SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/12, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Hola

eddypadill ¿Podrías indicar si después de haber efectuado todo el proceso has cambiado de firmware? Como por ejemplo a la compilación .62. En principio no tendría que ocurrir nada pero no está de más tener información al respecto.
Yo después de algo más de 24h de momento el teléfono responde bien. Me resulta curisoso que ne principio todo el problema se resuma a software y no ocurra nada con lo que pensé en un primer momento como podría ser la placa ya que sólo ocurre al subir la temperatura del teléfono...

Saludos y cualquier cosa ya la comentaré
En mi caso después de haber solucionado el problema de las teclas táctiles a las 2 horas actualicé a la compilación .62 y no tengo ningún problema al respecto; puedes actualizar sin problema alguno a la versión de tu preferencia. El caso del compañero eddypadill me parece extraño pues de todos los que han realizado este procedimiento ninguno ha tenido este problema. Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/05/12, 05:08:05
Array

[xs_avatar]
wolky wolky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico d,f
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XPERIA MINI
Tu operador: TELCEL
Bueno les doy las gracias al autor del manual , segui los pasos como lo indican y mi xperia mini ST-15A se compuso les aclaro yo no se nada de este tipo de cel,.. que si el firmware .62 la bajas a otro y que luego lo subes yo no entiendo nada de esto, lo que si se es que lo ice como dice aqui y pues me funciono bien. les doy las gracias y no me arrepiento de registrarme en esta pagina ahora soy su fan gracias. por si les sirve de algo mi cel tiene el Sistema operativo: Android 2.3.3 (Gingerbread)

Última edición por wolky Día 19/05/12 a las 05:17:07.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/12, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
eddypadill eddypadill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Hola

eddypadill ¿Podrías indicar si después de haber efectuado todo el proceso has cambiado de firmware? Como por ejemplo a la compilación .62. En principio no tendría que ocurrir nada pero no está de más tener información al respecto.
Yo después de algo más de 24h de momento el teléfono responde bien. Me resulta curisoso que ne principio todo el problema se resuma a software y no ocurra nada con lo que pensé en un primer momento como podría ser la placa ya que sólo ocurre al subir la temperatura del teléfono...

Saludos y cualquier cosa ya la comentaré
Hola J_Marston... te cuento que no he actualizado el firmware, se quedó con la version que le puse en wotan que si no me equivoco es la .42, estoy molesto xq el celular otra vez a empezado a fallar, talvez alguein que me pueda ayudar?... les comento que si tengo experiencia flasheando telefonos y segui todos los pasos al pie de la letra asi que dudo mucho que haya hecho algo mal xq el telefono funciono bien depues de aplicar la calibracion unos 2 dias

****Actualizacion****

Por fin ya funciona el telefono, una cosa que pude darme cuenta, la primera vez que apliqué el script y no se solocionó el problema solo me salieron 4 lineas en la pantalla de fondo azul y luego se apago el celular, ahora me salieron igual 4 lineas y despues de 1 segundo me salió una quinta linea y puff se apagó el celular, luego lo encendi y ya funciona de maravilla, lo he probado hasta temp 44 grados y funciona sin problemas.

Mil gracias

Última edición por eddypadill Día 23/05/12 a las 06:10:21. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/05/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo problemas con los botones tactiles, el caso es que a veces la tecla de 'atras' tarda un poco en responder, eso en un xperia mini pro (sk17i) . La cuestion es ¿sirve este tutorial para solucionar dicho problema? Por que segun he estado leyendo parece ser algo muy comun
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/12, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas con los botones tactiles, el caso es que a veces la tecla de 'atras' tarda un poco en responder, eso en un xperia mini pro (sk17i) . La cuestion es ¿sirve este tutorial para solucionar dicho problema? Por que segun he estado leyendo parece ser algo muy comun
Teóricamente podría funcionarte, hasta ahora no ha sido probado este método en un Xperia Mini Pro (SK17i) pero puedes probarlo y comentarnos tus resultados.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/05/12, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Kostas Kostas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas

Soy novato en el foro y tengo un par de preguntas a partir de lo que he ido leyendo por otros hilos de por aquí:

Si después de bajar a, por ejemplo, .58, rootear y aplicar el parche actualizo a .62 ¿pierdo el root? ¿se puede actualizar indistintamente por wifi o por USB o según lo haga me puedo encontrar un bonito ladrillo?

¿Si pierdo el root pierdo también el parche?

Perdonad si os parecen preguntas básicas. He intentado buscar respuestas antes de preguntar (sé cómo funcionan los foros), y he acabado más confundido aún.

Y perdonad también si ya se ha contestado eso en algún otro hilo. Os aseguro que no he encontrado la respuesta.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/05/12, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
garzvi garzvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias!!!!

Quiero dar las gracias al autor de este tema, ya que me traia lok mi bendito telefono, no me dejaba hacer nada y despues de seguir los pasos al pie de la letra ya no ha vuelto a bloquearse como lo hacia antes.. muchisimas gracias por tu aportacion de verdad... hice todos los pasos con mi sim y mi sd puestas y no me ha borrado nada...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eddypadill Ver Mensaje
Hola J_Marston... te cuento que no he actualizado el firmware, se quedó con la version que le puse en wotan que si no me equivoco es la .42, estoy molesto xq el celular otra vez a empezado a fallar, talvez alguein que me pueda ayudar?... les comento que si tengo experiencia flasheando telefonos y segui todos los pasos al pie de la letra asi que dudo mucho que haya hecho algo mal xq el telefono funciono bien depues de aplicar la calibracion unos 2 dias

****Actualizacion****

Por fin ya funciona el telefono, una cosa que pude darme cuenta, la primera vez que apliqué el script y no se solocionó el problema solo me salieron 4 lineas en la pantalla de fondo azul y luego se apago el celular, ahora me salieron igual 4 lineas y despues de 1 segundo me salió una quinta linea y puff se apagó el celular, luego lo encendi y ya funciona de maravilla, lo he probado hasta temp 44 grados y funciona sin problemas.

Mil gracias
Es grato saber pudiste encontrar la solución al problema que presentaba tu terminal. Saludos y a seguir disfrutando del Xperia Mini.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/05/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por garzvi Ver Mensaje
Quiero dar las gracias al autor de este tema, ya que me traia lok mi bendito telefono, no me dejaba hacer nada y despues de seguir los pasos al pie de la letra ya no ha vuelto a bloquearse como lo hacia antes.. muchisimas gracias por tu aportacion de verdad... hice todos los pasos con mi sim y mi sd puestas y no me ha borrado nada...
Gracias a tí por confiar en el Tutorial y seguirlo al pie de la letra. Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/06/12, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
idrojsnop idrojsnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Entonces, este tutorial funciona para el Mini Pro?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/12, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por idrojsnop Ver Mensaje
Entonces, este tutorial funciona para el Mini Pro?
Podría funcionar, pero siendo honesto no creo sea necesario. Este problema se remite al Xperia Mini y no ha sido reportado en alguna Mini Pro. Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/06/12, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
ONIBEL ONIBEL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia mini st15
Tu operador: Movistar
Amigo muchisimas gracias por tu tutorial, logre solucionar el problema siguiendo tus pasos, primero hice un downgrade a la .42 con flashtool, luego el rooteo y el script, aqui en venezuela ningun servicio tecnico repara esto, mis respetos!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/12, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ONIBEL Ver Mensaje
Amigo muchisimas gracias por tu tutorial, logre solucionar el problema siguiendo tus pasos, primero hice un downgrade a la .42 con flashtool, luego el rooteo y el script, aqui en venezuela ningun servicio tecnico repara esto, mis respetos!!
Para servirte amigo.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/06/12, 06:54:42
Array

[xs_avatar]
franccesco franccesco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia st15
Tu operador: Movistar
oigan la vdd no tengo idea de como aserle no entiendo nada de el tutorial, tengo ese problema pero menos sebero q el de el video.-.. pero igual de molestoy frustante q cuando mas ocupas el telefono se frikee todo-.-. soy de mexico alguien o algun lugardonde pueda acudir para solucionar esto-. o alguien que me ayude para aserlo yo-.-.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/06/12, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
gcalmar gcalmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Campeche
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia mini st15a
Tu operador: TELCEL
Tutorial fabuloso!!

Muchisísiiiiiisisisisisismas gracias hombre! Funciona a la perfección! Ya estaba muy trizte por mi xperia mini st15a que me costó mucho trabajo adquirir y luego para que a la semana me saliera con todo este problema de las "teclas táctiles alocadas", pero ya al fin con este tutorial de verdad que me hizo feliz... Ahora si a presumir y a usar mi cel a todo lo que da!

Como simple comentario... les cuento que se me hizo un poquito tardado (cuestión de 1 o 2 minutos) por que como las teclas no me dejaban permanecer en los menús pues no podía yo ejecutar el archivo de calibración pero de ahi en fuera, ningún problema.

Muchas gracias y a esperar el ICS 4.0 en septiembre jejeje =)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/06/12, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
gcalmar gcalmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Campeche
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia mini st15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franccesco Ver Mensaje
oigan la vdd no tengo idea de como aserle no entiendo nada de el tutorial, tengo ese problema pero menos sebero q el de el video.-.. pero igual de molestoy frustante q cuando mas ocupas el telefono se frikee todo-.-. soy de mexico alguien o algun lugardonde pueda acudir para solucionar esto-. o alguien que me ayude para aserlo yo-.-.
Puedo ayudarte si gustas.. Yo lo hice todo solita =)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/06/12, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franccesco Ver Mensaje
oigan la vdd no tengo idea de como aserle no entiendo nada de el tutorial, tengo ese problema pero menos sebero q el de el video.-.. pero igual de molestoy frustante q cuando mas ocupas el telefono se frikee todo-.-. soy de mexico alguien o algun lugardonde pueda acudir para solucionar esto-. o alguien que me ayude para aserlo yo-.-.
Te he dejado un MP para despejar tus dudas con más calma. Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/06/12, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gcalmar Ver Mensaje
Muchisísiiiiiisisisisisismas gracias hombre! Funciona a la perfección! Ya estaba muy trizte por mi xperia mini st15a que me costó mucho trabajo adquirir y luego para que a la semana me saliera con todo este problema de las "teclas táctiles alocadas", pero ya al fin con este tutorial de verdad que me hizo feliz... Ahora si a presumir y a usar mi cel a todo lo que da!

Como simple comentario... les cuento que se me hizo un poquito tardado (cuestión de 1 o 2 minutos) por que como las teclas no me dejaban permanecer en los menús pues no podía yo ejecutar el archivo de calibración pero de ahi en fuera, ningún problema.

Muchas gracias y a esperar el ICS 4.0 en septiembre jejeje =)
Es grato saber que el problema se ha solucionado amiga; a disfrutar del Xperia Mini.! Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/06/12, 06:56:49
Array

[xs_avatar]
franccesco franccesco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia st15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcalmar Ver Mensaje
Puedo ayudarte si gustas.. Yo lo hice todo solita =)
la vddd me alludarias mucho ya no se q aser con este telefono-.-.pero q te parese si lo asemos por mp.-..??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/06/12, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
papioswaldo20 papioswaldo20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: st15i
Tu operador: Movistar
amigoooo yo tenia la version 2.3.3 de fabrica = lo mande a garantia por sobrecalentamineto me lo regrasaro nuevo... despues lo actuzalize ala version 2.3.4 paso un mes y ya me presentaba este problema a lo k decidi actualizar al ics 4.0.4.. aun asi tendra este problema ala larga o como??? o tanbn te sucedera lo mismo si es asi se podra aser con l version ics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 13:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /