ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/13, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
J_Zaragoza J_Zaragoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Hola a todos y todas, tengo que decir que conseguir la clave de activacion del Windows Phone 7.8 que instale en mi HTC HD2 me ha sido mucho mas facil de lo que imaginaba.

Lamando directamente al servicio de activacion de Microsoft España lo he conseguido, el numero al que he llamado ha sido el 917547010 alli te sale una maquinita y te da dos opciones, basta con pulsar la opcion 2 cuatro veces que la de particulares, luego se pone una operadora a la que le explicas que tienes un HTC HD7 que has comprado de segunda mano y que te pide un codigo de activacion cuando entras al Marketplace y no lo tienes, te preguntara por tu nombre, tu numero de movil y tu correo electronico, despues de una espera un poco larga, te dan una clave larga, eso si, que cuando la he metido me ha funcionado perfectamente y me ha desbloquedo totalmente el movil, asi que feliz, la clave es personal y pienso que va ligada al correo electronico. Espero os sirva.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/13, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
tonyreina tonyreina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Tu operador: Jazztel
hola, espectacular el método en español, en dos seg...una cosa, el código donde lo pongo, en la cuenta wl live?o donde?

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/13, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Stakcer Stakcer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_Zaragoza Ver Mensaje
Lamando directamente al servicio de activacion de Microsoft España lo he conseguido, el numero al que he llamado ha sido el 917547010 alli te sale una maquinita y te da dos opciones, basta con pulsar la opción 2 cuatro veces que la de particulares......
Un amigo a probado a llamar y me ha dicho que no le dice "particulares", sino "usuarios domésticos" y que la opción seria la "1". ¿es correcto? o ¿mi amigo ha llamado a otro número que no es el 917547010?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 02:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /