Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Gioone Elife E7 BARATO

Me preguntaría donde puedo adquirir este terminal lo mas barato posible, lo más barato lo encontrado en colicool por 150 euros sin cupon,alguien lo compro en algun sitio mas barato o algun cupon gracias.Estoy buscando movil y este es el mas economico y mejor que he visto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Me preguntaría donde puedo adquirir este terminal lo mas barato posible, lo más barato lo encontrado en colicool por 150 euros sin cupon,alguien lo compro en algun sitio mas barato o algun cupon gracias.Estoy buscando movil y este es el mas economico y mejor que he visto.
En todos los siteos esta igual de precio, el modelo blanco ya no se fabrica , solamente se fabrica el negro
En china cuesta 280 Euros al cambio
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo me lo pille en geekvida, y me llego en una semana, ten cuidado con los precios de algunos sitios que te aparece un precio y o bien aplican un cambio que les da la gana o no incluyen los gastos de envio y/o manipulacion,que son muy listos, o estan sin stock con lo que pueden poner el precio que quieran, como no lo van a vender a ese precio les da igual, apuntate a los boletines de las paginas chinas a ver cuando te sale alguna promociuon que te interese y como todo en muchos casos es cuestion de suerte que te salga bien la compra o mal, por unos 160 si elenvio es medianamente seguro y rapido esta bien, por de bajo de lujo, suerte, y pide cupones descuento en los hilos de las tiendas por si cae algo,saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/15, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por YOLA33 Ver Mensaje
Yo me lo pille en geekvida, y me llego en una semana, ten cuidado con los precios de algunos sitios que te aparece un precio y o bien aplican un cambio que les da la gana o no incluyen los gastos de envio y/o manipulacion,que son muy listos, o estan sin stock con lo que pueden poner el precio que quieran, como no lo van a vender a ese precio les da igual, apuntate a los boletines de las paginas chinas a ver cuando te sale alguna promociuon que te interese y como todo en muchos casos es cuestion de suerte que te salga bien la compra o mal, por unos 160 si elenvio es medianamente seguro y rapido esta bien, por de bajo de lujo, suerte, y pide cupones descuento en los hilos de las tiendas por si cae algo,saludos.
Yo creo que conseguirlo por menos de 160 es imposible ,
Quise hacer una conjunta de este móvil y el descuento era irrisorio no llegaba ni 5$ incluido el transporte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/15, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Pues yo voy a poner uno a la venta. Blanco, utilizado en casa desde junio con protector de pantalla y funda, actualizado a 4.4.2 y con pegatinas originales todavía puestas. Accesorios sin utilizar y 2 años de garantía en España. 175€ y en 24h en casa ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/15, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Yo me he pillado uno por 148'50 €, envío desde España en 24 horas y garantía de 2 años. Y posiblemente se me quede en 137 €.

Veréis, en Rakuten está Pandawill, como tienda española, y tenían el Elife a 165 €. Pero el otro día pusieron un descuento en Rakuten de un 10% + 10 % en Superpuntos, con lo que se quedaba en 148'50 €.

Me tardó 48 horas, ya lo tengo en mi casa. Además, la compra en Rakuten la hice a través de Beruby, con lo que me generó un 7% de Cashback y Beruby me mandó un mensaje diciendo que me devolvían un 7% (11'50 €). En teoría, no se pueden utilizar cupones en Beruby, por eso digo que no se si finalmente Beruby me devolverá esos 11'50 €, pero bueno, a mi me han avisado que me lo devuelven, aunque sabéis que tardan meses en devolverlo.

Y además, para terminar, Rakuten te da un 10% en Superpuntos, es decir, te da 16'50 € para gastar en su tienda.

La tienda es Pandawill, que ya sabemos que los chinos tienen la garantía "de aquella manera", pero al menos será más sencillo que si tuviera que enviarlo a China.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Yo me he pillado uno por 148'50 €, envío desde España en 24 horas y garantía de 2 años. Y posiblemente se me quede en 137 €.

Veréis, en Rakuten está Pandawill, como tienda española, y tenían el Elife a 165 €. Pero el otro día pusieron un descuento en Rakuten de un 10% + 10 % en Superpuntos, con lo que se quedaba en 148'50 €.

Me tardó 48 horas, ya lo tengo en mi casa. Además, la compra en Rakuten la hice a través de Beruby, con lo que me generó un 7% de Cashback y Beruby me mandó un mensaje diciendo que me devolvían un 7% (11'50 €). En teoría, no se pueden utilizar cupones en Beruby, por eso digo que no se si finalmente Beruby me devolverá esos 11'50 €, pero bueno, a mi me han avisado que me lo devuelven, aunque sabéis que tardan meses en devolverlo.

Y además, para terminar, Rakuten te da un 10% en Superpuntos, es decir, te da 16'50 € para gastar en su tienda.

La tienda es Pandawill, que ya sabemos que los chinos tienen la garantía "de aquella manera", pero al menos será más sencillo que si tuviera que enviarlo a China.
Wow... Ofertaza! Que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/15, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Yo me he pillado uno por 148'50 €, envío desde España en 24 horas y garantía de 2 años. Y posiblemente se me quede en 137 €.

Veréis, en Rakuten está Pandawill, como tienda española, y tenían el Elife a 165 €. Pero el otro día pusieron un descuento en Rakuten de un 10% + 10 % en Superpuntos, con lo que se quedaba en 148'50 €.

Me tardó 48 horas, ya lo tengo en mi casa. Además, la compra en Rakuten la hice a través de Beruby, con lo que me generó un 7% de Cashback y Beruby me mandó un mensaje diciendo que me devolvían un 7% (11'50 €). En teoría, no se pueden utilizar cupones en Beruby, por eso digo que no se si finalmente Beruby me devolverá esos 11'50 €, pero bueno, a mi me han avisado que me lo devuelven, aunque sabéis que tardan meses en devolverlo.

Y además, para terminar, Rakuten te da un 10% en Superpuntos, es decir, te da 16'50 € para gastar en su tienda.

La tienda es Pandawill, que ya sabemos que los chinos tienen la garantía "de aquella manera", pero al menos será más sencillo que si tuviera que enviarlo a China.
Es decir los has pillado por rakuten y de rakuten te ha enviando a pandawill y que como funciona bien y todo,alguna queja de la tienda es para ver si me lo pillo yo tambien por ahi o algo,estoy deseando de pedirlo ya y por lo que dices hablas muy bien de la pagina.Por cierto he estado mirando y en rakuten no veo podrias dejarme algun link o algo,esque no encuentro nada gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/15, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Y haber si me puedes enviar un codigo descuento o algo compi gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/15, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Yo también lo compre en Pandawill rakuten España, el código de descuento hay que buscarlo para rakuten en general. Lo envían desde España. A mi me fue todo Ok, y me salio por 155 euros hace dos meses.

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/15, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
No encuentro nada en padawill haber si alguien me ayuda, y lo encuentro por menos de 150 y haber si puede ser envio desde españa y a poder ser con 2 años de garantia como el compañero @iturbe y me lo pillo ya hoy.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/15, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Lo acabo de mirar y es cierto, parece que ya no hay en rakuten. A ver si tienes suerte y encuentras en otro lado.

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/15, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Yo lo voy a pedir en powerplanet, 179€, solo es el precio, pero vamos, no esta mal, envio express, 2 años de garantía...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/15, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
Yo lo voy a pedir en powerplanet, 179€, solo es el precio, pero vamos, no esta mal, envio express, 2 años de garantía...
El problema que ya son 30 euros mas y al final se me sale presupuesto esperare alguna oferta supongo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/15, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

En antelife creo que estaba a 138 euros con el descuento

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/15, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario_4 Ver Mensaje
En antelife creo que estaba a 138 euros con el descuento

Sent from my E7 using Tapatalk
En antelife no tienes garantía en España, además un amigo compró un giayu g4s y en unos meses le ha dejao de funcionar el tactil de la pantalla y no se hacen cargo. Te mandan el teléfono a china y ya lleva 3 meses sin saber nada de el.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/15, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Eso pasa con todas las tiendas, salvo las oficiales. En las Españolas al memos podemos quejarnos, pero el terminal se manda igualmente a china.

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/15, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Ya no quedan. Hace unos meses hubo un descuento similar en Rakuten y también duraron muy poco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 22:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /