ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
santigian santigian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Downgrade de android 7 a 6.0

Hola compañeros soy nuevo, pero tengo un problema acabo de instalar nougat pero me trae algunos problemas y queria saber como hacer downgrade a 6.0, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Hola @santigian,

Doy por supuesto que eres root. Si es así, solamente has de flashear por TWRP cualquier rom marshmallow, sin mas. El bootloader de la Nougat ya te sirve.

Si no eres root, has de utilizar el metodo de Odin. Y lo mismo. Puedes volver a Marsmallow sin problemas, porque si instalas una rom marsmallow con los 4 archivos, vuelves a poner el bootloader de MM.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/17, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
Cuidado, a mi al volver a MM se me ha quedado en el recovery Dm-verity failed, y no soy capaz de quitarlo, a partir de ahí he tenido reinicios aleatorios en casi cualquier version. Cierto es que baje sin poner las opciones de OEM y USB Debug (quizá la cagué ahí bien), pero lo cierto es que no se me quita, y por ejemplo ahora estando en MM BTU salta la OTA pero me da error de actualizacion y no es capaz de actualizarme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/17, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
Quiero volver de Nougat a la 6, y no consigo bajarme la rom de Sammobile. Está disponible esta ROM, la PHE en el foro? Gracias por compartirla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Hola @santigian,

Doy por supuesto que eres root. Si es así, solamente has de flashear por TWRP cualquier rom marshmallow, sin mas. El bootloader de la Nougat ya te sirve.

Si no eres root, has de utilizar el metodo de Odin. Y lo mismo. Puedes volver a Marsmallow sin problemas, porque si instalas una rom marsmallow con los 4 archivos, vuelves a poner el bootloader de MM.

Saludos.
Yo me planteo bajar a marshmallow. Me gustaba más pero... Si bajo pierdo los parches de seguridad mensual o Samsung también saca los parches de seguridad para marshmallow?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Yo me planteo bajar a marshmallow. Me gustaba más pero... Si bajo pierdo los parches de seguridad mensual o Samsung también saca los parches de seguridad para marshmallow?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que te quedas con los parches de seguridad de la ROM que instales.
Mi móvil venía de Yoigo con Nougat y llevo días intentando bajar a MM, pero cuando comienza la configuración me da error el lector de huellas y la cámara....... Ni por Odin con una ROM oficial ni flasheando por TWRP una Custom ROM basada en Android MM........ Solo me quedar probar una cosa que se me ha ocurrido y comentaré la experiencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/19, 03:38:35
Array

[xs_avatar]
cazad0r cazad0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hctp6500

quisiera que nos cuente que se te ocurrio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /