ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Aviso para los que tengan la 7.2.4.0.0

A todos los que os ha venido con la cacarom esa... me acabo de dar cuenta.
Si habéis leido por aquí habréis visto que he estado comparando el s7 con el mi5.

Pues bien hoy he hecho una foto que al principio hice con el mi5 y que fue fatal.. un ruido y una falta de detalle que te cagas. Hoy la he hecho con incluso menos luz que cuando la hice y he llegado a la conclusión inequívoca que las fotos salen peor con esa versión. Acabo de estar revisando la carpeta de las que hice nada mas llegar el mi5 y ahora que tengo la global 7.4.2.0 la cosa ha mejorado muchísimo.

Si alguien la tiene que haga un par de fotos de algo ya sea con luz y en ambiente oscuro y luego le ponga la global y mire diferencias..

Yo lo he notado un montón...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/16, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A todos los que os ha venido con la cacarom esa... me acabo de dar cuenta.
Si habéis leido por aquí habréis visto que he estado comparando el s7 con el mi5.

Pues bien hoy he hecho una foto que al principio hice con el mi5 y que fue fatal.. un ruido y una falta de detalle que te cagas. Hoy la he hecho con incluso menos luz que cuando la hice y he llegado a la conclusión inequívoca que las fotos salen peor con esa versión. Acabo de estar revisando la carpeta de las que hice nada mas llegar el mi5 y ahora que tengo la global 7.4.2.0 la cosa ha mejorado muchísimo.

Si alguien la tiene que haga un par de fotos de algo ya sea con luz y en ambiente oscuro y luego le ponga la global y mire diferencias..

Yo lo he notado un montón...

a ver que nos lias!segun tu la buena es la ultima global estable?
7.2.4.0?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/16, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Si, efectivamente, con un solo cero...

Lo ideal es que alguien que tenga la 7.2.4.0.0 haga una foto y actualice y lo vuelva a hacer...para comparar... a ver si le ha pasado como a mi...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/16, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si, efectivamente, con un solo cero...

Lo ideal es que alguien que tenga la 7.2.4.0.0 haga una foto y actualice y lo vuelva a hacer...para comparar... a ver si le ha pasado como a mi...
Yo llevo la global 7.2.4.0 y creo que la camara esta de puta madre la verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/16, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Y puedes explicar como has pasado de la 7.2.4.0.0 a la 7.2.4.0? Yo tengo la del doble cero y la verdad las fotos me parecen buenas, aunque aun no la he probado con poca luz.
El fallo que si que tengo es que no me suenan las alarmas que activo. Y bueno el que han comentado ya por el foro, que si tienes abierta la cuenta Mi no funcionan el dialer ni los contactos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/16, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Y puedes explicar como has pasado de la 7.2.4.0.0 a la 7.2.4.0? Yo tengo la del doble cero y la verdad las fotos me parecen buenas, aunque aun no la he probado con poca luz.
El fallo que si que tengo es que no me suenan las alarmas que activo. Y bueno el que han comentado ya por el foro, que si tienes abierta la cuenta Mi no funcionan el dialer ni los contactos.
Yo siguiendo este video: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

La versión con un solo 0 va de lujo, sin problemas con el dialer ni otros bugs. Sirve para boots cerrados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /