Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Diciembre y nuestro A70 en septiembre y sin prisa...

Hola compañeros...

Me parece un tanto de vergüenza que nuestro A70 siendo un teléfono mas potente que un A50 este ahora mismo con un parche de seguridad ya bastante antiguo como es septiembre, que lo recibió hace algo mas de un mes y ya era un parche que llegaba tarde... en mi caso mejoro bastante la huella pero al tiempo yo he vuelto a notar que no me desbloquea a la primera, me es muy común ver el cartel de ninguna coincidencia o espere 30 segundos para desbloquear porque he intentado hasta 5 veces desbloquearlo sin éxito. He registrado bien la huella y he restablecido a fabrica incluso.. Ahora los poseedores de un A50 en una o dos semanas tendrán el update de diciembre incluida la PHE, porque Samsung nos niega el mantener su A70 al dia en seguridad, deberían meter a la lista de updates mensuales al A70...

Quiza se pueda hacer llegar a Samsung España el descontento en este tema para que tomen medidas y nos pongan un parche acorde al que toca y arreglen definitivamente tal como ha ocurrido con el A50 el desbloqueo por huella... Es una gran telefono que le falta esas dos cosas, que este al dia y funcione bien con la huella. No se si seria mejor desde la app Members o desde su cuenta de Samsung Responde en twitter, en sus foros o donde, ojala en htcmania estuviese Samsung España para que respondiese por aqui...

Última edición por Power7 Día 30/11/19 a las 23:24:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/19, 07:19:27
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Es vergonzoso el trato que le está dando Samsung a éste terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/19, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mi mujer tiene el a70 y yo el a80, y estamos igual, no se que pasa, tampoco es que me preocupe demasiado, pero si que podrían currarselo más, o sacar menos terminales en tan poco tiempo y tenerlos en mejor estado de actualizaciones, solo importa vender, una vez que han vendido ya pasan del tema, sigo pensando que el error de prácticamente todos los fabricantes de teléfonos es que sacan demasiados al mercado con muy poca variación entre ellos, en fin, es lo que toca sufrir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/19, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Pues si.
A este paso creo que hasta el año que viene no recibiremos el parche de Diciembre,no entiendo a Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/19, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Segun Samsung Israel nuestro A70 no tendra Android 10 hasta llegado Abril de 2020... quiero pensar que para el A70 europeo llegara antes pero ya esta tardando Samsung España en publicar las fechas desde Members..

Al paso que van son capaces de en pleno diciembre sorprendernos con el parche de noviembre, tan dificil es meter el parche ultimo sin que pase el mes? Vale que no es un exynos pero no es un procesador malo el sd675 como para que lo traten asi de mal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/19, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
E visto por face, que para el año que viene darán UI 2.0 pero creo que no decía nada de android 10


https://www.rprna.com/updates/one-ui...msung-devices

Última edición por chikitin1986 Día 26/11/19 a las 22:34:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/19, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
E visto por face, que para el año que viene darán UI 2.0 pero creo que no decía nada de android 10


https://www.rprna.com/updates/one-ui...msung-devices
One UI 2.0 es android 10, samsung no ofrece versiones nuevas de su capa sin una nueva versión de android, de hecho si no cambias de versión de android tampoco de version de One UI, yo creo que para España el A70 tendrá la nueva version entre febrero y marzo aunque me da que será más en marzo... a ver si antes llegan un par de parches más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/11/19, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
puchuliz puchuliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xiaomi mi a 1
Tu operador: Movistar
Es increíble que traten a si a los usuarios y los discriminen de esta manera , El A50 recibe actualizaciones permanentemente solo porque es el terminal mas vendido , cuando otras empresas lo sueltan para todos , pero no hay caso , si se quiere tener las actualizaciones al dia se tiene que optar por un terminal con android one , incluso el xiaomi mia1 de mi señora tiene el parche de noviembre . por mi parte este es el ultimo terminal que compro en gama medai por parte de samsung , solo sirven para gama alta .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puchuliz su comentario:
  #9  
Viejo 29/11/19, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Ojo a la lista de Samsung Members, tiene pinta de que la publiquen para España la próxima semana, de lo filtrado en UK situan Android 10 para el A70 en el mes de Abril...

Revisando todas las variantes del A70 no hay ninguna que este sacando un update nuevo con mes nuevo de seguridad, si que he visto que en algunos paises están publicando un update nuevo con septiembre.. en Europa solo dos paises lanzaron ese update y ya hace semanas de ello, por contra el A50 (PHE) ya tiene Diciembre... no parece que tengamos novedades pronto y me atrevería a decir que si en 3 semanas no se mueve nada llegaremos al 2020 con el actual parche de septiembre...

Última edición por Power7 Día 30/11/19 a las 23:06:21. Razón: Galaxy A50 PHE actualizado a diciembre el 30 de noviembre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/12/19, 07:45:42
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Despliegue de Android 10 y UI 2.0 anunciado para Abril de 2020. Hasta entonces...a esperar sentados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/19, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por abastida Ver Mensaje
Buenos días,

Despliegue de Android 10 y UI 2.0 anunciado para Abril de 2020. Hasta entonces...a esperar sentados.
Donde lo has podido ver? Samsung Members España? Date cuenta que es Samsung España (PHE) quien tiene que publicar sus fechas, también esta anunciado para Enero la estable de Android 10 para los S10 y Note10 y para los S10 ya esta desplegada la PHE hoy, es muy posible que antes de que acabe el año la PHE para los Note10 también, entonces las fechas muy reales tampoco son, yo sigo diciendo que le llegara Android 10 al A70 en marzo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/19, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
En members dice que para Abril.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191203-165922_Samsung Members.jpg (50.6 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191203-165932_Samsung Members.jpg (38.6 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/19, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No creo que sea problema de actualizaciones, hay que asumir que el A70 no tiene un buen sensor para las huellas, y por más actualizaciones milagros no van a ocurrir...
Es más práctico resignarse y utilizar otros métodos de desbloqueo, no se acaba el mundo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/19, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
En members dice que para Abril.
Me he fijado que hoy Samsung España ha publicado la lista, pone Abril pero mantengo que llegara antes, también pone que los S10 en Enero y les ha llegado ya... No es la primera vez que hay adelantos, también alguno se puede retrasar, pero el A70 es un móvil puntero que debería tener Android 10 lo mas pronto posible...

 Cita:
No creo que sea problema de actualizaciones, hay que asumir que el A70 no tiene un buen sensor para las huellas, y por más actualizaciones milagros no van a ocurrir...
Es más práctico resignarse y utilizar otros métodos de desbloqueo, no se acaba el mundo.
El sensor es lento correcto pero si se puede arreglar en gran parte si la animación es la adecuada, si se le da mayor optimización para minimizar su rango de error, hasta ahora lo han ido consiguiendo, con el A50 siguen mejorándolo y han podido dejarlo muy bien, falta que hagan lo propio con el A70, no llegaremos a como desbloquean los S10 y Note10 nunca pero si que se puede seguir mejorando, aun falla, pero es que de salida este móvil era un dolor su desbloqueo, ha mejorado mucho y aun puede mejorar algo mas, pero se necesita que Samsung lo actualice y lo mantenga al dia.

Según GalaxyClub el A70 debería recibir el parche de diciembre al evaluar que esta en septiembre y que nuestro móvil recibe nuevas versiones trimestralmente, Cuando? pues si en tres semanas no hay novedades de que se vea algo nuevo en algún mercado nos iremos a 2020 con el mismo parche de septiembre, la semana del 20 hasta pasado reyes son fechas en las que escasamente sale nada en cuanto a software, ni en Play store llegan updates de ninguna app, visto el ritmo de otros updates con la PHE yo creo que nos vamos a 2020 con lo que tenemos ahora mismo y en Enero a mitad o finales habrá nueva PHE, espero equivocarme.

Se acaba de descubrir un fallo bastante gordo que afecta a todas las versiones de Android y que no hace falta ser root para que este fallo pueda afectar, Google aun no lo ha parcheado y habría al menos 500 apps de las mas descargadas propensas al fallo y se sabe que se esta usando dicho fallo para robar credenciales, espiar usando el micro y la cámara, ver los contactos y registro de llamadas... a la fuerza nuestro A70 deberá recibir un update en que Google solucione el problema y Samsung lo aplique...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 03:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /