Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple actualiza las bases de datos de Eurasia y confirma tres nuevos iPhone

Apple actualiza las bases de datos de Eurasia y confirma tres nuevos iPhone



Leemos en actualidadiphone.com

"Llevamos mucho tiempo hablando sobre las actualizaciones de los iPhone y los iPad que se presentarán en apenas un par de meses. Está casi confirmado que tendremos nuevos iPhone y nuevos iPad. Además, los rumores y las maquetas podrían ser fiables ya que la diferencia fundamental son los tamaños de las pantallas, sobre todo en los iPhone. Apple ha actualizado las bases de datos de Eurasia de los productos que comercializarán en otoño y nos encontramos con lo esperado: 3 modelos de iPhone y 2 nuevos modelos de iPad. No es novedad porque Apple ya registró los números de estos dispositivos (sin nombre, por supuesto), pero ahora se han actualizado mostrando más información. La información procedente de la parte este de Europa es bastante fiable, sobre todo este tipo de información captada de bases de datos comerciales que regulan qué dispositivos va a vender una empresa con la información relativa a su venta. Ya hemos visto en otras ocasiones los números de referencia de nuevos productos de la gran manzana con todos sus datos asociados. Por lo tanto, esta filtración es creíble y se debe darle credibilidad, o al menos hasta cierto punto."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

pues vaya M, demasiado grandes las pantallas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Marcando el camino con los tamaños de pantalla. Uy...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/18, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una LCD please que la mierda de OLED me tiene hasta los co*nes Pero como se le ocurre a Apple vender productos con OLED contando la mala calidad que tiene la tecnología !? Mi pantalla ya se ha muerto una tercera parte sq vamos es de locos madre mía. En pleno verano tengo que perder mi tiempo gracias a la mala calidad de las pantallas que lleva el X. Nunca mas OLED Apple nunca mas si hace falta me compro uniPhone 4 pero nada de OLED.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/18, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
sin fotos de tu pantalla "Muerta" solo sueltas humo de "Cuñaos"por cierto en el foro del iphone x, ni un solo caso de tu ficcion.
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una LCD please que la mierda de OLED me tiene hasta los co*nes Pero como se le ocurre a Apple vender productos con OLED contando la mala calidad que tiene la tecnología !? Mi pantalla ya se ha muerto una tercera parte sq vamos es de locos madre mía. En pleno verano tengo que perder mi tiempo gracias a la mala calidad de las pantallas que lleva el X. Nunca mas OLED Apple nunca mas si hace falta me compro uniPhone 4 pero nada de OLED.

Última edición por integra2 Día 16/07/18 a las 22:58:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/18, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una LCD please que la mierda de OLED me tiene hasta los co*nes Pero como se le ocurre a Apple vender productos con OLED contando la mala calidad que tiene la tecnología !? Mi pantalla ya se ha muerto una tercera parte sq vamos es de locos madre mía. En pleno verano tengo que perder mi tiempo gracias a la mala calidad de las pantallas que lleva el X. Nunca mas OLED Apple nunca mas si hace falta me compro uniPhone 4 pero nada de OLED.
Pero si los ingenieros de Apple que desarrollaron la pantalla, eran ángeles del cielo, con sus alitas y todo.

Que troll más malo eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/07/18, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una LCD please que la mierda de OLED me tiene hasta los co*nes Pero como se le ocurre a Apple vender productos con OLED contando la mala calidad que tiene la tecnología !? Mi pantalla ya se ha muerto una tercera parte sq vamos es de locos madre mía. En pleno verano tengo que perder mi tiempo gracias a la mala calidad de las pantallas que lleva el X. Nunca mas OLED Apple nunca mas si hace falta me compro uniPhone 4 pero nada de OLED.
Jaaaajaaaajaaaaaa. Madre, se te ve a km...
Una fotito de esa pantalla muerta?. Abre un hilo a ver, hombre.


Qué descojono de personajes...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/18, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
No me gusta pantallas tan grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/18, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No me gusta pantallas tan grandes.
A mi tampoco. A ver lo que baja el iPhone 8 cuando salgan...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /