Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/24, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Gemini funcionando (más o menos) fuera de USA

Buenas,

desde que se ha anunciado Gemini como asistente y solo está disponible en USA he estado intentando hacerlo andar, y más o menos lo he conseguido.

Ayer no funcionaba y parece que hoy sí; obviamente no soy el único, a nivel de Europa está funcionando con la limitación de configurar el asistente en inglés.

Algunos medios apuntan a que mañana se liberará en casi todo el mundo salvo EU y UK, pero lo mismo finalmente entran dentro de esa liberación y por eso está funcionando ya.

Limitaciones: responde en español (no de españa) y la interfaz está en inglés. No genera imágenes. No me responde a comandos de Google Home (como "enciende luz del salón" y similares).
  1. Descarga el APK. APK Mirror es una opción fiable: https://www.apkmirror.com/apk/google...ase/#downloads
  2. Configura el idioma del Asistente de Google en Inglés Estados Unidos. Puedes dejar el Español como secundario
  3. Lanza Gemini y acepta las condiciones

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/02/24, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Buenas,

desde que se ha anunciado Gemini como asistente y solo está disponible en USA he estado intentando hacerlo andar, y más o menos lo he conseguido.

Ayer no funcionaba y parece que hoy sí; obviamente no soy el único, a nivel de Europa está funcionando con la limitación de configurar el asistente en inglés.

Algunos medios apuntan a que mañana se liberará en casi todo el mundo salvo EU y UK, pero lo mismo finalmente entran dentro de esa liberación y por eso está funcionando ya.

Limitaciones: responde en español (no de españa) y la interfaz está en inglés. No genera imágenes. No me responde a comandos de Google Home (como "enciende luz del salón" y similares).
  1. Descarga el APK. APK Mirror es una opción fiable: https://www.apkmirror.com/apk/google...ase/#downloads
  2. Configura el idioma del Asistente de Google en Inglés Estados Unidos. Puedes dejar el Español como secundario
  3. Lanza Gemini y acepta las condiciones

Espero que os sirva
¿Esto es tanto para el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro? ¿O únicamente para este último?
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/24, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿Esto es tanto para el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro? ¿O únicamente para este último?
Yo tengo el 8 Pro, pero leo en otros foros que parece funcionar hasta en otros modelos como el 6 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/24, 07:47:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿Esto es tanto para el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro? ¿O únicamente para este último?
Sólo Pixel 8 Pro (a 11 de enero 2024)
Necesitas el último APK de AICore
 Cita:
Gemini es una interfaz para usted que le permite utilizar el modelo de lenguaje grande de Google. Otras IA generativas populares son ChatGPT y DALLE-E. Las IA generativas pueden generar videos, audio e imágenes. Como chatbot de IA, Gemini se centra en crear texto que responda a sus preguntas de forma natural y conversacional, pero también se actualizó recientemente para admitir la generación de imágenes.
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/asi-puedes-activar-gemini-nano-tu-pixel-8-pro-chatgpt-google-comienza-a-funcionar-whatsapp





Google Gemini: todo lo que necesita saber sobre la IA multimodal de próxima generación de Google
  • Por TYLER LACOMA, MANUEL VONAU Y STEVEN WINKELMAN
  • Actualizado. HACE 3 días, viernes 9 febrero 2024
Google Gemini está aquí, con un enfoque completamente nuevo para la IA multimodal: esto es lo que debe saber

Gemini está disponible como producto gratuito, pero si desea acceder a más funciones y obtener respuestas más precisas, también puede suscribirse al nuevo Gemini Advanced

la versión paga como "Gemini Advanced con Ultra 1.0" para empresas
y llamó a la versión gratuita "Gemini con Pro 1.0" para usuarios

Gemini Advanced está disponible en inglés en más de 150 países y se implementará en más regiones e idiomas en el futuro. La nueva experiencia Gemini Android solo está disponible en los EE. UU. en inglés. Google lo está implementando rápidamente en más regiones, así que vuelva a consultar si tiene acceso a él periódicamente

Google Gemini todavía es nuevo. Google agregó una versión adaptada al inglés de Gemini Pro a Google Bard en diciembre de 2023. A pesar del nombre, Google describe Gemini Pro como la versión “lite” del modelo de IA, aunque a nosotros nos parece más la versión estándar

Si desea utilizar la versión orientada al usuario de Google Gemini, simplemente visite el sitio web de Gemini o descargue la aplicación Gemini en su teléfono Android. En el iPhone de Apple, Gemini está disponible dentro de la aplicación normal de Google

http://gemini.google.com
¿Es seguro Google Géminis?
DeepMind dice que Gemini fue entrenado teniendo en cuenta la seguridad y será implementado de manera responsable. Google es muy vago acerca de lo que eso implica, pero probablemente significa que Gemini no podrá hacer nada demasiado travieso, invasivo o ilegal.

Queda en gran medida intacta la cuestión de cómo Gemini está consumiendo nuestro contenido, nuestro trabajo propietario y nuestras conversaciones, así como también cómo podría usarse para quitar empleos, ganar dinero de maneras poco éticas o explotar a grupos vulnerables. Esas son preguntas que surgen sobre todos los LLM y, actualmente, tenemos muchas más preguntas que respuestas.

Una cosa que debes tener en cuenta cuando conversas con Google Gemini es que todas tus palabras pueden usarse para entrenar aún más la IA. Sus conversaciones también podrían ser auditadas y revisadas por los trabajadores de Google encargados de mejorar el producto, como se revela de manera destacada cuando abre Gemini por primera vez. Tenga en cuenta lo que comparte con la IA y no proporcione información privada que no se sentiría cómodo diciendo en voz alta en ningún otro lugar de Internet.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/02/24 a las 08:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/24, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
No disponible para España. A ver cuando lo liberan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/24, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Ya está disponible solo tiene que cambiar el idioma del asistente a inglés estados unidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/24, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Ya está disponible solo tiene que cambiar el idioma del asistente a inglés estados unidos
¿Te refieres vía web o vía app (de la Store)?

Yo via URL accedo sin problemas:

https://gemini.google.com

Pero en la Store aún no me aparece para descargar

Otra cosa son los "apaños" si nos bajamos la APK directamente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/24, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Te refieres vía web o vía app (de la Store)?

Yo via URL accedo sin problemas:

https://gemini.google.com

Pero en la Store aún no me aparece para descargar

Otra cosa son los "apaños" si nos bajamos la APK directamente.
Yo tengo instalada la baje de apkmirror hace unos días, pero hoy me dejó activarlo solo en ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/24, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Dejó una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240212-104638.jpg (49.2 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/24, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Otra captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240212-104819.jpg (46.8 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/02/24, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Gracias! A mi es que eso de instalarme apk... me da un poco de reparo

Prefiero esperarme un poco más, y ya bajármela de la Store.

Luego a ver si le doy uso, porque el asistente actual, no lo uso para nada jajajajja Es un poco la novedad, y a ver si es más interesante que el clásico jejejje
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/24, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Pixel 8 el telefono de la IA. Venga anuncios y venga publicidad engañosa.
No te implementaremos nada aun teniendo el mismo hardware.
Menudos sinvergüenzas y que decepcion con el Pixel 8 pequeño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/24, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Me espero a piscis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/02/24, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Me espero a piscis.
JAJAJAJAJA qué bueno tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/02/24, 08:05:19
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Pues de repente me funciona en español ��
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/24, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Pues de repente me funciona en español ��
De España?el de play atore no está disponible aún creo, cuando lo esté que pasará con el del apk, habrá que desinstalarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/24, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
De España?el de play atore no está disponible aún creo, cuando lo esté que pasará con el del apk, habrá que desinstalarlo?
Pues yo usando el último APK que hay en APK Mirror lo tengo en español. De hecho ya me coge los comandos para controlar Google Home, cosa que en inglés no hacía.

No he hecho nada, de hecho ayer puse el Asistente en español y "perdí" Gemini, volviendo a tener el Asistente de Google de toda la vida. Pero esta mañana lo he lanzado y sorpresivamente era Gemini.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/24, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Pues yo usando el último APK que hay en APK Mirror lo tengo en español. De hecho ya me coge los comandos para controlar Google Home, cosa que en inglés no hacía.

No he hecho nada, de hecho ayer puse el Asistente en español y "perdí" Gemini, volviendo a tener el Asistente de Google de toda la vida. Pero esta mañana lo he lanzado y sorpresivamente era Gemini.

Voy a probar! Si te metes en el enlace de la app Gémini en play store con el apk instalado te dice que lo tienes instalado (da opción a abrir y desinstalar desde ahí) pero que no está disponible en España, y en la lista de apps instaladas en play store no aparece. La duda que tengo es si habrá que desinstalarlo cuando sea oficial en España para que pille la del play store y se actualice de manera normal o no será necesario
Edito: acabo de abrirla y me dice que no está disponible en mi idioma

Última edición por isratdl Día 13/02/24 a las 09:50:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/24, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Voy a probar! Si te metes en el enlace de la app Gémini en play store con el apk instalado te dice que lo tienes instalado (da opción a abrir y desinstalar desde ahí) pero que no está disponible en España, y en la lista de apps instaladas en play store no aparece. La duda que tengo es si habrá que desinstalarlo cuando sea oficial en España para que pille la del play store y se actualice de manera normal o no será necesario
Edito: acabo de abrirla y me dice que no está disponible en mi idioma
Qué extraño... Lo mismo al haberla tenido yo antes activa en inglés, ya se ha quedado activo en mi cuenta y por eso me sale en español... Cuando salga en Google Play tiene pinta de que se enlazará. Y si no pues se reinstala y fuera, sin problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/24, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Qué extraño... Lo mismo al haberla tenido yo antes activa en inglés, ya se ha quedado activo en mi cuenta y por eso me sale en español... Cuando salga en Google Play tiene pinta de que se enlazará. Y si no pues se reinstala y fuera, sin problema.
Tienes primer idioma inglés y segundo español configurado para que se te activase al principio en inglés y ahora se te haya puesto solo en español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 14:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /