ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
albacete65 albacete65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE blade s6
Tu operador: Movistar
falta la tarjeta sim

Hola que tal. Necesito que alguien me pueda decir como eliminar el mensaje:" Movistar / falta la tarjeta sim " que aparece cuando despliego la cortinilla superior para ver las notificaciones. El teléfono reconoce perfectamente la sim y no tengo problemas de conectividad pero siempre sale este mensaje en la parte inferior de la pantalla.
Agradecería que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
iXnAy iXnAy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albacete65 Ver Mensaje
Hola que tal. Necesito que alguien me pueda decir como eliminar el mensaje:" Movistar / falta la tarjeta sim " que aparece cuando despliego la cortinilla superior para ver las notificaciones. El teléfono reconoce perfectamente la sim y no tengo problemas de conectividad pero siempre sale este mensaje en la parte inferior de la pantalla.
Agradecería que alguien me pueda ayudar.
Hace tiempo que ya no uso este teléfono, pero creo recordar que ese mensaje simplemente te indica que no tienes tarjeta SIM en la segunda ranura, es decir, este terminal admite dos tarjetas sim, en la primera ranura tienes una sim de movistar y en la segunda no has metido ninguna tarjeta, de ahí el mensaje.

Espero haberme explicado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/18, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
albacete65 albacete65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE blade s6
Tu operador: Movistar
Ok gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 08:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /