Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Google Pixel 6/6 Pro se lanzará en España a principios de 2022

Según un comunicado que Google ha pasado a varios medios, la familia Pixel 6 se lanzaría en España, Italia y Singapur a principios de 2022, además de los otros países en los que sale este mes.

 Cita:
The Pixel 6 is launching in "12 countries, including US, Canada, Japan, Australia, Taiwan, UK, Germany, France, and Ireland on October 28th and then Spain, Italy, and Singapore early next year."
Fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pintxisco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/21, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pintxisco Ver Mensaje
Según un comunicado que Google ha pasado a varios medios, la familia Pixel 6 se lanzaría en España, Italia y Singapur a principios de 2022, además de los otros países en los que sale este mes.



Fuente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/21, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Ahora falta por ver que entienden por early 2022 y a que precio lo lanzan.

Lo suyo sería enero o febrero a más tardar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/21, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
A mi me preocupa nada o cero, si es el 1 de enero, el 2 de febrero o el 3 de marzo de 2022... cuando finalmente llegue (si llega) a España, por la escasez de chip´s y demás elementos de la ecuación en juego... si resulta un super-ventas, no habrá Stock, si resulta una decepción en la demanda, igual se replantea mercados, solo la apuesta inicial de "todo renovado, diseño, lentes, CPU, y cambios profundos en Android 12, parecen indicar que si será el empuje que algunos esperábamos del Google en Pixel

Me preocupa más (o más uno) la oferta por unos días de salida en los 12 mercados/países iniciales, ese extra, a agotar en unidades, de los Bose 700 (unos 300 euros) a un precio de salida, y si "llegaría aquí" una bonificación, sino igual, si equitativa, o si por contra, el cambio de divisa dólar/euro, termina penalizando en lugar de beneficiando al cambio...

Lo de bueno/malo es relativo, la relación de "calidad/precio" es más cuantificable en términos de fecha de venta (y las caga-prisas de compro/vendo, reservo/anulo, quiero el que sea, este no, este si... de estas fiebres de consumo rápido, que se superan tras el estreno de este y contagio al estreno siguiente...

Si me hubiera pillado con una dirección en uno de los tres mercados elegidos de la UE, Alemania, Francia, "Irlanda entre Brexit/UE".... con la oferta (buena) de los Bose 700 (ojo que van con limite de existencias y domicilió local) si que me habría tirado a la piscina del Pixel 6 Pro (a ser posible de 256) ya sin ese "extra" prefiero, esperar, a "ver que pasa" ó como se desarrolla ese "lanzamiento"
  • Presentado el 19 de octubre
  • Pedidos hasta el 28 de octubre, con envíos a 1 de noviembre
  • Promesa de mercados entre otros a España en 2022

 Cita: Originalmente Escrito por v
El Pixel 6 se lanzará en "12 países, incluidos EE. UU., Canadá, Japón, Australia, Taiwán, Reino Unido, Alemania, Francia e Irlanda el 28 de octubre y luego en España, Italia y Singapur a principios del próximo año".

Esta lista representa la escala habitual de distribución de píxeles, y aquí, Google se queda muy por debajo de los más de 100 países en los que competidores como Apple y Samsung hacen negocios.

No se puede esperar demasiado este año dada la escasez de chips, pero esto sigue siendo un agujero importante en la búsqueda de Google para ser tomado en serio como empresa de hardware.
La mayoría de la gente todavía no puede comprar un teléfono Pixel.
""en 2022, la disponibilidad de ciertos productos no será la más óptima. En 2023 lo tendremos bien encaminado y la escasez habrá terminado.""
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/21, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo imagino que sea finales del primer trimestre. Lo bueno es que así logras los 3 años de garantía española, lo malo que salvar al precio de lanzamiento mientras que en otros mercados tal vez tenga ya descuentos. Aunque me da que se distribuirán a cuentagotas y el precio se mantendrá.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/21, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Yo me voy a esperar a España porque quiero el 6 pro en blanco de 256 y no hay narices a apañarlo.

Lo único que espero es que cuando se lance en España hagan un regalo equivalente a los Bose. En cuanto a la fecha, yo me inclino a pensar que será febrero o marzo. Quizás enero solo si consiguen regularizar stock
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/21, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Lo que estoy viendo es que en la tienda de Google Alemania además ofrecen financiación de 24 meses sin coste.
¿Alguien sabe si se puede optar a esa forma de pago?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/21, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
Ahora falta por ver que entienden por early 2022 y a que precio lo lanzan.

Lo suyo sería enero o febrero a más tardar
Teniendo en cuenta que el Pixel 4a cuesta 349€ en Alemania y 389€ en España, miedo me da el precio que le pueden poner al Pixel 6 Pro, que cuesta más del doble.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/21, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Confirmado

__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/21, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Confirmado

Gran noticia, ya desde un canal oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 17:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /