Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/19, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xxxlock1xxx Ver Mensaje
tengo amigos con 6s y aparte de haber tenido que cambiar las baterías porque pasaban escalonadamente del 50% al 10%, eran lentos y perezosos, las animaciones para meterse en las aplicaciones lastran muchísimo los móviles, antes de decirme que digo tonterías prueba más marcas de móviles y no intentes fardar con el tuyo poniéndolo encima de la mesa del instituto.
Aparte de iphone tengo un Galaxy A8 2018 y un Mate 10.
Tengo 35 años ya superé el instituto y la universidad.
Y si lees comentarios mios desde que entré en este foro allá por 2010 han pasado mas de 25-30 smartphones por mis manos.

Y como te digo mi iPhone 6s Plus va con ios 12 fluido y no presenta problemas de bateria.

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/02/19, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xxxlock1xxx Ver Mensaje
tengo amigos con 6s y aparte de haber tenido que cambiar las baterías porque pasaban escalonadamente del 50% al 10%, eran lentos y perezosos, las animaciones para meterse en las aplicaciones lastran muchísimo los móviles, antes de decirme que digo tonterías prueba más marcas de móviles y no intentes fardar con el tuyo poniéndolo encima de la mesa del instituto.
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
aqui uno con un 6 plus y no sirve ni para poner vasos encima
El 6 plus no se como irá ya que tengo el 6s plus,pero si he visto iphone 6 y no van evidentemente como cuando salieron al mercado,a tener en cuenta que han pasado unos cuantos años desde el iPhone 6 plus.

Cualquier movil de su epoca imagino que funcionará mas o menos igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /