar, instalar y configurar ECG y monitoreo de presión arterial en Active 2 y Galaxy Watch 3.

Descargue el enlace a continuación, extraiga los archivos e instale las aplicaciones en el siguiente orden,
https://drive.google.com/file/d/1RvQ...zGIhTKPW2/view

1. ecg-blood pressure.apk
2. smh-1.1.0.167.mod5.apk

Entonces configúralo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/12/20 a las 17:52:26.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 21/12/20, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Y de donde salen las noticias;
ECG en Galaxy Watch 3 y Active 2: Cómo activarlo y cómo hacer un electrocardiograma

Cómo activar la función de electrocardiograma (ECG) en el Galaxy Watch 3 y Active 2
  • Abre el app Galaxy Wearable y asegúrate de que esté actualizada.
  • Baja hasta donde dice Actualización software reloj (asegurándote de que tienes conectado y seleccionado el reloj en el app).
  • Selecciona Descargar e instalar.
  • Descarga e instala (o actualiza) el app Samsung Health Monitor (la misma que permitirá la función de presión arterial) en la tienda Galaxy Apps.
  • Abre el app Samsung Health Monitor y sigue los pasos para configurar tu perfil y reloj.

Cómo hacer un electrocardiograma
  • En el reloj busca y abre el app Samsung Health Monitor.
  • Asegúrate de que el reloj está en la muñeca que habías seleccionado en la configuración y presiona OK.
  • Quédate quieto y es mejor apoyar tu brazo sobre alguna superficie. Coloca tu dedo índice en el botón superior y espera 30 segundos.

XDA; Es posible que desee echar un vistazo al truco de ECG / BP para instalar estos softs. Funciona muy bien ...
Simplemente ignore ese "activo 2" y haga lo mismo en su GW3.

ECG Y BP para Galaxy Watch Active 2 Instalar sin PC | MÉTODO FÁCIL !!!

A continuación se muestran los enlaces para los archivos��Monitor de salud Samsung para reloj y teléfono (descargar ambos APK) [ACTUALIZADO CON EL MODO SHM .167 MÁS RECIENTE]

¡Gracias por publicar esto! funciona bien.

Hace tiempo en el foro de Samsung Galaxy Note 10+ me paso lo mismo, me queje del mal soporte que daba Samsung a los usuarios a finales de 2019 del "supuestamente" gama premiun 5G de la marca y se me tiro al pescuezo un personaje del foro, que año y pico despues me sigue por diversos foros (...)

Samsung ha mejorado con los años, pero deja mucho que desear
No soy usuario de iPhone (en casa mi pareja si) y desde luego, no tiene nada que ver el soporte (malo) de Samsung en sus Wereables, al que da Apple en sus Whatch (y la diferencia de precio, o no la hay o es que al caso del iWatch 6 empeora en Samsung (por caro) desde luego, si se pretende fidelizar al consumidor de marca, hay que "mimarlo" o darle soporte como "esta mandado" y no mandar montones de "reviews" a web "pagadas" y al mismo tiempo tomar el pelo al consumidor que se desespera esperando medir su oxigeno en sangre (PD tengo un Oxímetro de esos de palé outlet de Amazon por apenas un euro, que funciona tan bien o mejor como uno sanitario) incluso las "pulseras Huawei te miden el O2...

Otro;

Pero de modo oficial lanzado por Samsung en forma de OTA u actualización aun no se ha producido ,esta de modo no oficial de una apk de terceros a eso se refiere el compañero.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 21/12/20, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Pero de modo oficial lanzado por Samsung en forma de OTA u actualización aun no se ha producido ,esta de modo no oficial de una apk de terceros a eso se refiere el compañero.

Es evidente que esa app no es de forma oficial, aunque yo soy de los que creo que Samsung la ha filtrado para intentar paliar el desastre que tiene liado con el ACITIVE 2 que hace ya más de un año que ofrecieron el ECG y el GW3 que ya hace cuatro meses que ofrecieron elECG y el PPG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 21/12/20, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Es evidente que esa app no es de forma oficial, aunque yo soy de los que creo que Samsung la ha filtrado para intentar paliar el desastre que tiene liado con el ACITIVE 2 que hace ya más de un año que ofrecieron el ECG y el GW3 que ya hace cuatro meses que ofrecieron elECG y el PPG.
Eso lo llevo diciendo desde que salió, esa apk la filtraron para tranquilidad de muchos usuarios pero no vale eso me parece mezquino sinceramente
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 23/12/20, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

¡Vaya liada nos tiene Samsung! Y tiene pinta que va para largo.
Estaba esperando haber si se dignaban a implementarlos, pero sin movidas de t3rceros, que al menos que está en garantía pues no se si Samsung se lavaría las manos, si hay problemas. Es desesperante el tema, uno espera y espera a que por fín los lancen y nada se sabe.
Perdonadme, pero soy muy escéptico que Samsung permita que los móviles de otros fabricantes puedan almacenar, gestionar esos "datos médicos". Hasta puede que algunos países no lo permitan ( que no lo sé) y es posible que dejen el asunto a APP externas pero controladas. Es mucho dinero el que hay con esos datos. Es que me parece muy raro que Samsung no haga nada, a no ser que las ventas de sus relojes no sean nada pujantes ( con la movida menos) y o se pone a solucionar los problemas pronto o tendrá que dejar la división de relojes ( extraña decisión sería dada la importancia que están teniendo como complemento al móvil). Me resulta tan extraña la movida o mejor aún el pasotismo de Samsung
¿Alternativa al Watch 3 con mismas funciones y Samsung Pay? ¿Y con registro de la glucosa por BT o Wifi o del mismo reloj?. Si ya se, es complicado.

Última edición por TiniMonster Día 23/12/20 a las 21:18:16.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 27/12/20, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
galluboy88 galluboy88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Y de donde salen las noticias;
ECG en Galaxy Watch 3 y Active 2: Cómo activarlo y cómo hacer un electrocardiograma

Cómo activar la función de electrocardiograma (ECG) en el Galaxy Watch 3 y Active 2
  • Abre el app Galaxy Wearable y asegúrate de que esté actualizada.
  • Baja hasta donde dice Actualización software reloj (asegurándote de que tienes conectado y seleccionado el reloj en el app).
  • Selecciona Descargar e instalar.
  • Descarga e instala (o actualiza) el app Samsung Health Monitor (la misma que permitirá la función de presión arterial) en la tienda Galaxy Apps.
  • Abre el app Samsung Health Monitor y sigue los pasos para configurar tu perfil y reloj.

Cómo hacer un electrocardiograma
  • En el reloj busca y abre el app Samsung Health Monitor.
  • Asegúrate de que el reloj está en la muñeca que habías seleccionado en la configuración y presiona OK.
  • Quédate quieto y es mejor apoyar tu brazo sobre alguna superficie. Coloca tu dedo índice en el botón superior y espera 30 segundos.

XDA; Es posible que desee echar un vistazo al truco de ECG / BP para instalar estos softs. Funciona muy bien ...
Simplemente ignore ese "activo 2" y haga lo mismo en su GW3.

ECG Y BP para Galaxy Watch Active 2 Instalar sin PC | MÉTODO FÁCIL !!!

A continuación se muestran los enlaces para los archivos��Monitor de salud Samsung para reloj y teléfono (descargar ambos APK) [ACTUALIZADO CON EL MODO SHM .167 MÁS RECIENTE]

¡Gracias por publicar esto! funciona bien.

Hace tiempo en el foro de Samsung Galaxy Note 10+ me paso lo mismo, me queje del mal soporte que daba Samsung a los usuarios a finales de 2019 del "supuestamente" gama premiun 5G de la marca y se me tiro al pescuezo un personaje del foro, que año y pico despues me sigue por diversos foros (...)

Samsung ha mejorado con los años, pero deja mucho que desear
No soy usuario de iPhone (en casa mi pareja si) y desde luego, no tiene nada que ver el soporte (malo) de Samsung en sus Wereables, al que da Apple en sus Whatch (y la diferencia de precio, o no la hay o es que al caso del iWatch 6 empeora en Samsung (por caro) desde luego, si se pretende fidelizar al consumidor de marca, hay que "mimarlo" o darle soporte como "esta mandado" y no mandar montones de "reviews" a web "pagadas" y al mismo tiempo tomar el pelo al consumidor que se desespera esperando medir su oxigeno en sangre (PD tengo un Oxímetro de esos de palé outlet de Amazon por apenas un euro, que funciona tan bien o mejor como uno sanitario) incluso las "pulseras Huawei te miden el O2...

Otro;
Hola, estaba pensando en cambiar el watch por watch 3 por el medidor de oxigeno y demas parametros que "teoricamente" incorpora. Haciendo todo esto, cumple todo lo que promete? Funciona bien?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/12/20, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por galluboy88 Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en cambiar el watch por watch 3 por el medidor de oxigeno y demas parametros que "teoricamente" incorpora. Haciendo todo esto, cumple todo lo que promete? Funciona bien?

Gracias de antemano
El medidor de ECG y PPG lo tienes que instalar pirata y el de oxígeno en sangre no lo tiene y como podras comprbar en el hilo, no tiene pinta de que vaya a tener nada de esto, vamos, que Samsung engaño con el active 2 y lleva el mismo camino con este modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 29/12/20, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
El medidor de ECG y PPG lo tienes que instalar pirata y el de oxígeno en sangre no lo tiene y como podras comprbar en el hilo, no tiene pinta de que vaya a tener nada de esto, vamos, que Samsung engaño con el active 2 y lleva el mismo camino con este modelo.
El de oxigeno en sangre si lo tiene nativo y funciona cuando tu quieres no como otros que solo van en según que circunstancia, lo otro si es pirata.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/12/20, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
ZeLTrIX ZeLTrIX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge +
Tu operador: Movistar
En la página de samsung ya pone cuando estará disponible la presión sanguínea y ecg.
Marzo de 2021Screenshot_20201229-161029_Chrome.jpgScreenshot_20201229-161047_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 29/12/20, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeLTrIX Ver Mensaje
En la página de samsung ya pone cuando estará disponible la presión sanguínea y ecg.
Marzo de 2021Archivo Adjunto 1343412Archivo Adjunto 1343413
¡Moooskis!
Pues hasta marzo...Tiene tela el asunto. En ese tiempo deciden quitarle el cargador para compensar los gastos y tener la ecología por las nubes.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/12/20, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
[quote=TiniMonster;32588772]¡Moooskis!
Pues hasta marzo...Tiene tela el asunto. En ese tiempo deciden quitarle el cargador para compensar los gastos y tener la ecología por las nubes.[/QUOTE

No lo creo, el cargador del móvil es el estándar para todos, el del reloj no es así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 29/12/20, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

Acabo de comprar este reloj.
En el último mes he tenido un Suunto 7, un Amazfit GTS 2, un Oppo Watch 41mm y un Amazfit Neo.
Sin duda, muy muy lejos, este es el reloj que más me gusta, que mejores esferas tiene, que funciona como yo quiero y que, a pesar de no tener demasiadas aplicaciones nativas, no echo nada de menos.
Eso sí, a 500 EUR o a 400 EUR no merece la pena (en mi opinión).
He conseguido el modelo LTE precintado por 300 EUR (en el foro hay varios) y, a pesar de que ciertas funcionalidades no estén activas todavía, las que sí lo estan funcionan bien (o eso parece).
Si en marzo añaden el resto de funciones serán bienvenidas.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 30/12/20, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Pero de modo oficial lanzado por Samsung en forma de OTA u actualización aun no se ha producido ,esta de modo no oficial de una apk de terceros a eso se refiere el compañero.
No es una Apk de terceros

Es un tema de regulaciones o de falta de regulación por las autoridades competentes

¿Por qué no debes medir la saturación de oxígeno con los sensores de tu móvil?
La sexta

Además estos wearables, de marcas como Apple, Withings, Fitbit o Garmin, cuentan con productos que han sido testados por las autoridades sanitarias, y que han superado las regulaciones de sanidad para poder utilizar estos dispositivos con ese cometido.
Eso es muy importante, contar con la bendición de las autoridades, que demuestran que ese método es fiable.
El problema con los móviles es que a día de hoy se pueden seguir encontrando en las tiendas de apps algunas que nos prometen lecturas exitosas del nivel de oxígeno en sangre, pero que carecen de cualquier tipo de certificación que nos demuestre que sus lecturas son fiables.

Esta función de oximetría está disponible en pulseras de menos de 20 euros

Como sucede con el asunto de las grabaciones de llamadas en terminales internacionales, lo de la saturación de oxigeno desapareció desde 2019 (por tema de regulaciones legales) sin embargo en terminales de Asia donde la "justicia" (o el pago de esta...) no es tan lasa, pues si lo contempla, de hay salen esas "apk´s mal llamadas de terceros" pues en verdad con genuinas o de primera mano, solo que adaptadas en permisos para que trague el CsC ó código regional de una zona a otra (no es un desarrollo propio, sino más bien un hack de zona)

Desde el viejo Galaxy Note 4 (Note 5...) contaba ya con la "novedosa" función SpO2 (saturación de oxígeno) en S Health
  • Qué móviles Samsung cuentan con medidor de oxígeno en sangre
  • Samsung Galaxy S5 lanzado en abril de 2014.
  • Samsung Galaxy S6/S6 Edge
  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S10, S10+
  • Samsung Galaxy Note 4 (lanzado a nivel mundial en octubre de 2014)
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Note 7
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy Note 9
Y vaya, no eran PIRATA´s ni de vanguardia 2020 sino mucho anteriores (una tontería de función decían los que hoy presumen de función) desde el año 2014, o sea hace 6 años

En el caso de los móviles Samsung, cuentan con un sensor en la parte trasera encargado de emitir los impulsos lumínicos que miden el oxígeno en sangre. A continuación, vemos paso a paso cómo medir el oxígeno en sangre con un móvil Samsung.
  1. Entra en la app Samsung Health.
  2. Desliza hacia abajo y pincha en “Administrar elementos”.
  3. En la caja de “Oxígeno en sangre”, pincha en el botón + para añadirla a la pantalla principal de la app. Pincha en “Guardar”.
  4. Vuelve a la pantalla principal de Samsung Health y pincha en “Oxígeno en sangre”.
  5. Sitúa el dedo en el sensor de medición de la saturación de oxígeno en sangre, en la parte trasera de tu Samsung.
  6. Mantén el dedo en el sensor hasta que la aplicación te avise de que puedes retirarlo.

En mi viejo Samsung Galaxy Note 5 Duos, tenía dicha función, y salvo mis hijas, no la usaba nunca (la verdad sea dicha de paso) tengo una pulsera Honor 5 que también tiene ese oximetro, e incluso cuento con un Oxímetro dedicado como el de los sanitarios (que por razones de trabajo) se utilizar, y uso cuando es debido (es como ponerle un termómetro al reloj y estar todo día monitorizando la temperatura corporal)

SOLUCIÓN, hay, y como explico, "No es una Apk de terceros"ni siquiera PIRATA es la Apk oficial de Samsung traída por los pelos de Asia a la zona internacional, y que confiere esa función "capada" por regulaciones
Sin hackear la raíz (o rutear que dicen los enraizados del root) tan solo, es saltarse la cola de espera en la Store de Samsung y disfrutar (si es el caso) de la falta de oxígeno que produce tal desasosiego en compra, consumo y venta de wearable de una funcion de moda, más por la publicidad y efecto rebaño que por novedad no tan novedosa

Si la principal función que se persigue en un wearable es la medición en sangre, y la duración de batería, desde luego una pulsera es la primera opción si o si

 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
He conseguido el modelo LTE precintado por 300 EUR (en el foro hay varios) y, a pesar de que ciertas funcionalidades no estén activas todavía, las que sí lo están funcionan bien (o eso parece).
Si en marzo añaden el resto de funciones serán bienvenidas.
En la tienda Vodafone se vende por 540 euros el Samsung Galaxy S20 FE con Snapdragon 865 y 5G de regalo el Samsung Galaxy Watch 3 LTE (de hay las ofertas de S20FE y/o Watch LTE (Ojo que tiene que ir acompañado de su factura para temas de garantía)
Promoción de Navidad con Vodafone
S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo en Tiendas Adheridas a la promoción*.
Válido desde 2020-12-01 ~ 2021-01-06
Aparece y desaparece según se agota y es o sera hasta el 6 de enero, 2020 (para arqueologos del foro)
Esperando el mio, con el S20FE en verde y 128 gigas que sorprende gratamente en su insuperable relación, calidad precio y "oferta" en concreto (en amazon solo el S20fe SALE EN 628 Euros hoy y el Watch LTE en 500 (mas de 1100 pavos por separado y en chollo en 540 al contado o sin intereses)

Haz números, 540 euros por Samsung Galaxy S20 FE + Samsung Galaxy Watch 3 LTE
Si se vende en 350 el Samsung Galaxy Watch 3 LTE y en 400 euros el Samsung Galaxy S20 FE son 210 euros de ventaja, o un S20FE por apenas 190 euros "un chollo" en toda regla..., en Wallapop se venden por cerca de 400 los Watch y por otro tanto cerca de 500 el S20FE (ya son 900 euros a restar 540) la permanencia es de 18 meses en todo caso, si hay baja antes penaliza al del contrato así como si hay impago a los dos, comprador/vendedor que puede terminar con IME a 00000000000000´S, como compradores es bueno, ya que se paga, que te faciliten tanto ticket de compra/entrega de Vodafone como la hoja sellada de entrega, que como se dice en la misma, es garante de esa garantía, sin eso, se compra un dispositivo sin garantía (algunos te diran que con el numero de serie vale, pero no, no vale) y por supuesto es más barato que el precio tienda solo

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Moooskis!
Pues hasta marzo...Tiene tela el asunto. En ese tiempo deciden quitarle el cargador para compensar los gastos y tener la ecología por las nubes.
Vamos a esperar a que se lance en S21 y ver que se adjunta o se suprime, que hasta la fecha lo único seguro es los rumores, que por decir han dicho que es un "calco 1:1 del Iphone 12" cuando se parece lo que un huevo a una castaña, y apuestas a la baja, por supresión de un cargador en iphone 12, para estimular ventas, no solo de cargadores en Apple Store, sino de tentaciones hacía otras marcas, con la tendencia de copiar y pegar politicas empresariales a cargo del consumidor


[quote=jmcq;32588916]
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Moooskis!
Pues hasta marzo...Tiene tela el asunto. En ese tiempo deciden quitarle el cargador para compensar los gastos y tener la ecología por las nubes.[/QUOTE

No lo creo, el cargador del móvil es el estándar para todos, el del reloj no es así
Con el Galaxy Watch compre un cargador en amazon para mesilla dejando el de origen para viaje:
AMAZON Cargador Compatible con Samsung Galaxy Watch 46mm / 42mm, Muelle de Carga con Cable de Carga USB Compatible con Samsung Galaxy Watch SM-R810/SM-R815/SM-R800 Gear S3

Especialmente diseñado para 2018 samsung galaxy watch 42mm Smartwatch y resto samsung galaxy watch 42mm Bluetooth Smart Watch.
Hace que su reloj Samsung Galaxy se cargue de 46 mm de una manera más conveniente sin tener que sacar el rastreador. (No es compatible con la galaxia activa de Samsung Galaxy)

MoKo Base de Cargador Reemplazable Compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm DE 8,99 €uros en Amazon
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/12/20 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 04/01/21, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
En la página de Samsung dicen que habrá disponibilidad de estas funciones a partir de marzo de 2021...
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 04/01/21, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Pero seguro que solo para teléfonos Samsung
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 04/01/21, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Supongo que cuando lancen la actualización será para los Active 2 y Watch 3 y para cualquier tipo de teléfono sea Samsung o no.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 05/01/21, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Supongo que cuando lancen la actualización será para los Active 2 y Watch 3 y para cualquier tipo de teléfono sea Samsung o no.
Creo que en USA es solo para teléfonos Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 07:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /