ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/16, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
andres41280 andres41280 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Le pregunté a mi amigo y me dijo que no tenía garantía el teléfono
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/16, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Corusan Corusan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G4 (H815)
Tu operador: Vodafone
Gracias por el dato a mí si que me sirvió, tenia recovery y modo donwload pero no podia acceder al recovery y los métodos offline me daban error siempre con el modo donwload, al leer eso del fastboot (desconozco muchas cosas), busque en xda e hice algo que me permitio acceder al recovery, y por fin salí del maldito brick.

Aunque al otro chaval no le sirvió a mí sí, gracias por la info (aunque sigo sin saber que narices hice )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/16, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
sospc sospc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4 VS986
Tu operador: Movistar
Hola tengo el mismo problema con un vs986, me podras decir que comando escribiste para llegar al modo download?. Gracias.-
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/06/22, 03:56:32
Array

[xs_avatar]
Mely Gamer Mely Gamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Mandarlo al SAT de LG. Dado que tienes el bootloader bloqueado y que además no tienes nada dentro del smartphone que quieras salvar (de ahí el reset que aparentemente os causó todo esto), no deberías tener ninguna pega con LG.
Hola, tengo una situación parecida a la de andres, te explico, tengo un LG Leon LTE (h340ar) al cual le estaba intentando instalar twrp, intentando flashear por cmd un bootloader parcheado el celular enciende y me muestra el logo con un cartel que dice "secure booting error". Solo puedo acceder al modo fastboot (ya leí todo el foro, no puedo hacer nada xq esta bloqueado el bootloader) y también puedo acceder al data Factory reset que me da la opción de restaurarlo de fabrica pero cuando le doy en si vuelve a reiniciar y a mostrar el mismo mensaje del inicio. Por supuesto, no se instaló el twrp. Quisiera saber si hay alguna manera de repararlo en casa sin tener que enviarlo al SAT porque si bien este celular es viejo y han pasado muchos años en mi pais no cuentan con las herramientas necesarias para repararlo. Es posible repararlo por jtag o algo así? quise probar con la herramienta qfil, pero no me lo reconoce como Qualcomm, la pc solo me lo reconoce como Android Bootloader Interface. Por favor, si me pudieras ayudar estaría muy agradecida.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/22, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
Mely Gamer Mely Gamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por andres41280 Ver Mensaje
Le pregunté a mi amigo y me dijo que no tenía garantía el teléfono
Hola, lo solucionaste al final de alguna manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 12:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /