Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/19, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yendo más allá de comentarios cargados de fanatismo y tal....

Yo si estuviera en tu lugar (lo que quiera sin presupuesto), me pillaría un s10+ ceramico. Vas a perder dinero, y lo venderás más barato que el iPhone, si, pero hace mil cosas más , algunas importantes como el gran angular, y otras chorradas como la carga inalámbrica. El audio por ejemplo es espectacular.

El iPhone xs max es un gran teléfono, pero más allá de software y el Face ID no tiene nada diferencial que ofrecer. En pantalla creo es lo único dónde puede pegarse contra el s10+ en igualdad de condiciones. La cámara de los s10 es brutal, este año si están a la altura.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/19, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Jajjajaj no se si sabias que se pueden editar los comentarios, porque he veo que te has confundido y has puesto s10 en lugar de iphone y viceversa.



A la derecha de tu comentario esta el boton de editar, un error lo tiene cualquiera. Saludos
No se si sabías que tú también te has equivocado (has escrito "he veo") y no has utilizado la opción que mencionas al compi. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/03/19, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
No se si sabías que tú también te has equivocado (has escrito "he veo") y no has utilizado la opción que mencionas al compi. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Arreglado, gracias por avisar, a ver si el compi al que mencione también corrige su error..
Hay que ayudarnos entre todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/03/19, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Qué smartphone escoger sin límite de presupuesto?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah claro, claro, o sea que fabrican lo mejor posible para los otros, y para ellos mismos se quedan lo malo... jajajajajaja, ha sido buena esa, eres muy cachondo.

????????

Si la otra empresa quiere un componente de tal manera bajo su propio diseño (y no me refiero al diseño estético) pagando el coste unitario por supuesto que si... esto es súper habitual en todos los sectores...

Última edición por artagerges Día 18/03/19 a las 00:18:49.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/19, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
????????

Si la otra empresa paga el coste unitario por supuesto que si... esto es súper habitual en todos los sectores...
Y samsung no meterá lo mejor que puede hacer en lo suyo (en este caso los gama alta que hablamos en este hilo) sabiendo que con eso se auto-perjudica ... Vamos, que no te lo crees ni tu hay que saber reconocer cuando uno la caga, no pasa nada, a mi también me cuesta muchas veces.


Samsung no solo es top en hard sino que además sabe lo que es lo mejor y más acertado para meter en lo suyo. A apple por ejemplo, les fabrican esas pantallas amoled de los iphone nuevos con el pliegue interno inferior para así tener marco casi nulo por debajo y por esa pijada esa pantalla tiene un coste bastante elevado de fabricar (innecesariamente elevado diría yo, y evidentemente los de samsung como no son tontos, prefieren meterle un milímetro más de marco debajo y hacen una pantalla sin pliegue, consiguen así ahorrarse un buen pico y manter un precio bastante más asequible o en todo caso ofrecer más al mismo precio.


Por cierto que clase de curro es el que obtienes todos los smartphones gratis? A parte de ser un publituber top de esos no se me ocurre otra cosa.
Igual lo que te regalan son unidades defectuosas y con tara y no te has dado cuenta.

Última edición por NixxxoN Día 18/03/19 a las 00:15:42.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/19, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Qué smartphone escoger sin límite de presupuesto?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y samsung no meterá lo mejor que puede hacer en lo suyo (en este caso los gama alta que hablamos en este hilo) sabiendo que con eso se auto-perjudica ... Vamos, que no te lo crees ni tu hay que saber reconocer cuando uno la caga, no pasa nada, a mi también me cuesta muchas veces.


Samsung no solo es top en hard sino que además sabe lo que es lo mejor y más acertado para meter en lo suyo. A apple por ejemplo, les fabrican esas pantallas amoled de los iphone nuevos con el pliegue interno inferior para así tener marco casi nulo por debajo y por esa pijada esa pantalla tiene un coste bastante elevado de fabricar (innecesariamente elevado diría yo, y evidentemente los de samsung como no son tontos, prefieren meterle un milímetro más de marco debajo y hacen una pantalla sin pliegue, consiguen así ahorrarse un buen pico y manter un precio bastante más asequible o en todo caso ofrecer más al mismo precio.


Por cierto que clase de curro es el que obtienes todos los smartphones gratis? A parte de ser un publituber top de esos no se me ocurre otra cosa.
Igual lo que te regalan son unidades defectuosas y con tara y no te has dado cuenta.


Sin ir más lejos los paneles del iPhone X manufacturados por Samsung son mejores que los que ellos mismos usan... y no solo por el pliegue... ahora bien son más caros y Samsung si quiere tener terminales a 800€ no puede utilizar los mismos ya que el beneficio no les cuadraría... como digo es MUY habitual esto... igual que los paneles OLED de televisor que monta Loewe o Panasonic, son manufacturados por LG y son mejores que los que la propia LG utiliza en sus modelos... como digo el diseño de los mismos corre a cuenta del comprador, son componentes a la carta bajo petición... si algún día trabajas en shenzhen en cualquier empresa tecnológica lo verás con tus propios ojos, es de agradecer que no te rías de quien posiblemente sabe más e intentes abrir la mente.

Yo no soy ningún publisher top, y lógicamente ninguna empresa regala terminales defectuosos a nadie... tampoco tengo por que justificar mi trabajo diario ... pero te adelanto que trabajo en el sector de Teleco con smartphones, tablets, productos del llamado IoT etc... realizando homologaciones para entidades privadas y públicas a nivel europeo...

Última edición por artagerges Día 18/03/19 a las 00:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/03/19, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
iPhone XS Max, aunque valoraría muy positivamente el IPhone XR debido a que lleva el mismo procesador y comentan que su batería es más duradera, esto último lo considero de lo más importante.
Puestos a gastar 600€ o más, nunca lo haría en un equipo que no sea de Apple.
Al menos no hasta que salga otra empresa del nivel de Apple y que tampoco use Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/03/19, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sin ir más lejos los paneles del iPhone X manufacturados por Samsung son mejores que los que ellos mismos usan... y no solo por el pliegue... ahora bien son más caros y Samsung si quiere tener terminales a 800€ no puede utilizar los mismos ya que el beneficio no les cuadraría... como digo es MUY habitual esto... igual que los paneles OLED de televisor que monta Loewe o Panasonic, son manufacturados por LG y son mejores que los que la propia LG utiliza en sus modelos... como digo el diseño de los mismos corre a cuenta del comprador, son componentes a la carta bajo petición... si algún día trabajas en shenzhen en cualquier empresa tecnológica lo verás con tus propios ojos, es de agradecer que no te rías de quien posiblemente sabe más e intentes abrir la mente.

Yo no soy ningún publisher top, y lógicamente ninguna empresa regala terminales defectuosos a nadie... tampoco tengo por que justificar mi trabajo diario ... pero te adelanto que trabajo en el sector de Teleco con smartphones, tablets, productos del llamado IoT etc... realizando homologaciones para entidades privadas y públicas a nivel europeo...
Los paneles que monta apple no son mejores en absoluto, son diferentes, ellos optaron por un tipo de panel conservador que resiste algo mejor el desgaste orgánico y como contrapartida teniendo colores menos vivos y mas apagados. Tambien la resolución es menor. Y debido a ese pliegue son mas caros sin ser mejores en absoluto.
Una cosa es que me hables de ciertas calidades en ciertos precios bajos que ahi puede haber muchos factores a tener en cuenta, y otra muy distinta que digas el chiste de que firmas como LG y samsung no fabriquen lo mejor posible para ellos mismos. Esa sandez no se la cree ni un niño de primaria. La unica excepcion es como digo si esos componentes a la carta tengan un precio tan desorbitado que eso los haga descartar por ese motivo. Los paneles con pliegue de los iphone serian un buen ejemplo, si fueran los mejores, que no lo son, samsung los descartaria ogualmente por lo del pliegue que los encarece de forma inútil.
Y LG con Loewe mas de lo mismo, Loewe tiene precios desorbitados en ciertos productos pero tu crees que si LG no quisiera no haria lo mismo para ellos? Salvo excepcion de que los precios sean tan altos que sea un factor determinante.

Última edición por NixxxoN Día 18/03/19 a las 09:55:13.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/03/19, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los paneles que monta apple no son mejores en absoluto, son diferentes, ellos optaron por un tipo de panel conservador que resiste algo mejor el desgaste orgánico y como contrapartida teniendo colores menos vivos y mas apagados. Tambien la resolución es menor. Y debido a ese pliegue son mas caros sin ser mejores en absoluto.

Una cosa es que me hables de ciertas calidades en ciertos precios bajos que ahi puede haber muchos factores a tener en cuenta, y otra muy distinta que digas el chiste de que firmas como LG y samsung no fabriquen lo mejor posible para ellos mismos. Esa sandez no se la cree ni un niño de primaria. La unica excepcion es como digo si esos componentes a la carta tengan un precio tan desorbitado que eso los haga descartar por ese motivo.
Perdona, pero los paneles de los iPhones, es lo mejor que hay en el mundo de los smartphones.

Y no tengo ni idea de que Samsung mete uno peor o mete el mismo...pero es ponerlos uno al lado del otro, y el iPhone, o bien están mejor calibrados los colores, o bien tienen alguna tecnología propia, o no son los mismos paneles. Porque el del s9+ no se ven igual que el del iPhone xsmax.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/03/19, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Perdona, pero los paneles de los iPhones, es lo mejor que hay en el mundo de los smartphones.

Y no tengo ni idea de que Samsung mete uno peor o mete el mismo...pero es ponerlos uno al lado del otro, y el iPhone, o bien están mejor calibrados los colores, o bien tienen alguna tecnología propia, o no son los mismos paneles. Porque el del s9+ no se ven igual que el del iPhone xsmax.
Lo mejor en que? Pero si parecen IPS de lo sosas y poco vibrantes que son y la resolución tambien es inferior. Y con ese notch gigante que hace llorar al niño jesus.
Son los paneles mas caros por el pliegue que no los mejores, de hecho apple les estaban llorando a samsung para que les hicieran una rebaja, mientrastanto samsung partiédose la caja a la vez que diciendo que fueron ellos los que eligieron el invento del pliegue

Última edición por NixxxoN Día 18/03/19 a las 10:10:28.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/03/19, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo mejor en que? Pero si parecen IPS de lo sosas y poco vibrantes que son y la resolución tambien es inferior. Y con ese notch gigante que hace llorar al niño jesus.
Son los paneles mas caros por el pliegue que no los mejores, de hecho apple les estaban llorando a samsung para que les hicieran una rebaja, mientrastanto samsung partiédose la caja a la vez que diciendo que fueron ellos los que eligieron el invento del pliegue
Se nota que hablas con conocimiento...alguna vez has tocado un iphone? Y un Samsung s9?...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/03/19, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Se nota que hablas con conocimiento...alguna vez has tocado un iphone? Y un Samsung s9?...
Yo si y tu? Tenias la vista en perfectas condiciones en aquel momento?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/03/19, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo si y tu? Tenias la vista en perfectas condiciones en aquel momento?
Tú si....jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/03/19, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tú si....jajaja
No te dejes engañar por el precio de oro que tienen, si en un test a ciegas te dicen que el xs o el xs max son moviles de 300-400€ con ips te lo crees
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/19, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te dejes engañar por el precio de oro que tienen, si en un test a ciegas te dicen que el xs o el xs max son moviles de 300-400€ con ips te lo crees
En fin...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/03/19, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
Si priorizas en batería nunca compres un iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/03/19, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por racsoga Ver Mensaje
Si priorizas en batería nunca compres un iPhone...
Eso hace 3 años era así. Desde entonces no. Los modelos grandes de Apple tienen batería de sobra, incluso para dos días.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/03/19, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eso hace 3 años era así. Desde entonces no. Los modelos grandes de Apple tienen batería de sobra, incluso para dos días.
con un iphone arranco hasta el coche

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /