ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

error flashear por odin

Buenas a todos, chavalxs.
Vereis, tengo un problema que me trae de cabeza ya desde ayer por la tarde.
Tengo un galaxy s7 g930f al que lo quiero downgradear a mm.
Descago su firmware correspondiente, coloco los archivos correspondientes en odin en sus respectivos lugares y siempre me tira el mismo error:
en el teléfono aparece sw rev check fail device : 2 binary : 1
en odin no llega a flasheame ningun archivo antes de que salte el mensaje de fail.
He probado ejecutando odin con permisos de administrador, he probado 4 versiones distintas de odin, y también he probado 4 versiones distintas de rom para mi modelo.

¿ Alguien por favor sabe que c*** le pasa a este teléfono ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
charlyherera charlyherera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
A mi me paso exactamente lo mismo este fin de semana, me daba fail siempre y opte por instalar la copia de seguridad por twrp.
Despues la verdad tampoco he tenido tiempo de investigar mas acerca del error por mi trabajo, pero me uno a tu pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyherera Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo este fin de semana, me daba fail siempre y opte por instalar la copia de seguridad por twrp.
Despues la verdad tampoco he tenido tiempo de investigar mas acerca del error por mi trabajo, pero me uno a tu pregunta
no se si quizas se te pasaria por alto ( a mi por desgracia si ) el activar el desbloqueo oem y la depuracion usb en los ajustes de desarrollador. Aunque a mi eso no me ha servido de nada, puesto que da el mismo fallo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/18, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Lo que pasa es que a partir de las últimas bases de samsung, al cambiar éstas el bootloader, ya no permite volver a ninguna base anterior ni N ni M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/18, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Lo que pasa es que a partir de las últimas bases de samsung, al cambiar éstas el bootloader, ya no permite volver a ninguna base anterior ni N ni M.
y habria alguna forma de hacer el downgrade? la unica que se me ocurrió es flasheandole alguna rom de lineage os y una vez instalada, hacer el downgrade por odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /