Apple Watch Ultra Apple Watch Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/22, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Apple Watch Ultra y sus clones

Bueno un dato curioso es que este Apple Watch está siendo uno de lo más copiados en el mundo y he tenido la oportunidad de probar uno y es clavado pero con materiales menos premium pero a un precio de 40 euros ,dejó unas fotos para que veáis .
Funciona perfectamente bien con IOS que hasta Siro funciona y aunque no tiene tienda de aplicación ya viene con un nutrido App .
IMG_5435.jpg
IMG_5449.jpg
IMG_5455.jpg
IMG_5456.jpg
IMG_5458.jpg
IMG_5463.jpg
IMG_5466.jpg
IMG_5468.jpg
IMG_5470.jpg
IMG_5473.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/22, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
interrogacion

Ya lo vi por aliexpress hace unas semanas , y no me parecio de mala calidad . Tu que lo tienes ya puedes decirme que tal va ? es rapido ? en los videos que he visto me da la sensacio que no va con algo de retardo?

Última edición por Talavante Día 25/10/22 a las 13:15:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/22, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
esta semana publicaremos la review de uno de ellos, la verdad, son clavados al original y no funcionan nada mal (para un uso general, claro)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/10/22, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Ya lo vi por aliexpress hace unas semanas , y no me parecio de mala calidad . Tu que lo tienes ya puedes decirme que tal va ? es rapido ? en los videos que he visto me da la sensacio que no va con algo de retardo?

Es rápido y notifica muy bien hasta puedes despertar a Siri en iPhone y hablar y recibir llamadas,los parámetros de metros y pasos está bien para no ser un reloj deportivo,es aluminio y la verdad muy Sorprendido por 40 euros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/22, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es rápido y notifica muy bien hasta puedes despertar a Siri en iPhone y hablar y recibir llamadas,los parámetros de metros y pasos está bien para no ser un reloj deportivo,es aluminio y la verdad muy Sorprendido por 40 euros
Gracias compañero . La verdad que me está tentando … pero es que tengo intención de cómprame el de Apple cuando tengan existencias . Y tirar 40€ pues como que me da cosa …
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/22, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Gracias compañero . La verdad que me está tentando … pero es que tengo intención de cómprame el de Apple cuando tengan existencias . Y tirar 40€ pues como que me da cosa …

Yo lo compré para regalar a un amigo que quería un reloj chino con apariencia de Apple y me ha dejado probarlo 5 días y como te digo es eso un bonito reloj que da el pego de ser un Apple y si no eres tiquismiquis y te da igual marcas y exactitud en parámetros y métricas pues como notificador está genial además puedes llamar y recibir llamadas no puedes responder mensajes no lleva gps incorporado no tiene memoria para poner música no le puedes poner aplicaciones ese es el precio que se paga pero este amigo que lo tiene la mar de contento .
Un saludo y si te vas a comprar el ultra como bien dices no tires 40 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/22, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo lo compré para regalar a un amigo que quería un reloj chino con apariencia de Apple y me ha dejado probarlo 5 días y como te digo es eso un bonito reloj que da el pego de ser un Apple y si no eres tiquismiquis y te da igual marcas y exactitud en parámetros y métricas pues como notificador está genial además puedes llamar y recibir llamadas no puedes responder mensajes no lleva gps incorporado no tiene memoria para poner música no le puedes poner aplicaciones ese es el precio que se paga pero este amigo que lo tiene la mar de contento .
Un saludo y si te vas a comprar el ultra como bien dices no tires 40 euros

Y se nota la diferencia?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/22, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y se nota la diferencia?

Jejeje bueno si no lo enciendes da el pego 100x100 pero amigo una vez que pasas de la esfera del reloj (las tienes identificas)ves el menú y obviamente ves que es un reloj chino ,rápido en abrir lleno de App y bueno té notifica muy bien pero no puedes responder y gps utiliza el del móvil ,puedes hacer llamadas y contestarlas ,tiene nfc para tarjetas pero las habituales no funcionan aliexpress y alguna de ese tipo si ,puedes invocar a Siri y te habla por el reloj ,la pantalla es resultona se ve bien es grande igual al original es la copia o la mejor copia desde luego shhh no es titanium pero si es aluminio,solo tiene 128 megas de memoria y la usa para el SO.
La batería en 5 días bajo la mitad ahhhh el cargador es inalámbrico por 40 euros no puedes pedir más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/11/22, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno un dato curioso es que este Apple Watch está siendo uno de lo más copiados en el mundo y he tenido la oportunidad de probar uno y es clavado pero con materiales menos premium pero a un precio de 40 euros ,dejó unas fotos para que veáis .
Funciona perfectamente bien con IOS que hasta Siro funciona y aunque no tiene tienda de aplicación ya viene con un nutrido App .
Archivo Adjunto 1444289
Archivo Adjunto 1444290
Archivo Adjunto 1444291
Archivo Adjunto 1444292
Archivo Adjunto 1444293
Archivo Adjunto 1444294
Archivo Adjunto 1444295
Archivo Adjunto 1444296
Archivo Adjunto 1444297
Archivo Adjunto 1444298

Es clavado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra



Hora actual: 15:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /