ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/12/16, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
El que pueda que comparta el zip para instalarla
Lo tienes todo en el primer post del hilo...los tres zip que el actualizador del sistema o emui han usado para actualizar esta actualización están ahí y más arriba explicaba donde los metió y flasheo..pero no es seguro que rule prueba haber...el compañero @carlos2010 ha conseguido que le salte la beta, pero creo que el si estaba suscrito al proyecto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 09/12/16, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Lo tienes todo en el primer post del hilo...los tres zip que el actualizador del sistema o emui han usado para actualizar esta actualización están ahí y más arriba explicaba donde los metió y flasheo..pero no es seguro que rule prueba haber...el compañero @carlos2010 ha conseguido que le salte la beta, pero creo que el si estaba suscrito al proyecto..
Correcto @FTM....yo estoy apuntado al programa de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/12/16, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Juliusdonus Juliusdonus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Estoy en la b322, apuntado al programa y aún nada...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/12/16, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
No logro dar con el link para apuntarme a la actualización ¿Me lo dan?
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/12/16, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
El P9 está ahora en posesión de mi mujer. Se lo dejé con la Beta puesta pero tras el Factory sin la app....
Le llegará la nueva Beta o debo volver a instalarle la app.
Apuntado estaba con el imei....
???

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/12/16, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ya no hace falta la app, una vez apuntado te llegará la OTA.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 09/12/16, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PRoFe SaLMoN Ver Mensaje
No logro dar con el link para apuntarme a la actualización ¿Me lo dan?
Salu2,
Quizás ya a la altura que está la película no te merezca hacer el proceso, pues en unos días seguro estará la stable de Android 7 y EMUI 5 para todos los P9 y Mate 8 el despliegue ya ha comenzado hace unos días, pero si quieres suscribirte al proyecto solo instala la aplicación para la beta está: http://download-c.huawei.com/downloa...65&siteCode=es desde una rom stock instalada C432B182
dentro del zip creo que hay un tuto para seguir los pasos y listo una vez suscrito te saltará por OTA no se seguro si la última la B330 o la B322 y después la B330..
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/12/16, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Lo tienes todo en el primer post del hilo...los tres zip que el actualizador del sistema o emui han usado para actualizar esta actualización están ahí y más arriba explicaba donde los metió y flasheo..pero no es seguro que rule prueba haber...el compañero @carlos2010 ha conseguido que le salte la beta, pero creo que el si estaba suscrito al proyecto..
yo me imagino que se colocan por recovery, pero lo que no se es el orden, se que por obvias razones primero es el update.zip, pero luego que? el hw_europe o el public?

Alguien ya lo ha hecho?

Yo no estoy en el programa beta por lo que me toca hacerlo de esta manera....!

Agradecería la ayuda prestada en el tema, estoy actualmente en la primera beta, donde se flasheaba la rom y luego el zip de hw_europe... pero ahora con esta nueva beta son 3 zips y no se cual va de primero si el public o el hw_europe

Última edición por jcesarcabrera Día 09/12/16 a las 20:52:17.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/12/16, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
yo me imagino que se colocan por recovery, pero lo que no se es el orden, se que por obvias razones primero es el update.zip, pero luego que? el hw_europe o el public?

Alguien ya lo ha hecho?

Yo no estoy en el programa beta por lo que me toca hacerlo de esta manera....!

Agradecería la ayuda prestada en el tema, estoy actualmente en la primera beta, donde se flasheaba la rom y luego el zip de hw_europe... pero ahora con esta nueva beta son 3 zips y no se cual va de primero si el public o el hw_europe
Si estas en EVA-L09C432B182 con bootloader abierto y twrp y quieres flashearla manual debes instalar 2 zip solo primero el update.zip del la OTA Full el que pesa 1,394GB: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip y despues sin reiniciar el de la Custamizacion Europea el update_full_hw_eu.zip 427MB: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...full_hw_eu.zip esto deberia dejarla full en EVA-L09C432B330-log
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 09/12/16, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Si estas en EVA-L09C432B182 con bootloader abierto y twrp y quieres flashearla manual debes instalar 2 zip solo primero el update.zip del la OTA Full el que pesa 1,394GB: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip y despues sin reiniciar el de la Custamizacion Europea el update_full_hw_eu.zip 427MB: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...full_hw_eu.zip esto deberia dejarla full en EVA-L09C432B330-log
El que dice public no haría falta entonces?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/12/16, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
El que dice public no haría falta entonces?
NO, si vas a hacer la instalación por twrp, ese seria si lees el hilo para quien quisiera probar a instalar la segunda beta estando en la otra o en B182 sin twrp por dload ya que cuando nos ha saltado esta ultima actualización por OTA vi que el Actualizador del sistema metió los archivos que describo en el hilo en lla carpeta de actualización de la interna, entonces como se instalaron los tres zip tal cual por instalación rápida por eso pensé que quizás estas betas se pudieran instalar así por dload pero solo es una opinión no lo he probado y por eso agregue todos los zip de la OTA full e incrementar para quien quisiera probar..

PD: si hago la prueba te comento como ha ido, lo que pasa que como estamos a punto de recibir todos ya la esperada final pues creo que a estas alturas ya no merece la pena todo esto...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/12/16, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
de todas formas si se prueba no creo que pase nada por dload o se instala o no o los detecta o no y si no lo hace es porque cuando se hace una instalación rápida de una OTA desde el updater de EMUI o sistema este hace unas comprobaciones verifica desempaqueta e instala.. etc al ser los zip los que instala y no los .APP como normalmente se hace por dload..por descontado que en estas cosas ya sabemos como van y hay que saber que se hace y cada cual es responsable de como trastea su terminal y que instala o no..eso si aquí Tá el tío para ayudar y COMPARTIR lo que Puea.

Última edición por FTM Día 09/12/16 a las 21:33:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 09/12/16, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Bueno lo intenté pero el zip del update_full_hw_eu.zip me da error al flashear, la rom y el otro zip se flashearon bien..!!! se me hace raro esto, porque con la primera beta no sucede este error al momento de flashear el mismo archivo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/12/16, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Algo que me ha gustado de la nueva beta es que por fin se pueden poner las notificaciones por iconos. Tienes la opción de escoger: iconos, números o ninguno.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/12/16, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
dgaudes1 dgaudes1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la beta B322-log y por mucho que le doy a buscar actualizaciones....ni rastro de la nueba beta
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/12/16, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual ,no me salta la actualización

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/12/16, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Hola llevo poco tiempo con el p9 y soy un poco torpe aun jejeje mi version es la b170, os dejo una captura para que veais la version completa.
Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para poder actualizar, en la app beta me dice que no puedo unirme a ningun proyecto.

Muchas gracias de antemano compañeros


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/12/16, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Bueno lo intenté pero el zip del update_full_hw_eu.zip me da error al flashear, la rom y el otro zip se flashearon bien..!!! se me hace raro esto, porque con la primera beta no sucede este error al momento de flashear el mismo archivo
Cual has instalado primero? y debes hacerlo sin reiniciar uno detrás de otro
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/12/16, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dgaudes1 Ver Mensaje
Yo estoy en la beta B322-log y por mucho que le doy a buscar actualizaciones....ni rastro de la nueba beta
Teneis sesión iniciada en la app Huawei id y con el mismo login que tenias en la app de la beta?? probar tambien a borrar caches y desde la pp de la beta borrar los registros y despues del reinicio cerrar sesión y volver abrirla, aunque no creo que sea por eso, el terminal era libre europeo o tuvisteis que hacerle el cambio de CUST??
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/12/16, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Hola llevo poco tiempo con el p9 y soy un poco torpe aun jejeje mi version es la b170, os dejo una captura para que veais la version completa.
Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para poder actualizar, en la app beta me dice que no puedo unirme a ningun proyecto.

Muchas gracias de antemano compañeros


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Salu2,
No puedes unirte al proyecto porque es un proyecto para España y con CUST región C432 o sea se podrán unir clientes que hayan adquirido el terminal en Europa en este caso libre europeo comprado en tiendas y no a operadoras como en tu caso que creo que es Orange,también se necesitas logearte con una cuenta huawei id de españa esto no sería ningun problema, para poder unirte al proyecto lo primero tendrías que hacer un cambio de CUST para eso hay un tuto que rula muy bien y que muchos compañeros ya lo han hecho el tuto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 pero si dices que aun no estas muy familiarizado con el tema y viendo que falta muy poco para que salga de manera oficial la versión final no se si te merecerá la pena...aunque en tu caso si o si tendrás que hacer ese cambio de cust para dejar el terminal en C432 y asi recibir todas las actualizaciones como dios manda, consejo: pues que vayas echándole un vistazo al tuto de cambio de cust y seguro que te animas a cambiarlo..suerte

Última edición por FTM Día 10/12/16 a las 00:52:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 18:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /