Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

wolder wiam 65, estilo espaÑol

Hola a tod@s! Hoy analizamos el WIAM 65, actual tope de gama de Wolder. Recordad que este smartphone ya fue presentado en el MWC 16′ y en Pixel por Pulgada teníamos muchas ganas de comprobar de primera mano de lo que es capaz este 5,5″ de cuerpo metálico y acabado “premium”. Vamos a conocerlo!



Especificaciones del Wolder WIAM 65
  • Pantalla: 5.5’’ FHD IPS OGS / Miravision
  • Procesador 64-bit Octacore Mediatek 6755 (Helio P10) + Mali T860
  • 3Gb de memoria RAM
  • Memoria interna Flash de 32Gb ampliable con Micro SD hasta 64Gb
  • Cámara trasera de 21,5 megapíxeles con doble flash LED. Graba FHD
  • Cámara frontal de 13,3 megapíxeles
  • Batería de 3.000mAh
  • Conectividad: Dual-SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, MicroUSB 2.0
  • Extras: Carga rápida, VR Ready, Multiuser
  • Dimensiones: 156.4 x 76.9 x 7.3mm
  • Peso 165g
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (Actualizable vía OTA)
  • Puntuación Antutu Benchmark: 46.558 puntos



Apartado estético WIAM 65

Sin duda me he llevado una grata sorpresa. Esteticamente me ha recordado a un Xiaomi Redmi Note 3 Pro a la española. Mejorando el grip y con tan solo 7,3mm de grosor. Realmente nos encontramos ante un dispositivo muy delgado y que sienta de maravilla a la mano.

Se encuentra disponible en 2 colores. Dorado (Golden Freezer) y plateado (Pro grey).

Vamos a repasarlo exteriormente. En el frontal tenemos la pantalla con acabado 2.5D, altavoz para las llamadas, cámara frontal y 1 solo botón capacitivo centrado en la parte inferior (no retro iluminado). Lateral derecho, tendremos la botonera de encendido y volumen perfectamente situados. En el lateral izquierdo encontramos la bandeja para la/s SIM y micro SD. La zona inferior cuenta con el altavoz, micro USB y micrófono. En la trasera tenemos una cámara principal bastante voluminosa y centrada (sobresale más de lo que me gustaría), doble flash led, sensor de huellas y logotipos WIAM 65 del fabricante español.



Al encenderlo y tras unos segundos, aparece una interfaz muy Android puro en versión 6.0 Marshmallow que me ha parecido todo un acierto. Tan solo un par de apps preinstaladas nada intrusivas.

Los botones capacitivos me han dejado un poco loco. Me explico, encontrareis el botón “home” en el marco inferior y por otro lado, los botones atrás, multitarea, menú y esconder teclado están en la pantalla… Sin duda, podrían haber puesto los botones en el marco inferior junto al home para aprovechar la pantalla del WIAM 65 al 100%.



Rendimiento WIAM 65

La interfaz es muy limpia y encontramos Android 6.0 Marshmallow sin apenas modificaciones. Destaca la fluidez general donde no he encontrado “lags” destacando un rendimiento notable en todas las situaciones, aún exigiéndole con multitarea y juegos potentes como el Asphalt 8.

Una de las cuestiones que más me han marcado durante las 3 semanas de prueba con este terminal es que la parte superior trasera (zona lector de huellas/cámara) se ha calentado bastante con casi cualquier tarea habitual como el uso de la cámara, llamadas, etc… Algo que no ha influido en el buen rendimiento del WIAM 65. He investigado sobre ello, pero no he encontrado info acerca de que los Helio P10 de Mediatek se calienten en exceso, así que no descarto que sea cuestión de la unidad que estoy probando...

---Leer más + valoración final---

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

Alguien que ya lo tenga o este pensando en comparlo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

Vamos, animaros! Alguien que sea el dueño de uno de estos smartphones y quiera contarnos sus experiencias?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
kurosaki91 kurosaki91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hace poco que me he comprado este teléfono y la verdad es que en cuanto a rendimiento me he llevado una grata sorpresa. La calidad de la pantalla es muy buena y la fotografía tampoco se queda atrás. Si bien es cierto lo que comentas de los botones... No se a quien se le ocurrió la idea (y mucho menos a quien pensó que era buena) de poner 4 botones en pantalla y el home en el marco del teléfono... Es un sin sentido que no deja explotar la pantalla tan buena que tiene.

No he tenido problemas con ninguna aplicación ni juego, lo he estado probando para sacarle el máximo provecho y ver hasta donde puede llegar.

Todavía tengo que darle más caña para ver si el teléfono está a la altura de lo que espero, pero de momento estoy bastante contento con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/17, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por kurosaki91 Ver Mensaje
Hace poco que me he comprado este teléfono y la verdad es que en cuanto a rendimiento me he llevado una grata sorpresa. La calidad de la pantalla es muy buena y la fotografía tampoco se queda atrás. Si bien es cierto lo que comentas de los botones... No se a quien se le ocurrió la idea (y mucho menos a quien pensó que era buena) de poner 4 botones en pantalla y el home en el marco del teléfono... Es un sin sentido que no deja explotar la pantalla tan buena que tiene.

No he tenido problemas con ninguna aplicación ni juego, lo he estado probando para sacarle el máximo provecho y ver hasta donde puede llegar.

Todavía tengo que darle más caña para ver si el teléfono está a la altura de lo que espero, pero de momento estoy bastante contento con él
Gracias por contarnos tu experiencia!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/17, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
pblanc1965 pblanc1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: oneplus5
Tu operador: Movistar
Muchos problemas con el GPS... y no son capaces de arreglarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/17, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
lesteve lesteve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: BQ 5HD
Tu operador: Simyo
Hace 3 meses que lo he comprado y hay muchos problemas con e lGPS y el bluetooth, el bluetooth si estas fuera de casa y tienes el wifi activado se va conectando y desconectando y con el smartwatch este va pitando por que pierde y recupera constantemente, si quieres que funcione tienes que desactivar el wifi, y el gps imposible utilizarlo se pierde cada pocos segundos. Coge saltelites y los pierde aunque sea caminando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 10:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /