Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Andreg3 Andreg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Gorrila glass 5 una desepcion total.

Pues hace dos meses me compre el one plus 8 pro que tiene gorrila glass 5 y no me esperaba que se rallara con solo mirarlo.

Lo suelo limpiar con cuidado con tuallitas especiales para pantallas... Ya se que son una mierda y no se deben usar.

Pero esque vengo de un xiaomi mi a1 donde lo limpiaba cada dia con papel higienico y alcohol 96 a pelo durante casi un año y la pantalla esta mucho mejor.

Aver si para dentro de unos años sacan pantallas resistentes de verdad a los rallones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/21, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo creo que es más mala suerte que otra cosa
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/21, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Llevo mi one plus 7 pro sin protector de pantalla desde hace 1 año y medio. No tengo ninguna marca en la pantalla. El móvil se me ha caído 4 o 5 veces al suelo, a poca altura, y no le ha pasado nada. Añado que llevo el bolsillo delantero izquierdo de mis pantalones es solo para el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo creo que es más mala suerte que otra cosa
O te paso esto, o de verdad le diste un mal uso.. Porque tengo el mismo movil y ni una raya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/21, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andreg3 Ver Mensaje
Pues hace dos meses me compre el one plus 8 pro que tiene gorrila glass 5 y no me esperaba que se rallara con solo mirarlo.

Lo suelo limpiar con cuidado con tuallitas especiales para pantallas... Ya se que son una mierda y no se deben usar.

Pero esque vengo de un xiaomi mi a1 donde lo limpiaba cada dia con papel higienico y alcohol 96 a pelo durante casi un año y la pantalla esta mucho mejor.

Aver si para dentro de unos años sacan pantallas resistentes de verdad a los rallones.
Como el gorrila glass 3 no hay ninguno que lo supere en arañazos, ahora solo se centran en roturas y por eso son menos resistentes a arañazos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #6  
Viejo 28/01/21, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Andreg3 Andreg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Como el gorrila glass 3 no hay ninguno que lo supere en arañazos, ahora solo se centran en roturas y por eso son menos resistentes a arañazos.
Si , eso pense tambien. Que este mas infocado a impactos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/21, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Desepsionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/01/21, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Como el gorrila glass 3 no hay ninguno que lo supere en arañazos, ahora solo se centran en roturas y por eso son menos resistentes a arañazos.
El nuevo Gorilla Glass 7 Victus en teoría es bueno en todo, tanto impactos como rayaduras. Es lo que van a llevar todos o casi todos los gama alta de 2021.
Por ejemplo los S21 ya lo llevan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/21, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Andreg3 Andreg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Llevo funda. Pero lo gracioso es que las veces que se me ha caido ha sido sobre el tipico suelo con releve antideslizante.. y de alli los rallajos, aparte de pasar las tuallitas para pantallas con la pantalla con polvo...

Esos rallones apenas se aprecian, y con la pantalla ensendida ni se ven.

Pero hace unas semanas no se como me lo monye, pero le hice un rallon de 1 cm con la cremallera del bolsillo. Que ese rallajo depende de como incida la luz se ve con la pantalla ensendida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/21, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El nuevo Gorilla Glass 7 Victus en teoría es bueno en todo, tanto impactos como rayaduras. Es lo que van a llevar todos o casi todos los gama alta de 2021.
Por ejemplo los S21 ya lo llevan
El que lleva el mi 11?
Según Jerryrig se rayan igual que gorila glass 6

Última edición por molina22 Día 28/01/21 a las 16:30:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/21, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El que lleva el mi 11?
Según Jerryrig se rayan igual que gorila glass 6
El Mi11 no lo se pero el S21 ultra se raya a los niveles tipicos buenos de 6-7 en la escala Mohs.
En teoría combina la resistencia rayaduras del 6 con la resistencia a impactos del 5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/21, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Tengo tanto un RealMe como un Xiaomi con Gorilla Glass 5 y los dos tiene micro arañazos. Tengo también un Galaxy Note 3 desde que salió al mercado y su Gorilla Glass 3 no tiene ni una raya, ni buscándola.
Ya lo he dicho alguna vez, pero han incrementado la resistencia de las pantallas a costa de la dureza. Es lo que tiene que la mayoría sea torpe y rompa las pantallas. Parece que se han preocupado más por eso

No he visto ningún terminal actual que aguante por encima de 7 en la escala Mohs. De hecho, ni el 6 lo aguanta ya ninguno

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/21, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo tanto un RealMe como un Xiaomi con Gorilla Glass 5 y los dos tiene micro arañazos. Tengo también un Galaxy Note 3 desde que salió al mercado y su Gorilla Glass 3 no tiene ni una raya, ni buscándola.
Ya lo he dicho alguna vez, pero han incrementado la resistencia de las pantallas a costa de la dureza. Es lo que tiene que la mayoría sea torpe y rompa las pantallas. Parece que se han preocupado más por eso

No he visto ningún terminal actual que aguante por encima de 7 en la escala Mohs. De hecho, ni el 6 lo aguanta ya ninguno

Un saludo
Es que lo que acabas de poner y lo que dice el OP lo tenemos claro los del foro desde hace uno si no dos años. Hasta uno o dos youtubers lo han dicho en sus vídeos.

Para mi en gama alta lo ideal sería que se centrasen en que no se rayen pues si se rompe para eso está el seguro. Aclaro que por eso digo gama alta, no vas a ponerle un seguro si el móvil que te compras es de 300€ pero qué menos si se acerca o supera los 1000€.

Ahora aunque pagues un seguro para disfrutar del móvil como se diseñó no te libras de los arañazos y es una pena.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/21, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo tanto un RealMe como un Xiaomi con Gorilla Glass 5 y los dos tiene micro arañazos. Tengo también un Galaxy Note 3 desde que salió al mercado y su Gorilla Glass 3 no tiene ni una raya, ni buscándola.
Ya lo he dicho alguna vez, pero han incrementado la resistencia de las pantallas a costa de la dureza. Es lo que tiene que la mayoría sea torpe y rompa las pantallas. Parece que se han preocupado más por eso

No he visto ningún terminal actual que aguante por encima de 7 en la escala Mohs. De hecho, ni el 6 lo aguanta ya ninguno

Un saludo
Es que es lo normal, si tu ves los videos de JerryRig, todos empiezan a rayarse un poquito a partir del 6.
El único que recuerdo que superaba eso era uno que tenía zafiro y aguantaba hasta el nivel 8 (creo) y no se si era un HTC, hace por lo menos 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/01/21, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que es lo normal, si tu ves los videos de JerryRig, todos empiezan a rayarse un poquito a partir del 6.
El único que recuerdo que superaba eso era uno que tenía zafiro y aguantaba hasta el nivel 8 (creo) y no se si era un HTC, hace por lo menos 2 años
Dónde este el gorilla glass 3 que llevaba el Moto G 2013 que se quiten todo los demás.

Ni una raya impoluto en su momento y sin llevarlo con protector de pantalla en bolsos del pantalón con llaves.

Hoy las pantallas de cualquier móvil tienen microrayaduras casi con mirarlas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/21, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo era de llevar los móviles con la pantalla sin protector... Desde que mi OP7PRO sufrió de unas micro-rayaduras, que ni sé ni cómo y ahora siempre con hidrogel. No entiendo cómo han podido dejar de lado la protección frente a arañazos, incluso con dragontrail la experiencia ha sido mucho mejor... Supongo que la suerte también entra en juego.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/21, 04:54:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dónde este el gorilla glass 3 que llevaba el Moto G 2013 que se quiten todo los demás.

Ni una raya impoluto en su momento y sin llevarlo con protector de pantalla en bolsos del pantalón con llaves.

Hoy las pantallas de cualquier móvil tienen microrayaduras casi con mirarlas.
Correcto, por eso menciono el Galaxy Note 3, que tiene la pantalla impoluta

https://www.nextpit.es/gorilla-glass-tipos

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/21, 04:57:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que lo que acabas de poner y lo que dice el OP lo tenemos claro los del foro desde hace uno si no dos años. Hasta uno o dos youtubers lo han dicho en sus vídeos.

Para mi en gama alta lo ideal sería que se centrasen en que no se rayen pues si se rompe para eso está el seguro. Aclaro que por eso digo gama alta, no vas a ponerle un seguro si el móvil que te compras es de 300€ pero qué menos si se acerca o supera los 1000€.

Ahora aunque pagues un seguro para disfrutar del móvil como se diseñó no te libras de los arañazos y es una pena.
Nunca he tenido seguro en ningún móvil, y no he roto ninguna pantalla. Es cuestión de ser cuidadoso para que no se caiga, sin más, pero evitar que se arañe una generación actual es imposible, y soy muy cuidadoso y nunca mezclo el móvil con nada, tiene su propio bolsillo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /