ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/13, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
fcanidon fcanidon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Touch Find

veces que se puede cambiar la ROm en HTC hd2

Se me ocurre esta pregunta ¿cuantas veces se puede hacer cambio de la rom sin que se pueda estropear el Htc hd2, existe algún limite, he intentado buscarlo por google y no encuentro nada.gracias anticipadas si alguien me puede contestar.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/13, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es mas una cuestion de suerte

En principio es ilimitado o hasta que la memoria NAND empiece a tener problemas de sectores corruptos.

Yo he flasheado cientos de roms WM y Android y mi NAND estaba impecable cuando me quemé el procesador.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/13, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
fcanidon fcanidon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Touch Find

Muchas gracias por contestar, mi pregunta es por que sabes que aveces dicen que algunos tipos d memoria tienen un Numero limitado de acceso a ellas, y por eso preguntaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 16:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /