ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/09, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Sin animo de parecer subnormal (aunque ya lo parezca) como se hace eso de la SD???
Gracias
Te dejo este tuto de Mreyes un Excelente cocinero de ROMS:

Antes de nada acordaros de hacer HardSPL (http://www.androidev.es/htclive/foro/vi ... =47&t=1221) para instalar la ROM.

1.- Bajamos la ROM ó Radio (incluso directamente desde la PDA, por Wifi )

2.- Renombramos el fichero *.nbh por BLACIMG.NBH

3.- Lo copiamos en \Tarjeta de Almacenamiento

4.- Apaga el dispositivo pulsando el botón Power.

5.- Con el dispositivo apagado, mantenemos pulsado bajar volumen y pulsamos botón Power.

6.- Soltamos el botón de Power, continuamos pulsando bajar volumen.

7.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris, ahora soltamos bajar volumen.

8.- En la pantalla gris nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS)

9.- Pulsamos el botón de Power para instalar la ROM

10.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 982 su comentario:


  #82  
Viejo 29/05/09, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
aun mas facil

descargas este archivo, EnterBootloader.rar
descomprimes y lo que hay dentro lo pegas en la tarjeta de almacenamiento

de la rom quieras poner renombras el fichero *.nbh a BLACIMG.nbh

copias el archivo BLACIMG.nbh a la tarjeta de almacenamiento

vas a la pda buscas el primer archivo que has descargado que se llama enterbootloader.exe y picas sobre el para ejecutar

y a esperar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solecin su comentario:
  #83  
Viejo 29/05/09, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
MUCHAS GRACIAS de verdad por la ayuda, pero ya la mande a reparar (espero que me la cojan, esta en garantia )
Tengo claro que paso de liarla mas, si me la arreglan, cuando me la den, la voy a dejar como esta, como muuucho, le meto un skin pero eso, como mucho
Repito, Solecin y 982 muchas gracias otra vez.

P.D: no pude hacer nada xq ni arrancaba ni nada, asi que por eso la mande
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/06/09, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
arthuro169 arthuro169 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: T8282

bravoooooo, sois la caña.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/06/09, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Buenas, me podría confirmar alguien si el hard spl que de descargas en el enlace del primer post es el 1.56??, aparece solo el nombre pero no la versión. Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/06/09, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, me podría confirmar alguien si el hard spl que de descargas en el enlace del primer post es el 1.56??, aparece solo el nombre pero no la versión. Saludos
Mira este tema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/06/09, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Gracias Oskitar, ahora sí, ya lo descargo. Como verás aún no la he cambiao, pero vamos allá, hay que ser valientes .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/06/09, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, me podría confirmar alguien si el hard spl que de descargas en el enlace del primer post es el 1.56??, aparece solo el nombre pero no la versión. Saludos
Hola compi! El enlace de xda si es el bueno:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217
Pero el HSPL es el antiguo.. aqui te pongo el 1.56. Si quieres un consejo personal, yo flashearía por uspl en lugar de instalar hspl. Te dejo un par de enlaces de xda para que les eches un ojo. Saludos!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347
http://forum.xda-developers.com/show...36#post3638336
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (1.12 MB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/06/09, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Hola compi! El enlace de xda si es el bueno:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217
Pero el HSPL es el antiguo.. aqui te pongo el 1.56. Si quieres un consejo personal, yo flashearía por uspl en lugar de instalar hspl. Te dejo un par de enlaces de xda para que les eches un ojo. Saludos!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347
http://forum.xda-developers.com/show...36#post3638336
Hola tito, y que diferencia hay entre uspl y hspl??, y porqué me lo aconsejas??, mi hd es de movistar (pero liberada) por si te sirve de info. Saludos

Última edición por ALDA Día 12/06/09 a las 14:37:26.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/06/09, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola tito, y que diferencia hay entre uspl y hspl??, y porqué me lo aconsejas??, mi hd es de movistar (pero liberada) por si te sirve de info. Saludos
La diferencia es que si instalas hspl cambias el spl original de forma definitiva y si flasheas por uspl, al hacer soft-reset recuperas el spl original. Esto es importante por dos cosas, por temas de garantía y servicio técnico (no se si en tu caso será importante, al tener la hd liberada) y otro motivo... la gente tuvo muchos problemas cuando salio la nueva rom original de htc pues los que tenian el anterior hspl de olinex tenian q recuperar el spl original para poder poner la rom original 1.56. Otra opción creo que fue poner el nuevo hspl 1.56 de olinex y luego la rom. Pero se que muchos compañeros tuvieron problemas.
El problema del uspl, es que debes repetir el proceso para cada flasheo, ya que no modificas el spl de forma permanente.
Si te digo la verdad, creo que este foro necesita un tutorial decente en estos temas. Yo me animaría si no fuese porque no me llevo muy bien con el "inglish" y no he flasheado todavía ninguna rom cocinada, prefiero seguir un tiempo con la oficial 1.56.
Espero no haberme liado demasiado
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/06/09, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
La diferencia es que si instalas hspl cambias el spl original de forma definitiva y si flasheas por uspl, al hacer soft-reset recuperas el spl original. Esto es importante por dos cosas, por temas de garantía y servicio técnico (no se si en tu caso será importante, al tener la hd liberada) y otro motivo... la gente tuvo muchos problemas cuando salio la nueva rom original de htc pues los que tenian el anterior hspl de olinex tenian q recuperar el spl original para poder poner la rom original 1.56. Otra opción creo que fue poner el nuevo hspl 1.56 de olinex y luego la rom. Pero se que muchos compañeros tuvieron problemas.
El problema del uspl, es que debes repetir el proceso para cada flasheo, ya que no modificas el spl de forma permanente.
Si te digo la verdad, creo que este foro necesita un tutorial decente en estos temas. Yo me animaría si no fuese porque no me llevo muy bien con el "inglish" y no he flasheado todavía ninguna rom cocinada, prefiero seguir un tiempo con la oficial 1.56.
Espero no haberme liado demasiado
Ok, muchas gracias por la info, y estoy contigo en eso del tutorial, porque si hay info, pero muy dispersa y confusa, por eso no la he cambiado aún, ya que he leido gente con hd de movistar que han tenido problemas, otros que perfecto, en fin, no se a lo último si hacerlo o no, ya vere.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/06/09, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la info, y estoy contigo en eso del tutorial, porque si hay info, pero muy dispersa y confusa, por eso no la he cambiado aún, ya que he leido gente con hd de movistar que han tenido problemas, otros que perfecto, en fin, no se a lo último si hacerlo o no, ya vere.
Yo por ahora esperaré un poco mas con la original, al menos hasta que salgan unas cuantas roms cocinadas a partir de las roms de la nueva diamond2.. y que sean estables.
A ver si algun moderador se anima con lo del tuto. Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/06/09, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
koques koques no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc T528w
Tu operador: Movistar
ROM original

He estado leyendo y hay una cosa que no tengo muy clara, por una parte yo he cambiado (SPL 1.14) a (SPL 1.56). Ambas originales, la última descargada de la web de HTC, pero una vez cambiada la ROM como cambio el sitema operativo, es decir, yo continuo con el WM 6.1 y me gustaria cambiar al WM 6.5 (original si existe o cocinado)

Gracias de antemano y quizas si sea bueno un tuto con las ideas básicas de SPL, ROM y demás elementos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/06/09, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
e8933g e8933g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Error con htc touch hd

Hola a todos.

He estado leyendo en este foro y he visto que todos sabeis muchisimo sobre estas maquinas en las que me inicio ahora.
He comprado una maquina de 2ª mano y la verdad es que creo que tengo un problemilla que no se si podré arreglar al escribirle una nueva ROM.
La cuestión es que la maquina funciona perfecta pero en la aplicación camara (tanto en video como en foto), me da un error de un archivo llamado device.exe.
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar ya que tenia mucha ilusión por esta maquina y me he encontrado con este problema.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/07/09, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
SysOp SysOp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
Por favor, ayuda ¡¡¡

Por favor, necesito ayuda urgente..., tengo la HD como muerta. Tenia puesta la última ROM original y funcionando, he seguido los pasos uno a uno de Oskitar para actualizar y poner la rom de Franlov 6.5. En principio todo ha ido correctamente, primero el HardSPL, luego el CustomRUU para cargar la ROM, la barra progresando hasta el 100 %. Una vez acabado, en la pantalla del PC, la ventana de "a finalizado correctamente", mas o menos, la HD que se reinicia sola, aparece una pantalla con tonos calabaza y el logo de windows, al cabo de un rato ... se va a configurar, aparece alineacion de pantalla, le doy, continua el proceso saliendo la ventanita de que se va a personalizar (o algo así), se me reinicia y se ha quedado en una pantalla de tonos calabaza con el logo de windows, cuatro puntitos de colores que empiezan girando y se quedan parados y de ahí no pasa, YA NO HACE NADAAAA ¡¡¡

Ayuda, por lo que más querais

PD.: He intentado volver a hacer el proceso pero parece que el PC no detecta la conexion USB, hace el ruido al conectar el cable pero al iniciar el CustomRUU busca y al final da error 260
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/07/09, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
si lo que has hecho es poner la rom de franlov V1 de windows 6.5, ahi esta el problema, esa rom caducaba el dia 1 de julio, osea que se te ha jodio el windows, busca el hilo que habla del tema para que sepas como ponerle otra rom mientras el amigo franlov saca la V2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/09, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
SysOp SysOp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
si lo que has hecho es poner la rom de franlov V1 de windows 6.5, ahi esta el problema, esa rom caducaba el dia 1 de julio, osea que se te ha jodio el windows, busca el hilo que habla del tema para que sepas como ponerle otra rom mientras el amigo franlov saca la V2
Gracias Bragadonvio, efectivamente parece que la cosa puede ir por ahí. Le he puesto la de MIRI WM6.5 V.24 y sin problemas.
A ver si Franlov se anima y saca su maravillosa version sin limitacion temporal.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/07/09, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

Estoy intentando instalar el Hard-SPL y cuando ejecuto el exe me dice "error de aplicacion" y no me daja instalarlo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/07/09, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
mrkitos mrkitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tryniti

Hola a todos, despues de que me caducara la rom de franlov, he instalado la energy y la mirywm65. 23 a pelo (Ejecutando elprograma y ya..) , y quizas ahí está el problema, que no me van bien, arrancan con la pantalla en resolución petotrónica, y luego van colgadas todo el tiempo, y se reinician.
Como no me aclaro mucho he reinstalado la franlov, y perfecta, pero caduca, en definitiva esque quiero instalar una 6.5 aunque sea en ingles, pero no se, seguro que es algo del hard slp a algo así, me podeis ayudar??
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/07/09, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
muchas gracias por el post Oskitar.

es de gran utlidad.

Última edición por clotet Día 27/07/09 a las 20:56:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 13:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /