Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/22, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Nireff Nireff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Problemas con 4G y Wifi

Hola compañeros, desde hace un tiempo me estoy teniendo problemas con el internet y el wifi en el P30, estás en la calle con buena cobertura, intentas ver un video en Youtube y no carga, el contador de K/s de arriba no sube, sin embargo, pongo el modo avión y lo vuelvo a quitar y funciona perfectamente durante unos minutos. No solo lo hace con Youtube, descargar cualquier app, mandar cualquier cosa por whatsapp o telegram y lo mismo, pones y quitas modo avion y la velocidad vuelve, alguien con el mismo problema? Decir que tengo Emui 12 pero me pasa desde antes de actualizar, de hecho, actualicé por si podría solventarlo...

Cualquier ayuda es agradecida, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/22, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nireff Ver Mensaje
Hola compañeros, desde hace un tiempo me estoy teniendo problemas con el internet y el wifi en el P30, estás en la calle con buena cobertura, intentas ver un video en Youtube y no carga, el contador de K/s de arriba no sube, sin embargo, pongo el modo avión y lo vuelvo a quitar y funciona perfectamente durante unos minutos. No solo lo hace con Youtube, descargar cualquier app, mandar cualquier cosa por whatsapp o telegram y lo mismo, pones y quitas modo avion y la velocidad vuelve, alguien con el mismo problema? Decir que tengo Emui 12 pero me pasa desde antes de actualizar, de hecho, actualicé por si podría solventarlo...

Cualquier ayuda es agradecida, saludos
Has probado un hard reset? O devolverlo al estado de fabrica?

Última edición por Dishonored Día 30/11/22 a las 21:29:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/22, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
[quote=Nireff;33835606]Hola compañeros, desde hace un tiempo me estoy teniendo problemas con el internet y el wifi en el P30, estás en la calle con buena cobertura, intentas ver un video en Youtube y no carga, el contador de K/s de arriba no sube, sin embargo, pongo el modo avión y lo vuelvo a quitar y funciona perfectamente durante unos minutos. No solo lo hace con Youtube, descargar cualquier app, mandar cualquier cosa por whatsapp o telegram y lo mismo, pones y quitas modo avion y la velocidad vuelve, alguien con el mismo problema? Decir que tengo Emui 12 pero me pasa desde antes de actualizar, de hecho, actualicé por si podría solventarlo...

Cualquier ayuda es agradecida, saludos[/QUOTE

Hola

¿Has revisado el apn?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /