ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/19, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Enrique2974 Enrique2974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Thumbs down Rom más estable?

Buenas quería saber cuales rom son la más estables para el pocophone f1 actualmente y cuáles ustedes usan y me recomendarían, y con cual kernel usar, he usado Miui 11 me va súper bien, Vi una llamada game OS , y me llamó la atención y he visto varias que me han llamado la atención, me gustaría que me ayudarán a saber con cual quedarme, post data juego mucho! Jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/19, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enrique2974 Ver Mensaje
Buenas quería saber cuales rom son la más estables para el pocophone f1 actualmente y cuáles ustedes usan y me recomendarían, y con cual kernel usar, he usado Miui 11 me va súper bien, Vi una llamada game OS , y me llamó la atención y he visto varias que me han llamado la atención, me gustaría que me ayudarán a saber con cual quedarme, post data juego mucho! Jaja
La cuestión es usar la que más te guste y esto es muy subjetivo porque lo que te gusta a ti puede que no me guste a mí. La única forma de saber si una ROM se adecua a tus necesidades es probanola o fíarte de lo que te digan quiénes la han probado
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/19, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Enrique2974 Ver Mensaje
Buenas quería saber cuales rom son la más estables para el pocophone f1 actualmente y cuáles ustedes usan y me recomendarían, y con cual kernel usar, he usado Miui 11 me va súper bien, Vi una llamada game OS , y me llamó la atención y he visto varias que me han llamado la atención, me gustaría que me ayudarán a saber con cual quedarme, post data juego mucho! Jaja
Las roms AOSP no suelen ir muy bien con los juegos ya que suelen llevar kernels para ahorra batería (cambiando de kernel se arregla).
Te recomiendo que uses la rom MIroom, es muy muy estable y tiene buen equilibrio entre potencia y batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/19, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Enrique2974 Enrique2974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Gracias ,probaré de la miroom Miui 11 a ver qué tal jala ,y y a se que aosp no lo bajaré, ya que se centra más en batería que en potencia,han probado la nueva gameOs?, Con vulkan?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/19, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Yo estoy con evolution X + optimus drunk y va de maravilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/19, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Enrique2974 Ver Mensaje
Gracias ,probaré de la miroom Miui 11 a ver qué tal jala ,y y a se que aosp no lo bajaré, ya que se centra más en batería que en potencia,han probado la nueva gameOs?, Con vulkan?
Si la probé, la 2.0, me dio en Antutu 329.000, con la MIroom me da 351.000. No son datos fiables, pero te puedes hacer una idea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/19, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enrique2974 Ver Mensaje
Buenas quería saber cuales rom son la más estables para el pocophone f1 actualmente y cuáles ustedes usan y me recomendarían, y con cual kernel usar, he usado Miui 11 me va súper bien, Vi una llamada game OS , y me llamó la atención y he visto varias que me han llamado la atención, me gustaría que me ayudarán a saber con cual quedarme, post data juego mucho! Jaja


Hola.

Si eres un gamer te recomiendo probar mi ROM, ya que se centra especiicamente en el gaming.

Incluimos tecnologias que ninguna otra ROM tiene, como vulkanFusion y aceleración grafica por Vulkan, en antutu no aparecen esos datos por que la mayoria de customs roms suelen falsear la potencia con governors personalizados que hacen que la potencia se vea afectada en antutu, utilizan kernels que desde mi bajo punto de vista (a pesar de que hay mucha actividad en el desarrollo) no son fiables.

Por qué? por lo que te e comentado, nuestra compilación de la ROM incluye overclock en el dtsi, aumenta la frecuencia de reloj por software hasta unos 816 mhz sin verse afectada la estabilidad y el consumo energetico, ya que gracias a las tecnologias que tenemos implementadas en el kernel de gameOS, como PowerSave hace que la eficencia energetica a pesar de estar overclockeado el procesador hace qué la experiencia de juego sea increible.

Te recomiendo pasarte por el hilo, ya que dejo un video donde hago pruebas de multitasking con la ROM, y pruebo juegos exigentes como final fantasy 7.

No te defraudara, te lo aseguro.



Para más detalles, estoy dando soporte en el hilo de la ROM.

Un saludo!!

Última edición por moi12345 Día 15/12/19 a las 15:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /