ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Ayuda Root

Hola, muy buenas, soy nuevo en HTCMania, y quería dedicar un saludo a todo el mundo.

Realizo esta consulta porque tengo un terminal Sony Xperia S, y hace poco se me ocurrió rootearlo porque me gustaría hacerle overcloking, aumentar la ram con la "SD" y cambiarle la ROM, pero soy totalmete nuevo en esto, y no quiero estropear el teléfono por lo que necesito informarme debidamente. Se perfectamente lo que es el root, las ventajas y riesgos que tiene, lo que es el kernel, la rom... El teléfono lo compré nuevo en Amazon, por lo que es libre de fábrica y está así:

SIMLOCK = NO
Unlock Bootloader ALLOW = Yes

Así que pido ayuda para que me aconsejeis que ROMs me recomendais, que kernel y un método fiable para rootearlo.

Gracias por adelantado... Acuatronica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Hola! pues aunque esto siempre ocurre hay en el foro un post llamado Índice de Guías, en él encontrarás todolo que necesitas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Ahora si ya estás en Jelly Bean, pues instálate un rom prerooteada como la de Kiamu, o de Yakandu y luego pruebas los mods y demás cosas que quieras hacer...

Toda la información sobre cómo flashear e instalar CMW, lo encuentras en ese post, sin embargo te pediría el favor de hacerte amigo del buscador del foro, el no muerde y te ayuda a encontrar toda la información que necesitas...

En cuanto a la rom es cuestión de gustos pero yo utilizo: Trinity Vengeance RaptorXL V2.0 U6.5A

Kernel: Trinity Ultimate Vengeance - V1.1 (ojo, sólo podrás instalarlo hasta que desbloquees tu bootloader)

Espero te sirva la info, recuerda que estas cosas son de ensayo y error, darás con lo tuyo... Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/13, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Lo primero pásate por los hilos con chincheta, tienes uno con todo sobre como hacer root, flasear un kernel..... ya tienes jb y kernel con enlaces y todos en el hilo correspondiente.

De todos modos si estas en ICS y quieres pasar a jb con root no actualizes y rotea primero ics e instala recovery luego ya puedes flasear una rom jb (preroteada) y un kernel y listo. (tienes toda la info en los hilos principales)
Saludos y bienvenido!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas, efectivamente, estoy en JB 4.1 oficial de Sony desde el jueves pasado, me gustaria conseguir en concreto la ROM JB 4.2 del Nexus 4 Asi que me tengo que mover por las ROMs y Kernels para JB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuatronica Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, efectivamente, estoy en JB 4.1 oficial de Sony desde el jueves pasado, me gustaria conseguir en concreto la ROM JB 4.2 del Nexus 4 Asi que me tengo que mover por las ROMs y Kernels para JB
Pues para tener JB 4.2 necesitas abrir tu bootloader...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/13, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Ya he abierto el bootloader, pero no consigo rootear el teléfono ni a tiros, he buscado en mil sitios pero no encuentro ningun metodo para rootearlo con JB, sabeis algun modo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/13, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuatronica Ver Mensaje
Ya he abierto el bootloader, pero no consigo rootear el teléfono ni a tiros, he buscado en mil sitios pero no encuentro ningun metodo para rootearlo con JB, sabeis algun modo?
Sí ya abriste el bootloader, flashea una rom prerooteada, te recomiendo la que llevo, y le metes un kernel como el DoomKernel V3, y listo!

Y un click en gracias no vendría mal jejejejejejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/06/13, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
El bootloader es lo de: Unlock Bootloader ALLOW no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/13, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
No, eso solo quiere decir que puedes desbloquearlo, si dice YES, es que lo puedes desbloquear, si dice no, no se puede....

Si te dice YES, en el foro hay un tutorial de como desbloquearlo fácilmente... Cualquier duda me avisas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/13, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Esto intentando desbloquear el bootloader, he seguido todos los pasos que sale en el post de HTCMania, pero en el ultimo paso, el de introducir:fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY, cuando la introduzco con la clave que me han mandado al correo me sale:

(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: oem unlock failed!)
finished. total time 0.125s

y no me deja desbloquear el bootloader, puede ser porque ya está desbloqueado o es un problema? y la ROM que tienes que me has recomendado, requiere que esté el bootloader desbloqueado?

Última edición por Acuatronica Día 08/06/13 a las 20:49:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/13, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
la rom que te digo la puedes descargar aquí http://bit.ly/12o7yRL

Pero tienes instalado el cwm? si no, pues acá tienes cómo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969

Te recomiendo instales una rom prerooteada, para evitarte el root...

Igual aquí hay otra forma... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 01:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /