ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Ayuda en WP7

Tengo una HD2 y después de pasar por Android me anime a probar WP, la verdad es que la fluidez es brutal y me encanta pero he podido apreciar dos pequeños fallos, a veces el WIFI se desconecta y ya no detecta ninguna señal, la verdad es que no lo entiendo porque sucede, este fallo me da más o menos igual pero el indicador de la batería del Clock HUB si a las 17:00 esta al 40 al apagarlo y sin cargar esta al 60 he pensado en hacer un Wipe Battery Stats con ClockworkMod Recovery pero no se si esto ayudara alguien sabe como se soluciona ademas de algo que he podido apreciar y que no se si es normal y es que cuando lo pongo a cargar en el pequeño icono que aparece arriba de la pantalla, sale como un enchufe que parpadea no se si es normal que parpadee alguien me podría ayudar con estos pequeños problemas a arreglarlos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
El indicador de batería en wp7 en la leo no es de fiar en ninguna de las roms que tenemos. Hay un hilo que habla de algun fix del nivel de batería, pero no lo he probado. A veces, me aburro de probar roms android y me da por probar las wp7. Por eso te lo digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 02:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /