Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
isimaster isimaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI MI4
Tu operador: Orange
Tamaño de la nueva gama Redmi

Hola chavales!. Que sorpresa la mía que tras unas vacaciones vuelvo y veo que ya se sabe todo de los nuevos Redmi 5. Yo poseo un Redmi note 3 pro y esperaba con ansia actualizar. Entro en kimovil para ver el tamaño del RedmiPLus y veo que es inmenso. Un Phablet en toda regla. Mi Redmi note3 ya me parece enorme por lo que digo... es el momento de pasar a las 5 pulgadas del Redmi 5. PUES NO! es incluso mas grande que mi Redmi note 3. Que pasa con la gama media de xiaomi? me extraña que no haya quejas sobre el nuevo tamaño de los terminales. En fin.
Que opináis del nuevo rumbo de los todo pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

No veo nada malo en que suban las pantallas mientras que no suba el tamaño del movil

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/18, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isimaster Ver Mensaje
Hola chavales!. Que sorpresa la mía que tras unas vacaciones vuelvo y veo que ya se sabe todo de los nuevos Redmi 5. Yo poseo un Redmi note 3 pro y esperaba con ansia actualizar. Entro en kimovil para ver el tamaño del RedmiPLus y veo que es inmenso. Un Phablet en toda regla. Mi Redmi note3 ya me parece enorme por lo que digo... es el momento de pasar a las 5 pulgadas del Redmi 5. PUES NO! es incluso mas grande que mi Redmi note 3. Que pasa con la gama media de xiaomi? me extraña que no haya quejas sobre el nuevo tamaño de los terminales. En fin.
Que opináis del nuevo rumbo de los todo pantalla?
Viendo las medidas no me parece algo mucho más excesivo. Han aprovechado mejor el tamaño y han agrandado la pantalla.

Eso bajo mi punto de vista. Iba a comprar el Mi Max 2 y de momento me quedo con el 5 Plus, que en batería parece que andan igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/18, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isimaster Ver Mensaje
Hola chavales!. Que sorpresa la mía que tras unas vacaciones vuelvo y veo que ya se sabe todo de los nuevos Redmi 5. Yo poseo un Redmi note 3 pro y esperaba con ansia actualizar. Entro en kimovil para ver el tamaño del RedmiPLus y veo que es inmenso. Un Phablet en toda regla. Mi Redmi note3 ya me parece enorme por lo que digo... es el momento de pasar a las 5 pulgadas del Redmi 5. PUES NO! es incluso mas grande que mi Redmi note 3. Que pasa con la gama media de xiaomi? me extraña que no haya quejas sobre el nuevo tamaño de los terminales. En fin.
Que opináis del nuevo rumbo de los todo pantalla?
En total no es más grande, 1mm más largo, pero más estrecho, fino y menor peso. Mucho mejor para usar a una mano, hablo del Redmi 5, el Plus ya se va un poco de madre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/18, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
En total no es más grande, 1mm más largo, pero más estrecho, fino y menor peso. Mucho mejor para usar a una mano, hablo del Redmi 5, el Plus ya se va un poco de madre.
Lo malo del redmi 5 a secas es el procesador de gama baja

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/18, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Lo malo del redmi 5 a secas es el procesador de gama baja

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Más por el nombre que otra cosa, viene a ser casi igual al 625, soc con el que voy sobrado en el Note 4.

Hay que tener en cuenta que la pantalla es de menor resolución, por lo que irá todavía más holgado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/18, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
isimaster isimaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI MI4
Tu operador: Orange
Esperar una versión redmi 5 pro creo que va ser inteligente. Para mí el tamaño del redmi 3 pro ya me parece excesivo, sin embargo el redmi 4x de mi novia me parece excelente. Yo opino que deberian sacar un redmi 5 de 5.2 o 5.5 pulgadas máximo, pantalla similar a la actual 1080 y tienen que dejar a media china trabajando 6 meses para poder hacer stock para la demanda...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/18, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por isimaster Ver Mensaje
Esperar una versión redmi 5 pro creo que va ser inteligente. Para mí el tamaño del redmi 3 pro ya me parece excesivo, sin embargo el redmi 4x de mi novia me parece excelente. Yo opino que deberian sacar un redmi 5 de 5.2 o 5.5 pulgadas máximo, pantalla similar a la actual 1080 y tienen que dejar a media china trabajando 6 meses para poder hacer stock para la demanda...
Ese ya existe, es el Redmi 4 Prime ;) Para mi el mejor móvil de Xiaomi calidad precio.

Sent from my Redmi 4 Prime using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 00:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /