Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/24, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Tienes primer idioma inglés y segundo español configurado para que se te activase al principio en inglés y ahora se te haya puesto solo en español?
Así lo tuve, hasta ayer que dejé solo español, ya que estaba harto de que los Google Home que tengo en casa no me respondieran.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/24, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Os agradezco mucho la opción de activarlo ya, pero yo no toco nada. Espero paciente a que llegue oficial y en español. Seguro que es cuestión de días. Las duras trabas de la UE ya las pasó Google con Bard en su día (ahí hubo retraso de meses), pero ahora ya no las hay y es simplemente que Google vaya soltando todo por ciclos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/02/24, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, para que aparezca activado en castellano hay que tener la versión del sistema y de Google Play al día. Yo tenía ambos actualizados (febrero 2024 sistema y enero 2024 Google Play en ajustes de seguridad), pero por lo que sea al meterme ahí de nuevo para comprobarlo me ha pedido reiniciar para aplicar actualización de Google Play, tras reiniciar ya se me ha puesto en castellano pero bajo el mismo parche, enero 2024
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/24, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Lo que no consigo es que me guarde una tarea (lo que antes era un recordatorio del calendario).e digo que me recuerdo algo dentro de x horas o que me ponga la tarea en el calendario y me dice que me lo va a recordar pero no aparece en el calendario, que con el asistente si lo hacía
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/24, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
No creo que tarde en llegar de forma oficial, esperaremos un poco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/24, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Se va a acabar el mes... ¿y todavía no tenemos la app por estos lares?

Dejo por aquí el enlace de la Store, para ir chequeando de vez en cuando si la tenemos disponible. Supongo que cuando esté disponible, aparecerá sin problemas.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.apps.bard
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/24, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Se va a acabar el mes... ¿y todavía no tenemos la app por estos lares?

Dejo por aquí el enlace de la Store, para ir chequeando de vez en cuando si la tenemos disponible. Supongo que cuando esté disponible, aparecerá sin problemas.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.apps.bard
Bajate el apk, funciona en español
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240223-175646.jpg (51.2 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/02/24, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Bajate el apk, funciona en español
Gracias Sé que es fácil lo de las apps. No hay que tocar nada. Es bajar y listo.

Pero prefiero tener el móvil lo más "virgen" posible jajjaja y siempre bajar las apps de la Store, aunque sé que es la misma app, pero alojada en otro sitio para bajarla.

Pero me repatea siempre esta diferencia de tiempos entre continentes

¿Esto era habitual antes en los Pixel, que tarden en llegar apps o funcionalidades, que llegan antes en USA?

¿O sólo está pasando con las funcionalidades de IA?
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/24, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Aday_TF Aday_TF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

Según la última info, el Pixel 8 no recibirá Gemini Nano debido a "limitaciones de hardware" (que ya me dirás tu que limitaciones tiene, cuando tiene el mismo procesador y prácticamente el mismo hardware que el Pixel 8 Pro.

Última edición por Aday_TF Día 08/03/24 a las 17:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/03/24, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aday_TF Ver Mensaje
Según la última info, el Pixel 8 no recibirá Gemini Nano debido a "limitaciones de hardware" (que ya me dirás tu que limitaciones tiene, cuando tiene el mismo procesador y prácticamente el mismo hardware que el Pixel 8 Pro.
Que no me esperen en futuros Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/03/24, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Yo poseo el 8 pro y gemeni me la pela horrores , me da igual tenerlo o no , pero si veo una putada para los del 8 normal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/24, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Yo poseo el 8 pro y gemeni me la pela horrores , me da igual tenerlo o no , pero si veo una putada para los del 8 normal

Seguramente a mí también me la sude. Pero no entiendo cómo uno por tener 8GB de memoria no implementen Gemini. Me parece reírse en nuestra cara. He estado leyendo reddit y la peña está calentita.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/24, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El 8 de marzo, NO, el 28 de marzo, SI

Google se rinde a la evidencia: Gemini Nano sí funcionará en los Pixel 8
https://www.xataka.com/moviles/googl...%20Tensor%20G3.
Las "limitaciones en el hardware" del Pixel 8 han desaparecido

 Cita: Originalmente Escrito por Salvador Dalí
Que hablen bien o mal,
lo importante es que hablen de mí,
aunque confieso que me gusta que hablen mal
porque eso significa que las cosas me van muy bien.
De los mediocres no habla nadie,
y cuando hablan sólo dicen maravillas
.
El 56,8 % de los lectores españoles de prensa se informa a través de redes sociales, aunque sólo lee titulares y alguna noticia
cebo de click´s los Click´s bait´s

De hay llega la dialéctica de foros, con berrinches, pataletas, y falsas promesas al aire

¿Quien hablaría de Gemini?

Google Gemini: qué es, cómo funciona, diferencias con GPT y cuándo podrás usar este modelo de inteligencia artificial
Vamos a explicarte las principales características del nuevo modelo de inteligencia artificial de Google, explicándotelas de una manera fácil de entender.

Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones de Gemini
gemini.google.com/faq


¿Cómo puedo conseguir la aplicación móvil de Gemini?
La aplicación móvil de Gemini es un asistente de IA en fase experimental que está disponible en teléfonos Android y iOS. Puedes pedirle a Gemini que te ayude a aprender de nuevas maneras, a escribir notas de agradecimiento, a planificar eventos y mucho más. Gemini está integrado con aplicaciones de Google como Gmail, Maps y YouTube para que te resulte más fácil hacer todo tipo de cosas con tu teléfono. Para empezar, solo tienes que escribir, hablar o hacer una foto.

Si quieres probar Gemini en Android, descarga la aplicación de Gemini. En iOS, prueba Gemini en la aplicación de Google.

La aplicación móvil de Gemini está empezando a desplegarse en determinadas ubicaciones, idiomas y dispositivos

Disponibilidad de la aplicación móvil Gemini
support.google.com

Su “aplicación móvil Gemini” puede ser cualquiera de las siguientes:

En Android : la aplicación Gemini, incluso como asistente móvil
En iOS : la pestaña Gemini en la aplicación de Google

Va a funcionar en iOS de Appe y ¿no va a funcionar en Android de Google?
Pero, bueno, que sea en dos renglones y un titular por semana
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/03/24 a las 11:13:56.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/24, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Pixel 8 se queda sin Gemini Nano: según Google no es capaz de usar su IA más limitada y ligera
Todo se debe a la diferencia de la memoria RAM del Pixel 8 frente al Pixel 8 Pro, uno tiene 8 GB y el otro 12 GB.
  • 8 marzo, 2024

El Pixel 8 es uno de los mejores móviles Android que se pueden comprar actualmente en España, y más si cabe con sus dos nuevos colores que lo convierten en un smartphone muy atractivo también en el diseño.
Durante The Android Show celebrado hace unas horas, el gigante tecnológico compartió más información sobre Gemini Nano para comunicar que se incluirá en el Pixel 8.

Gemini Nano es una de las tres versiones de su IA generativa que se caracteriza por ser la más eficiente y ejecutarse desde el dispositivo.
Es decir, que no necesita enviar o recibir datos a un servidor externo para procesar la IA. Luego están Gemini Pro y Gemini Ultra como dos versiones más avanzadas en características y potencial.

Justo durante las preguntas y respuestas en The Android Show, un ingeniero de Google del equipo de IA generativa de Android dijo que Gemini Nano no llegará al Pixel 8 debido a algunas limitaciones en el hardware.
También dejó caer que se está trabajando para traer a Nano a más dispositivos, especialmente los de mayores especificaciones en un futuro cercano.

Justo durante las preguntas y respuestas en The Android Show, un ingeniero de Google del equipo de IA generativa de Android dijo que Gemini Nano no llegará al Pixel 8 debido a algunas limitaciones en el hardware.
También dejó caer que se está trabajando para traer a Nano a más dispositivos, especialmente los de mayores especificaciones en un futuro cercano.
  • Lo que implica que otros móviles Android lo van a tener bien difícil para recibir Gemini Nano.
Es decir, que la nueva IA de Google llegará parcialmente a los móviles Android, para que unos sí la reciban y otros simplemente se queden mirando.

Lo que no se entiende es como puede ser que la diferencia entre los 8 y los 12 GB de RAM del Pixel 8 y 8 Pro respectivamente sea la razón para que no se pueda usar Gemini Nano. Mismamente, el Galaxy S24 de Samsung tiene 8 GB de RAM y es capaz de usar algunas funciones de inteligencia artificial generativa de Galaxy AI, como sucede al crear mensajes con Magic Compose en Google Mensajes.

El uso de Gemini Nano en el Pixel 8 Pro sirve para realizar resúmenes al grabar con la grabadora y la experiencia on device de respuestas inteligentes de Gboard en WhatsApp, Line y KakaoTalk.

Justamente Google dio detalles sobre el uso de Nano para realizar resúmenes en esta app. En 2022 esta capacidad funcionaba bajo modelos cloud, pero debido a la necesidad de que esta experiencia respetara la privacidad del usuario, se estuvo trabajando para que Gemini Nano fuera capaz de hacerlo desde el dispositivo u on device. Se logró en 4 meses con un equipo más pequeño.

Aquí entra en juego las diferencias que Google quiere que existan entre sus dos modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro, ya que la razón dada suena como una mera justificación. Según recoge 9to5Google, lo que debería hacer el gigante tecnológico sería integrar una solución basada en la nube para realizar resúmenes en los móviles Pixel antiguos que finalmente se queden sin Gemini Nano.

https://9to5google.com/2024/03/07/pixel-8-gemini-nano

Una pregunta al foro

Hace tiempo, se lanzo en exclusiva el borrador magico (para Pixel 6 Pro) luego se extendió al resto
Primero se le critico a Google por sacarlo en exclusiva, y luego por extenderlo

Luego esta eso de las dos versiones
  • 2023, Google Pixel 8 y 8 Pro
  • Más barato el primero, más caro el segundo
  • Y luego de la compra (más barata) llega el desencanto de la falta de opciones de la versión más cara
¿Seria normal, sacar dos versiones, a distinto precio, con las mismas caracteristicas?

Y si, saca Gemini para el 8 y va a tirones, por la falta de hardware (8 gigas de ram) ¿que diriamos?


Google
"En nuestro programa trimestral para desarrolladores de Android, presentamos las últimas pantallas grandes y plegables de Android que salieron del Mobile World Congress '24 para que usted pueda comenzar a desarrollarlas, además de un detrás de escena de Gemini Nano y AICore. Y tenemos el equipo que crea Android disponible para una sesión de preguntas y respuestas en vivo de #AskAndroid , respondiendo sus preguntas sobre cómo crear excelentes aplicaciones en todos los dispositivos, Android 15, Compose, Gemini y más.
Lea el resumen → https://goo.gle/tas24-recapblog
  • Detrás de escena, con Gemini Nano y AICore
Con todo el entusiasmo en torno a la IA generativa, podría resultar abrumador saber por dónde empezar.
Entonces, en el programa de hoy, lo llevaremos detrás de escena con Gemini Nano , el modelo más eficiente de Google creado para tareas en el dispositivo, y AICore , el servicio del sistema Android para modelos básicos en el dispositivo.
Y destacamos cómo el equipo que crea la aplicación Recorder utilizó Gemini Nano para ayudar a resumir las notas de voz de los usuarios en el dispositivo y teniendo en cuenta la privacidad.

Y aquí está la mejor parte: el equipo creó la función en poco tiempo con solo una pequeña cantidad de ingenieros.

Dic/2023Pixel 8 Pro es el primer smartphone que utiliza este modelo, además, permitirá respuestas rápidas y contextuales en WhatsApp, extendiéndose a más aplicaciones en el futuro
  • Se espera que el uso de nuevo hardware ML, como los últimos Google Tensor TPU y NPU de compañías como Qualcomm, Samsung S.LSI y MediaTek, extienda el alcance de AICore y Gemini Nano a más dispositivos próximamente.
Esa IA debe de tener el modelo/s peor optimizado de todos los tiempos, necesita al menos más de 4GB de RAM para ejecutarse.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/24, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
seakermdc seakermdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
El 8 Pro va a estar bonito cuando saquen el 9.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/24, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Primer y ultimo Pixel. Menudos sinvergüenzas los de google
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/24, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Pixel 8 se queda sin Gemini Nano: según Google no es capaz de usar su IA más limitada y ligera
Todo se debe a la diferencia de la memoria RAM del Pixel 8 frente al Pixel 8 Pro, uno tiene 8 GB y el otro 12 GB.
  • 8 marzo, 2024

El Pixel 8 es uno de los mejores móviles Android que se pueden comprar actualmente en España, y más si cabe con sus dos nuevos colores que lo convierten en un smartphone muy atractivo también en el diseño.
Durante The Android Show celebrado hace unas horas, el gigante tecnológico compartió más información sobre Gemini Nano para comunicar que se incluirá en el Pixel 8.

Gemini Nano es una de las tres versiones de su IA generativa que se caracteriza por ser la más eficiente y ejecutarse desde el dispositivo.
Es decir, que no necesita enviar o recibir datos a un servidor externo para procesar la IA. Luego están Gemini Pro y Gemini Ultra como dos versiones más avanzadas en características y potencial.

Justo durante las preguntas y respuestas en The Android Show, un ingeniero de Google del equipo de IA generativa de Android dijo que Gemini Nano no llegará al Pixel 8 debido a algunas limitaciones en el hardware.
También dejó caer que se está trabajando para traer a Nano a más dispositivos, especialmente los de mayores especificaciones en un futuro cercano.

Justo durante las preguntas y respuestas en The Android Show, un ingeniero de Google del equipo de IA generativa de Android dijo que Gemini Nano no llegará al Pixel 8 debido a algunas limitaciones en el hardware.
También dejó caer que se está trabajando para traer a Nano a más dispositivos, especialmente los de mayores especificaciones en un futuro cercano.
  • Lo que implica que otros móviles Android lo van a tener bien difícil para recibir Gemini Nano.
Es decir, que la nueva IA de Google llegará parcialmente a los móviles Android, para que unos sí la reciban y otros simplemente se queden mirando.

Lo que no se entiende es como puede ser que la diferencia entre los 8 y los 12 GB de RAM del Pixel 8 y 8 Pro respectivamente sea la razón para que no se pueda usar Gemini Nano. Mismamente, el Galaxy S24 de Samsung tiene 8 GB de RAM y es capaz de usar algunas funciones de inteligencia artificial generativa de Galaxy AI, como sucede al crear mensajes con Magic Compose en Google Mensajes.

El uso de Gemini Nano en el Pixel 8 Pro sirve para realizar resúmenes al grabar con la grabadora y la experiencia on device de respuestas inteligentes de Gboard en WhatsApp, Line y KakaoTalk.

Justamente Google dio detalles sobre el uso de Nano para realizar resúmenes en esta app. En 2022 esta capacidad funcionaba bajo modelos cloud, pero debido a la necesidad de que esta experiencia respetara la privacidad del usuario, se estuvo trabajando para que Gemini Nano fuera capaz de hacerlo desde el dispositivo u on device. Se logró en 4 meses con un equipo más pequeño.

Aquí entra en juego las diferencias que Google quiere que existan entre sus dos modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro, ya que la razón dada suena como una mera justificación. Según recoge 9to5Google, lo que debería hacer el gigante tecnológico sería integrar una solución basada en la nube para realizar resúmenes en los móviles Pixel antiguos que finalmente se queden sin Gemini Nano.

https://9to5google.com/2024/03/07/pixel-8-gemini-nano

Una pregunta al foro

Hace tiempo, se lanzo en exclusiva el borrador magico (para Pixel 6 Pro) luego se extendió al resto
Primero se le critico a Google por sacarlo en exclusiva, y luego por extenderlo

Luego esta eso de las dos versiones
  • 2023, Google Pixel 8 y 8 Pro
  • Más barato el primero, más caro el segundo
  • Y luego de la compra (más barata) llega el desencanto de la falta de opciones de la versión más cara
¿Seria normal, sacar dos versiones, a distinto precio, con las mismas caracteristicas?

Y si, saca Gemini para el 8 y va a tirones, por la falta de hardware (8 gigas de ram) ¿que diriamos?


Google
"En nuestro programa trimestral para desarrolladores de Android, presentamos las últimas pantallas grandes y plegables de Android que salieron del Mobile World Congress '24 para que usted pueda comenzar a desarrollarlas, además de un detrás de escena de Gemini Nano y AICore. Y tenemos el equipo que crea Android disponible para una sesión de preguntas y respuestas en vivo de #AskAndroid , respondiendo sus preguntas sobre cómo crear excelentes aplicaciones en todos los dispositivos, Android 15, Compose, Gemini y más.
Lea el resumen → https://goo.gle/tas24-recapblog
  • Detrás de escena, con Gemini Nano y AICore
Con todo el entusiasmo en torno a la IA generativa, podría resultar abrumador saber por dónde empezar.
Entonces, en el programa de hoy, lo llevaremos detrás de escena con Gemini Nano , el modelo más eficiente de Google creado para tareas en el dispositivo, y AICore , el servicio del sistema Android para modelos básicos en el dispositivo.
Y destacamos cómo el equipo que crea la aplicación Recorder utilizó Gemini Nano para ayudar a resumir las notas de voz de los usuarios en el dispositivo y teniendo en cuenta la privacidad.

Y aquí está la mejor parte: el equipo creó la función en poco tiempo con solo una pequeña cantidad de ingenieros.

Dic/2023Pixel 8 Pro es el primer smartphone que utiliza este modelo, además, permitirá respuestas rápidas y contextuales en WhatsApp, extendiéndose a más aplicaciones en el futuro
  • Se espera que el uso de nuevo hardware ML, como los últimos Google Tensor TPU y NPU de compañías como Qualcomm, Samsung S.LSI y MediaTek, extienda el alcance de AICore y Gemini Nano a más dispositivos próximamente.
Tío me pierdo con tanto texto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivaneee su comentario:
  #38  
Viejo 25/03/24, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hay alguna novedad al respecto, cuándo se espera en Europa?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/24, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por seakermdc Ver Mensaje
El 8 Pro va a estar bonito cuando saquen el 9.
Y el 9 cuando saquen el 10, y asi sucesivamente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/03/24, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hay alguna novedad al respecto, cuándo se espera en Europa?
Google España tiene un vídeo planificado en youtube explicando el funcionamiento de Gémini para el 10 de abril. Así que sobre esa fecha junto con la update de abril
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bilbopb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 10:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /