ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
221290 221290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tigo
problema con la duracion de la bateria

Necesito que alguien me ayude ya que al momento de correr un juego mi xperia S se calienta demasiado y la bateria no aguanta casi nada, por lo que suplicaria que alguien me recomendara algo pa resolver eso de q calienta mi cel, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 221290 Ver Mensaje
Necesito que alguien me ayude ya que al momento de correr un juego mi xperia S se calienta demasiado y la bateria no aguanta casi nada, por lo que suplicaria que alguien me recomendara algo pa resolver eso de q calienta mi cel, gracias
Si la batería se calienta mucho puede ser porque el juego sea muy tocho y hacerlo correr le cueste (supongo) o porque le das mucha caña. De todas formas si ves que la bateria no dura mucho entra aquí y lee el articulo que saber esas cosas nunca vienen mal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423864
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 06:47:23
Array

[xs_avatar]
221290 221290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tigo
Thumbs up

talvez no me di a enteder pero lo que calienta no es la bateria sino es el cel en si, a la altura de la camara es donde se siente q se calienta por lo que me hace pensar q talvez sea el procesador o algo con relaciion al sistema, podriaan recomendarme algo al respecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/13, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
Nokker Nokker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Si solo te pasa cuando estas jugando puede que sea ese el motivo, le estés dando mucho trote al teléfono y el procesador o la GPU e incluso la pantalla se vean afectados sobrecalentandose un poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/13, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Juega con datos, WiFi y bluetooth desactivados, brillo medio, volumen bajo y cargador desconectado. Comprueba también antes de jugar haber cerrado todas las demás aplicaciones en segundo plano.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 05:40:54
Array

[xs_avatar]
221290 221290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tigo
Lightbulb

orale wena onda x los consejos xq solo angry birds juego y en unos minutos se calienta la parte trasera del cel a la altura de la camara y a la misma altura en la pantalla y pues me da clavo eso xq puedo causarle daño a mi cel,, otra cosa podrian recomendarme una aplicacion q pueda configurar el led pa notificaciones como pa mensajes, cuando carga la bateria, llamadas entre otros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 09:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /