Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Error tras actualizar 4.0 a 4.1.2

Hola!
Tras actualizar mi Xperia T a 4.1.2 me ha empezado a dar problemas. antes funcionaba perfectamente, pero ahora se cuelga cada dos por tres, pierde la señal 3G y no la recupera, y usándolo lo mismo consume mas datos que antes. Muchas aplicaciones fallan cuando antes iban perfectas..
En fin, que tras la actualización va mucho peor.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Mi idea era volver a instalar una stock rom de la version 4.0, para ver si soluciona el problema, ya que una rom cocinada no me interesa ahoramismo.

Gracias, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
que rom tienes? la libre? de algun operador? la has instalado con el companion o con flashtools?
Yo flasheé a la libre de jb y me funciona bien..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/13, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
El teléfono no esta ni roteado ni liberado ni nada, esta todo original, como cuando lo sacas de la caja.
Simplemente actualicé con la opción que tiene en "Acerca del dispositivo". Por eso digo que si se puede hacer un downgrade a la versión 4.0 otra vez, que es la que me funcionaba bien, ya que con esta funciona mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/13, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Hombre, pues haz el upgrade y vuelve al ice cream, a mi el Jelly me va de lujo, lo actualicé en su día desde el flashtool, no necesitas ni root ni nada.

Prueba a repararlo con el pccompanion desde el ordenador si no quieres meterte en nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 19:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /