ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/11, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Intico Intico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Ser root

Hola, tengo una duda. Tengo un htc legend de vodafone sin liberar ni nada con android 2.2 oficial de vodafone. Tengo garantia hasta Septiembre de 2012.

Me estaba preguntando eso de ser root. No se si vale la pena, y tambien me da un poco de miedo por lo que pueda pasar con mi htc. Aparte, no tengo ni idea si es dificil.

Espero que me digais si vale la pena (ya que perdere la garantia), si es dificil, etc.

Muchas Gracias.

PD: Tambien lo he publicado en otro lado, pero me hecho un lio, asi que lo publico otra vez aqui.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/11, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Intico Intico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
alguien contesta??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/11, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
siendo root podras introducirle rooms cocinadas, es decir, actualizaciones a las que ya no alcanza nuestro terminal. mientras que las actualizaciones oficiales de la legend se han quedado en froyo, si le metes una rom cocinada puedes llegar hasta 2.3.2 que es la ultima que conozco para la legend..
ventajas como ves tiene muchas porque entre muchas, lo modificas a tu gusto y actualizas mas que las mismas actualizaciones oficiales.
dificil no es, simplemente es empaparte bien el tutorial, hacer lo que te dicen y veras que no cuesta nada. sabiendo siempre que lo que haces es bajo tu responsabilidad claro esta.
la legend es un mobil duro de cojones asi que no tengas miedo de bloqueos ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/11, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Para empezar deberías con esto:

http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android

Y después para lo que preguntas:

http://www.elandroidelibre.com/root

Imprescindibles en Android:

http://www.elandroidelibre.com/imprescindibles-android

Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/11, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Intico Intico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
he estado mirando, y aun no e conseguido encontrar un tutorial para rootear mi legend ya que son muy antiguos, o por ejemplo el que hay aqui en htcmani dice k tengo k tener hboot 0.75 i yo tengo 1.00 asi que no me atrevo a hacer nada. Tambien e estado mirando que la legend es dificil de rootear o que solo se puede rootear temporalmente. Si me equivoco que alguien me lo diga.

Alguien sabe algun tutorial para rootear mi legend?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 13:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /