ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/16, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
@zzss2

muchas gracias por el tutorial. Lo he ejecutado tal cual indicas en el video, sólo tengo una pega... ¿cómo sincronizo los contactos de google?

tengo el gmail, google calendar etc... pero no tengo sincronizados los contactos.
A ver, bueno, lo primero agradecer el video ya que a mucha gente le va a servir de ayuda.

Lo segundo, en el video no se comentan 2 detalles que son importantes:

1 - Cuando da el error al intentar descargar con google play store, no es necesario hacer los clear data, con eliminar la cuenta de google y añadirla de nuevo ya funciona (si no funcionase, se reinicia y ya va).

2 - El google contacts sync no se instala bien, se instala sin permisos, por lo que, los contactos no se sincronizan, es por eso que ni siquiera te aparece en accounts - google.

Para solucionarlo, basta con ir a aplicaciones instaladas, buscar el google contacts sync, y abajo de todo, "permissions manager" acceder ahi y darle todos los permisos.

Una vez hecho eso, volvemos a cuentas - google - sync now y esperamos un rato, y ya apareceran los contactos.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardaway su comentario:


  #22  
Viejo 20/04/16, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola, he seguido el tuto, se instala todo pero me da error los servicios de google continuamente, como arreglo eso???
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/16, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, he seguido el tuto, se instala todo pero me da error los servicios de google continuamente, como arreglo eso???
me parece que lo mejor va a ser cambiarle la Rom a la versión oficial global que ya trae los servicios de Google instalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/04/16, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
me parece que lo mejor va a ser cambiarle la Rom a la versión oficial global que ya trae los servicios de Google instalados.
Oficial global??? pero no la quitaron??? y aunque cambiase no podria ser root no?? gondios vaya lio, estoy probando mil formas y nada
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/16, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Oficial global??? pero no la quitaron??? y aunque cambiase no podria ser root no?? gondios vaya lio, estoy probando mil formas y nada
en este post puedes ver un tutorial sobre cómo instalarla con el bootloader bloqueado

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474

y en uno de los últimos mensajes está el link de descarga de la Rom. Se retiró porque tenía algunos bugs, pero en general, los compañeros comentan que va muy bien, fluida y con la comodidad de tener "bien instalados" los servicios de google.

Lo que no sé es, si en esta versión Oficial Global 7.2.4.0 tendrás posibilidad de conserguir permisos root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/04/16, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
en este post puedes ver un tutorial sobre cómo instalarla con el bootloader bloqueado

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474

y en uno de los últimos mensajes está el link de descarga de la Rom. Se retiró porque tenía algunos bugs, pero en general, los compañeros comentan que va muy bien, fluida y con la comodidad de tener "bien instalados" los servicios de google.

Lo que no sé es, si en esta versión Oficial Global 7.2.4.0 tendrás posibilidad de conserguir permisos root.
muchas gracias kiko, yo ya tengo bootloader desbloqueado, el proceso entiendo que seria el mismo, me da que voy a tener que prescindir de las aplis root que suelo usar y esperar alguna global que se pueda rootear, un saludo
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
en este post puedes ver un tutorial sobre cómo instalarla con el bootloader bloqueado

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474

y en uno de los últimos mensajes está el link de descarga de la Rom. Se retiró porque tenía algunos bugs, pero en general, los compañeros comentan que va muy bien, fluida y con la comodidad de tener "bien instalados" los servicios de google.

Lo que no sé es, si en esta versión Oficial Global 7.2.4.0 tendrás posibilidad de conserguir permisos root.
Alguien ha probado a meter la global desde el recovery de mi? yo tengo el bootloader desbloqueado, pero ahora mismo estoy en la china estable, y no tengo en este pc permisos para poder usar el miflash e instalar la version fastboot,

me estoy planteando directamente meter el zip como update.zip y con el mi recovery instalar la global por encima de la estable china, entiendo que se puede, no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/16, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Alguien ha probado a meter la global desde el recovery de mi? yo tengo el bootloader desbloqueado, pero ahora mismo estoy en la china estable, y no tengo en este pc permisos para poder usar el miflash e instalar la version fastboot,

me estoy planteando directamente meter el zip como update.zip y con el mi recovery instalar la global por encima de la estable china, entiendo que se puede, no?
Hola hardaway, yo me la estoy descargando, la voy a meter en memoria interna y con el updater la intentare meter, ya comentare que internet me va lentiiiiiisimo, no estoy seguro que se pueda instalar encima de la developer, o si hay que hacer algun paso previo, que alguien lo comente
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/04/16, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Instalar google play en ROM oficial estable 7.2.12.0


Acabo de flashearla por miflash, tengo el bootloader bloqueado.

Pero he instalado google pay mediante apk descargado y al abrirla se cierra al instante,

que debo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/16, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Instalar google play en ROM oficial estable 7.2.12.0


Acabo de flashearla por miflash, tengo el bootloader bloqueado.

Pero he instalado google pay mediante apk descargado y al abrirla se cierra al instante,

que debo hacer?

Gracias.
Desinstalala, y prueba a instalar la version de la APP store.

Abres la app store - en buscar pones: google - y en resultados hay un resultado que tiene un icono azul (que en realidad es la busqueda en baidu).

le das a buscar en baidu y te sale el instalador, y lo instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/04/16, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
muchas gracias kiko, yo ya tengo bootloader desbloqueado, el proceso entiendo que seria el mismo, me da que voy a tener que prescindir de las aplis root que suelo usar y esperar alguna global que se pueda rootear, un saludo
lleva cuidado porque creo que hay una versión de rom para usar por recovery, si lo tienes desbloqueado, y otra versión fastbboot que entiendo que es la debes usar en el caso de tener el bootloader bloqueado.

 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Alguien ha probado a meter la global desde el recovery de mi? yo tengo el bootloader desbloqueado, pero ahora mismo estoy en la china estable, y no tengo en este pc permisos para poder usar el miflash e instalar la version fastboot,

me estoy planteando directamente meter el zip como update.zip y con el mi recovery instalar la global por encima de la estable china, entiendo que se puede, no?
si tienes el bootloader bloqueado y quieres meter la rom global por fastboot, echa un vistazo a este tutorial que es muy detallado

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/04/16, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
lleva cuidado porque creo que hay una versión de rom para usar por recovery, si lo tienes desbloqueado, y otra versión fastbboot que entiendo que es la debes usar en el caso de tener el bootloader bloqueado.



si tienes el bootloader bloqueado y quieres meter la rom global por fastboot, echa un vistazo a este tutorial que es muy detallado

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474
Si yo lo desbloquee ayer, el tema es que, he trasteado tanto con el movil que ya no se si lo tengo desbloqueado o si lo he vuelto a bloquear de nuevo, es posible bloquearlo de nuevo al meter alguna rom por fastboot?

porque en ese caso seguramente lo tendria de nuevo bloqueado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/16, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
lleva cuidado porque creo que hay una versión de rom para usar por recovery, si lo tienes desbloqueado
Eso es, desbloqueado lo llevo, pone que se puede por recovery y mediante updater, gracias
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/16, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
@zzss2

muchas gracias por el tutorial. Lo he ejecutado tal cual indicas en el video, sólo tengo una pega... ¿cómo sincronizo los contactos de google?

tengo el gmail, google calendar etc... pero no tengo sincronizados los contactos.
¡De nada!.

No uso los contactos de Google pero ¿has mirado que desde la app Contactos, te los esté mostrando, te de la opción de marcar los contactos de Google?. Saludos

Edito: ya he visto que te han respondido. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/16, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¡De nada!.

No uso los contactos de Google pero ¿has mirado que desde la app Contactos, te los esté mostrando, te de la opción de marcar los contactos de Google?. Saludos

Edito: ya he visto que te han respondido. Saludos
al final el problema era un tema de permisos. Una vez instalado, debes irte a la app de security y permissiones y ahí cambiar los permisos para las apps de google.

Dicho esto, mi recomendación tras hacerlo y trastear, sería instalar la versión global que los trae instalados. Aun así, muchas gracias por tu tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko902 su comentario:
  #36  
Viejo 22/04/16, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
ND0Cool ND0Cool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Simyo
Habrá que probarlo... Pero no entiendo porque Google Play no viene instalado de fábrica.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/16, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Gracias! Se me han solucionado los errores eliminando la cuenta de google y volviendola a poner
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/16, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
A ver, bueno, lo primero agradecer el video ya que a mucha gente le va a servir de ayuda.

Lo segundo, en el video no se comentan 2 detalles que son importantes:

1 - Cuando da el error al intentar descargar con google play store, no es necesario hacer los clear data, con eliminar la cuenta de google y añadirla de nuevo ya funciona (si no funcionase, se reinicia y ya va).

2 - El google contacts sync no se instala bien, se instala sin permisos, por lo que, los contactos no se sincronizan, es por eso que ni siquiera te aparece en accounts - google.

Para solucionarlo, basta con ir a aplicaciones instaladas, buscar el google contacts sync, y abajo de todo, "permissions manager" acceder ahi y darle todos los permisos.

Una vez hecho eso, volvemos a cuentas - google - sync now y esperamos un rato, y ya apareceran los contactos.

Espero que te sirva.
No consigo que se sincronicen los contactos de ninguna manera... He dado permisos, he quitado la cuenta la he vuelto a poner, he reiniciado, he desinstalado la app de contacts sync y he instalado otra apk que he encontrado por ahi... Hace como q empieza a sincronizar pero enseguida para

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/16, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ND0Cool Ver Mensaje
Habrá que probarlo... Pero no entiendo porque Google Play no viene instalado de fábrica.
Porque en las roms Estables o Desarrollador chinas de MIUI, es así, en las Globales si que vienen. Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /