Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Surfurman Surfurman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Constantí
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Muy bueno este hilo!!!!.

Espero que lo vea mucha gente y eviten a Spemall.

Yo también acabo de cancelar, después de leer las ultimas páginas de la 1ra conjunta, no voy a acceder a mas chantajes.

Pedí envío por Singapour post, pero como les dije que como no llegara antes de los 40 días le iba a abrir disputa, no me han enviado nada. Era el número 95 de la conjunta y este pasado miércoles era mi turno, pero me he tenido que enterar por el foro que si la quiero tengo que cambiar el envío a DHL o cancelar y volver a comprar para darles otros 45 días de gracia. Lo mejor es que aún cambiando el envío me tengo que esperar a que haya mas stock porque ya me han saltado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/13, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

lo que me parece raro es que exxtrema, despues de todas las pirulas que le ha hecho spemall, realice otra conjunta con la misma gente

a saber la comision que se llevara
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 26/01/13, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Mi opinión la tengo clara, a Spemall en mi caso solo me falta la SD de 8gb pero me ha regalado los hierracos y el cargador USB. mi opinión personal es de 5/10 porque el plazo no ha sido en Navidad como dijeron pero entre en el segundo plazo que dieron.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/13, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
lo que me parece raro es que exxtrema, despues de todas las pirulas que le ha hecho spemall, realice otra conjunta con la misma gente

a saber la comision que se llevara
Sinceramente no creo que se lleve nada, pero el orgullo le esta superando.
Deberia decirlo alto y claro, los de Spemall han sido mas listos y nos han liado.
Pero eso no quita que exxtrema haya organizado la conjunta, y se lo haya currado. Pero hay que saber decir basta, hasta aqui he llegado y hasta aqui he llevado a otros compañeros.
Es mi humilde opinion, que conste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #25  
Viejo 26/01/13, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Mi opinión la tengo clara, a Spemall en mi caso solo me falta la SD de 8gb pero me ha regalado los hierracos y el cargador USB. mi opinión personal es de 5/10 porque el plazo no ha sido en Navidad como dijeron pero entre en el segundo plazo que dieron.
Respeto que tengas una opinión aceptable de la tienda aunque creo que habría que matizar un poco tus argumentos.

-Los hierracos, el cargador y la SD eran los "regalos" que nos impusieron (que no es lo mismo que escogerlos) a cambio de no cumplir su compromiso de incluir una funda-teclado por llegar a 175 compradores. En la 1ª página de la conjunta está perfectamente explicado. Así pues, no veo que te hayan regalado nada y sí, en cambio, veo que te han quitado algo. Otro asunto es que a ti ya te parezca bien, aunque supongo que comprenderás que otras personas se sientan engañadas por este motivo.
Y que digan que sí te la han mandado y que por tanto, si sostienes lo contrario "no estás siendo honesto" según palabras textuales de Coco (que en palabras vulgares significa que estás mintiendo), no te molesta ni un poco? ¿Entiendes que otros compañeros se sientan insultados?

-El segundo plazo no lo dieron ellos sino que se lo impusimos nosotros: "Antes del día 20 de enero tenemos que tener una prueba documental y gráfica de la llegada del stock a sus almacenes, de no cumplirse este punto empezaran las devoluciones masivas el mismo día 18". Como respuesta aseguraron en varias ocasiones que les llegaría stock suficiente para todo el grupo antes de esta fecha lo que, evidentemente, no se ha cumplido.
Creo que tu valoración de la tienda es la que es porque tú si la has recibido y no das importancia a las muchas mentiras que han soltado, cosa que como he dicho al principio respeto totalmente. Pero puesto que has comprado formando parte de una conjunta, creo que tu valoración debería tener en cuenta no solo tu experiencia personal sino la de todo el grupo.

Espero que no te tomes a mal mi réplica. Este hilo se ha creado para debatir opiniones sobre la tienda y la tuya me ha parecido "debatible", siempre desde el respeto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergi41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 26/01/13, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Sinceramente no creo que se lleve nada, pero el orgullo le esta superando.
Deberia decirlo alto y claro, los de Spemall han sido mas listos y nos han liado.
Pero eso no quita que exxtrema haya organizado la conjunta, y se lo haya currado. Pero hay que saber decir basta, hasta aqui he llegado y hasta aqui he llevado a otros compañeros.
Es mi humilde opinion, que conste.
De acuerdo al 100%
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/13, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Sinceramente no creo que se lleve nada, pero el orgullo le esta superando.
Deberia decirlo alto y claro, los de Spemall han sido mas listos y nos han liado.
Pero eso no quita que exxtrema haya organizado la conjunta, y se lo haya currado. Pero hay que saber decir basta, hasta aqui he llegado y hasta aqui he llevado a otros compañeros.
Es mi humilde opinion, que conste.
compañero hay casi 60 personas que quieren la tablet y por eso seguimos adelante, el orgullo no tiene nada que ver, para mi y para muchos el objetivo fundamental era la tablet y para eso aguantamos a esta gente, cada uno es libre de echarse atras, nadie tiene una pistola apuntándole para que la compre, siempre he dicho por activa y por pasiva que el que no este a gusto con esta situación pues que pida la devolución, sinceramente a mi me da igual, solo intento que todos los miembros de la conjunta tengan la tablet en el plazo mas corto posible y a un precio razonable, la mia me llego ayer comprada el dia 13 y te aseguro que la espera a merecido la pena, y el trato recibido pues sinceramente con los problemas de comunicación,idioma, cultura, y el mas importante el escaso stock que esta suministrando el fabricante, por mi parte y particularmente estoy satisfecho, y si estoy jodido es por las personas que se lo han tomado como los fallos como algo muy personal y no han quedado satisfechos, preocupándose mas por una sd de 4 euros que de disfrutar de la tablet y aportar fotos he historias para hacer la espera mas amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/01/13, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

 Cita: Originalmente Escrito por Sergi41 Ver Mensaje
Respeto que tengas una opinión aceptable de la tienda aunque creo que habría que matizar un poco tus argumentos.

-Los hierracos, el cargador y la SD eran los "regalos" que nos impusieron (que no es lo mismo que escogerlos) a cambio de no cumplir su compromiso de incluir una funda-teclado por llegar a 175 compradores. En la 1ª página de la conjunta está perfectamente explicado. Así pues, no veo que te hayan regalado nada y sí, en cambio, veo que te han quitado algo. Otro asunto es que a ti ya te parezca bien, aunque supongo que comprenderás que otras personas se sientan engañadas por este motivo.
Y que digan que sí te la han mandado y que por tanto, si sostienes lo contrario "no estás siendo honesto" según palabras textuales de Coco (que en palabras vulgares significa que estás mintiendo), no te molesta ni un poco? ¿Entiendes que otros compañeros se sientan insultados?

-El segundo plazo no lo dieron ellos sino que se lo impusimos nosotros: "Antes del día 20 de enero tenemos que tener una prueba documental y gráfica de la llegada del stock a sus almacenes, de no cumplirse este punto empezaran las devoluciones masivas el mismo día 18". Como respuesta aseguraron en varias ocasiones que les llegaría stock suficiente para todo el grupo antes de esta fecha lo que, evidentemente, no se ha cumplido.
Creo que tu valoración de la tienda es la que es porque tú si la has recibido y no das importancia a las muchas mentiras que han soltado, cosa que como he dicho al principio respeto totalmente. Pero puesto que has comprado formando parte de una conjunta, creo que tu valoración debería tener en cuenta no solo tu experiencia personal sino la de todo el grupo.

Espero que no te tomes a mal mi réplica. Este hilo se ha creado para debatir opiniones sobre la tienda y la tuya me ha parecido "debatible", siempre desde el respeto.

Un saludo
Te respondo y matizo mi respuesta.
A nivel particular se que la tienda ha fallado en varias cosas pero en mi caso y es mi opinion, la tablet es un articulo que utilizo unicamente para navegar y ver peliculas en casa. No es un riñon para mi hijo.......Con esto quiero aclarar que en mi caso ni tenia prisa en recibirla y para mi el tema regalos me la sudaba tres cojones porque unicamente queria la tablet. Mas aun la ultima semana antes de que me la enviaran me contagie de manera negativa con el tema de retrasoso de pedidos ya que habia mucha gente quejandose y al final acabas encabronado. Por resumir yo queria una tablet como gadget para enredar por eso me la suda que spemall no me haya mandado la SD a pesar de haberla ofrecido. Me parece cutre pero no le di mayor importancia

Ahora bien.....a nivel de conjunta:

Primero quiero comentar que yo no he hecho ninguna reclamacion(a parte que me la suda) para generar ningun problema al resto de compradores.

Segundo Spemall a nivel de tienda online un desastre y ahora se daran cuenta del problema que han generado.
No han tratado como un cliente puntual sin valorar la posibilidad de una o varias posibles ventas posteriores. Durante la conjunta han cometido errores garrafales como no aportar documentacion, envios incompletos, retrasos en envios y cambios no autorizados en las "order events" y esto ultimo es muy grave. Seguro que me dejo cosas.pero tampoco se todo lo quenha pasado.....
Como digo la tienda ahora va a pagar lo que ha hecho ya que el que siembra vientos recoge tempestades, mucha gente está anulando los pedidos al ver que la tablet se distribuye en bastantes mas tiendas y el que entra de nuevo pues se lo pensará, sino le urge como a mi pues igual se apunta!

Espero que mis comentarios sean bien interpretados pq escribiendo este tochazo con el movil ya ni recuerdo lo que puse al principio...
Resumen:

Spemall Personal 5/10(no le doy importancia a lo de la sd)
Spemall Conjunta 2/10 dudo que aumenten sus ventas a traves de htcmania.....

PD: Tu replica me parece correctisima y tratada con educacion. Esto es un foro y estamos para debatir por supuesto.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/01/13, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Leyendo los dos últimos post, parece que una persona compró en una tienda y otro en otra.

Me alegra ver que hay gente satisfecha por el trato recibido.


Yo tampoco he hecho ninguna reclamación para no perjudicar a nadie aunque si he tenido que soportar reproches simplemente por cuestionar el comportamiento de la tienda.

Lo que no acabo de entender es porque en una conjunta se llevan tan bien y en la otra hay tantos problemas, siendo la tienda la misma y teniendo ambos grupos los mismos problemas. ¿diferentes enfoques tal vez?.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/13, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Leyendo los dos últimos post, parece que una persona compró en una tienda y otro en otra.

Me alegra ver que hay gente satisfecha por el trato recibido.


Yo tampoco he hecho ninguna reclamación para no perjudicar a nadie aunque si he tenido que soportar reproches simplemente por cuestionar el comportamiento de la tienda.

Lo que no acabo de entender es porque en una conjunta se llevan tan bien y en la otra hay tantos problemas, siendo la tienda la misma y teniendo ambos grupos los mismos problemas. ¿diferentes enfoques tal vez?.
Te has parado a pensar que una dobla en número de personas a la otra, con el doble de comentarios El doble de gente insatisfecha, el doble de críos, el doble de gente sensata, y el doble de satisfechos?

También te digo que no es justo que hables por todos, son en la Conjunta 242 personas las que compraron, y si te fijas solo 5 son las que enrarecen el aire, son siempre los mismos, luego están los que exponen libremente su malestar por el incumplimiento por parte de la tienda de ciertas cosas pero no hacen una cruzada de ello como si les fuera la vida en ello

Última edición por exxtrema Día 26/01/13 a las 08:48:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/13, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Leyendo los dos últimos post, parece que una persona compró en una tienda y otro en otra.

Me alegra ver que hay gente satisfecha por el trato recibido.


Yo tampoco he hecho ninguna reclamación para no perjudicar a nadie aunque si he tenido que soportar reproches simplemente por cuestionar el comportamiento de la tienda.

Lo que no acabo de entender es porque en una conjunta se llevan tan bien y en la otra hay tantos problemas, siendo la tienda la misma y teniendo ambos grupos los mismos problemas. ¿diferentes enfoques tal vez?.
Hola compañero si lo del trato recibido te refieres a mi(que no lo se porque tu respuesta es ambigua y no me queda claro) no he querido decir eso. Yo digo que me da igual, que no le doy importancia y es respetable, no digo que no la tenga para otros. Si en vez de ser una tablet seria algun articulo de primera necesidad(en mi caso no lo es) creeme que no seria tan comedido y respetuoso.

Respecto a lo de las conjuntas y el mal rollo, a que te refieres?? ultimamente solo visito Roms y accesorios y me he perdido.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/01/13, 08:14:57
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
editado por el admin: En htcmania respetamos a las personas y a las empresas

Última edición por carlyface Día 26/01/13 a las 08:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/01/13, 08:22:16
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Hola compañero si lo del trato recibido te refieres a mi(que no lo se porque tu respuesta es ambigua y no me queda claro) no he querido decir eso. Yo digo que me da igual, que no le doy importancia y es respetable, no digo que no la tenga para otros. Si en vez de ser una tablet seria algun articulo de primera necesidad(en mi caso no lo es) creeme que no seria tan comedido y respetuoso.

Respecto a lo de las conjuntas y el mal rollo, a que te refieres?? ultimamente solo visito Roms y accesorios y me he perdido.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Diculpa mi ambigüedad, tu respuesta quedó muy clara y dejaste claro con tus puntuaciones (5/10 y 2/10) tu nivel de satisfacción.

Con el mal rollo me refiero a lo que se ve en una y lo que se ve en otra, que (y con esto contesto a exxtrema) no han tenido ni la mitad de lios que nosotros. Es fácil de ver y comprobar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/13, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Diculpa mi ambigüedad, tu respuesta quedó muy clara y dejaste claro con tus puntuaciones (5/10 y 2/10) tu nivel de satisfacción.

Con el mal rollo me refiero a lo que se ve en una y lo que se ve en otra, que (y con esto contesto a exxtrema) no han tenido ni la mitad de lios que nosotros. Es fácil de ver y comprobar.
Normal la mitad de los líos los has formado tu, a y se puede comprobar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/01/13, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Señores por favor ue nos quedan muchos meses de formar y colaborar por aquí ara pelearnos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/01/13, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Te has parado a pensar que una dobla en número de personas a la otra, con el doble de comentarios El doble de gente insatisfecha, el doble de niñatos, el doble de gente sensata, y el doble de satisfechos?

También te digo que no es justo que hables por todos, son en la Conjunta 242 personas las que compraron, y si te fijas solo 5 son las que enrarecen el aire, son siempre los mismos, luego están los que exponen libremente su malestar por el incumplimiento por parte de la tienda de ciertas cosas pero no hacen una cruzada de ello como si les fuera la vida en ello

¿donde hablo yo por todos?

¿seguro que exponen libremente?

Palabras como "enmerdar" fueron usadas contra personas que TRATARON de expresar libremente su frustración. Hasta un moderador tuvo que opinar a ese respecto una vez y borrar varios hilos en un par de ocasiones.

Aquí cada uno habla por si mismo y yo repito que lo que he dicho se puede comprobar.

Lo que no entiendo es porqué te tomas como algo personal el que nos enfademos por el trato recibido. Y en este caso no es que hable por todos, hablo en prural porque somos más de 1 (y más de 5) los que estamos enfadados y no se trata de una cruzada, se trata de justicia.

Si a ti te gusta que te engañen, que te manipulen, que te timen, allá tú. A mi desde luego que no, y como puedes leer en este hilo hay más gente que tampoco.

Me parece muy mal que califiques de niñatos a tus compañeros de conjunta, es una falta muy grande de respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
  #37  
Viejo 26/01/13, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Normal la mitad de los líos los has formado tu, a y se puede comprobar
Dejo constancia de las acusaciones vertidas hacia mi persona
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/01/13, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Y aquí están todos mis post hasta el día de hoy en este foro.

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=22552362

A ver donde lié yo "la mitad" de los lios.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/01/13, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Dejo constancia de las acusaciones vertidas hacia mi persona
No te voy a seguir más el juego, allá con tu guerra, yo me rodeo de gente sosegada y con sentido que no sean problemáticas, cuando te relajes hablamos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/13, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono todos. Podéis tener puntos de vista distintos y comportaros con educación, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 13:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /