ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesito CWM recovery

Necesito CWM recovery para GB 2.3.7 firm 75. Que no sea el que instala el recoveryX. Me da problemas con las restauraciones. Si lo hay versión 5 o superior. Estoy harto de buscar y no encuentro.

Gracias...

Última edición por 3xtr3x Día 02/12/13 a las 15:22:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Si no me equivoco el recovery es independiente de la versión de android que tengas, asi que instala el CWM que está posteado en la seccion de temas importantes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haber, Tengo instalado Gingerbread 2.3.7 con el firm 6.0.A.3.75 y me va de maravilla. De momento no tengo pensado volver a Jelly Bean ni a ICS.
Tengo instalado CWM recovery Version 2. instalado a con RecoverX. Uno en el que las letras son amarillas y que para entrar hay que tocar la pantalla en vez de vol+ para entrar en recovery.

Me hace los backups y me los restaura bien, salvo por un detalle. Si se me ocurre mover el backup al PC para tenerlo como copia de seguridad y mas adelante lo vuelvo a meter en la memoria interna para restaurar el movil, no me lo restaura. Cuando recovery lee el MD5 y da error de missmatch o algo parecido y no lo restaura. Con otras versiones 5 y 6 con letras en azul y con entrada mediante vol+ no me da este problema.
Lo que ocurre es que esas versiones las encuentro para JB o ICS, pero no para GB del xperia S.

¿ Alguien tiene alguna version 5 o 6 para xperia S que me valga para Gingerbread ? Seria maravilloso encontrar alguna version compatible.. es la unica pega que tengo.

He probado una version 5 para ginger pero para xperia Neo V que tengo. Cuando se la pongo no funciona.

Por lo demas me va de maravilla Gingerbread. Mucho mas rapido en todo, me dura bastante mas la bateria, camara muy buena, sin ningun tipo de lags. Le he buscado una barra de toogles que funciona a la perfeccion, reduccion del tamaño de fuente para que no se vea tan grande, todas las app que utilizo me funcionan mejor incluso (Maildroid, Boat browser mini, Whatsapp, Copilot live, Office Suite, QR Code reader, Flas Player, Beautiful Widgets, Adway, Titanium Backup, Root Explorer, Candy Crush, etc...) y algunos retoques mas.. y como he dicho.. no hecho nada de menos de JB e ICS.
Yo lo utilizo principalmente para trabajo, llamadas, mucho Internet 3G (navegacion) y GPS. Lo poco que juego es al Candy Crush o al Plants vs Zombies 1 y 2 y alguna foto y video de vez en cuando.

Le he pillado a mi mujer al S4 mini con JB 4.2 y no cambio mi XS por el S4 mini ni borracho. Para mi es mejor smartphone el XS.

Menudo tocho.. lo principal.. NECESITO ESE RECOVERY 5 - 6 COMPATIBLE CON EL XS EN GINGERBREAD 2.3.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 06:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /