Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
heindal heindal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Wiko U Feel Lite - Actualización 46 y sin datos móviles

Hola a tod@s.

Os comento este caso a ver si le ha pasado a alguien más.

Tengo un u feel lite que si instalo la actualización 46 que ha liberado la marca, me dejan de funcionar los datos móviles de Movistar.

El teléfono no tiene problemas en el tema de llamadas, funciona bien en wifi, pero en la calle no consigue conectar con los datos móviles.
He revisado, borrado, creado, ... todo el tema del APN, elegir entre 2G y 3G, vamos todo lo que se me ocurre relativo a este punto.

No había tenido ningún problema hasta esa actualización.

La única solución por parte del soporte de Wiko es reinstalar, perdiendo todo, la versión 42. Y como el teléfono tiene la descarga de actualizaciones automáticas, no da tiempo a decir que no compruebe las actualizaciones y está de continuo recordando que tienes una actualización pendiente de aplicar.

Ya me hace hasta dudar que no sea un problema de la SIM de Movistar, aunque es relativamente nueva. Tiene un año, lo mismo que el teléfono. Aunque tengo que reconocer que devolví varios teléfonos de otra marca porque tampoco conectaban los datos móviles.

¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 18:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /