Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/18, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si estás con bootloader cerrado, con otro cust diferente al d la compra, y vas actualizando, (de momento y si no se inventan Jodiendas nuevas) , podrás actualizar por OTA como todos y siempre stock, y a lo q mande HW, pero "tachannnnnn!" : Sí quieres volver a tu cust de factura, para enviar al SAT pq se jodio algún hardware, pues no podrás en cuanto estés en 02xloaded, q es a patir de b141 en cust C432
Osea, q sí temes por tu hardware o tus €, mejor volver a tu cust original antes de actualizar a las próximas Gpu turbo que cambia el xloader solo por Joder y ganar
Edito: en xda el creador de este hilo , ya reporta q ha enviado al SAT por este brick, y le dan terminal nuevo....igual a HW, se les ha escapado de las manos todo esto?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
Bueno de momento no sé si me dan uno nuevo pero reparado está a la espera de que me llegue a casita.

Dos cosas:
Habrán cerrado el bootloader, pero habrá que ver si el codigo que tengo sirve o no, pues si la reparación es cambio de placa, pues lo más probables es que no sirva el mismo codigo. En cuyo caso, pues adios mate, ebay y a por otro movil con una politica más libre...

Si me lo han reparado, entonces lo de que abrir bootloader y modificar cosas (vaya si se lo mande modificado), pues que lo dicen por decir? O es acaso algo especifico en europa, es decir, europa por ley les obliga a darte el codigo de desbloqueo del bootloader, y tambien que no se pierde la garantia. O simplemente el sat de españa, han visto que no encendía y han dicho, pues na a cambiar la placa y listos.

Aquí mi hilo en xda: https://forum.xda-developers.com/mat...rvice-t3827109
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/08/18, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Luna
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Buenas tardes compañeros, por aquí uno que hizo un bonito ladrillo por este inconveniente.

Cada dos por tres leo el foro, tanto este como XDA, pero no suelo salir mucho de los subforos de desarrollo. En fin.

Tenía un L09 con C02, y luego pasé a un L09C432 con B141. Cuando salió la B325 hace dos semanas decidí probar, y ahí se quedó. Con un bonito bootloop, y oh cielos, FRP locked.

Una semana entera hablando con los de FunkyHuawei, probé todas sus herramientas y no había forma, todas daban errores que ni ellos sabían... BRICK TOTAL, mi primer precioso ladrillo caro.

Este lunes decido enviarlo al SAT de timofone, ayer me llega un mensaje que habían cambiado unas piezas, y vengo de recogerlo. Me han cambiado la placa a coste 0. Y de verdad, pensaba que me la cobrarían, por fastboot ponía claramente en la info: ALP-AL00C00 B325.

La verdad, con esta experiencia y lo contento que estaba con la serie Mate, me parece que el próximo Huawei se lo va a comprar quien yo me se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/08/18, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Luna
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Repetido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/18, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que tengo muchas ganas de siempre actualizar mi movil es mas pedí mi código de desbloqueo y no me lo dieron y todos los dias miro en xda que novedades de futuras actualizaciones salen y en google, pero si llegan las actualizaciones de forma oficial pues a esperar que tampoco tardan 6 meses entre unas y otras, prefiero un gran movil y una gran marca actualizandolo de forma "legal" y teniendo paciencia que irme a la competencia pudiendo trastear teniendo un peor ritmo de actualizaciones, mi lg g5 se ha actualizado menos en 2 años que este huawei en 8 meses.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/18, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awelow Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, por aquí uno que hizo un bonito ladrillo por este inconveniente.

Cada dos por tres leo el foro, tanto este como XDA, pero no suelo salir mucho de los subforos de desarrollo. En fin.

Tenía un L09 con C02, y luego pasé a un L09C432 con B141. Cuando salió la B325 hace dos semanas decidí probar, y ahí se quedó. Con un bonito bootloop, y oh cielos, FRP locked.

Una semana entera hablando con los de FunkyHuawei, probé todas sus herramientas y no había forma, todas daban errores que ni ellos sabían... BRICK TOTAL, mi primer precioso ladrillo caro.

Este lunes decido enviarlo al SAT de timofone, ayer me llega un mensaje que habían cambiado unas piezas, y vengo de recogerlo. Me han cambiado la placa a coste 0. Y de verdad, pensaba que me la cobrarían, por fastboot ponía claramente en la info: ALP-AL00C00 B325.

La verdad, con esta experiencia y lo contento que estaba con la serie Mate, me parece que el próximo Huawei se lo va a comprar quien yo me se.
Joder! Menos mal compi.....al menos los reparan.......eres el 2o qie leo igual al hacer rebrand a C00.... Y sí, es para decir adiós a HW! Pues me fué por los pelos...... Estaba en b148 y metí b149sp1 que se quedó bootloop, pero pude volver fácil a b148 que he comprado es 02xloader...y ahora estoy en B149, pero tenía todo a punto para meter la B325
Salud2

Última edición por kacarot Día 09/08/18 a las 19:16:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/08/18, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awelow Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, por aquí uno que hizo un bonito ladrillo por este inconveniente.

Cada dos por tres leo el foro, tanto este como XDA, pero no suelo salir mucho de los subforos de desarrollo. En fin.

Tenía un L09 con C02, y luego pasé a un L09C432 con B141. Cuando salió la B325 hace dos semanas decidí probar, y ahí se quedó. Con un bonito bootloop, y oh cielos, FRP locked.

Una semana entera hablando con los de FunkyHuawei, probé todas sus herramientas y no había forma, todas daban errores que ni ellos sabían... BRICK TOTAL, mi primer precioso ladrillo caro.

Este lunes decido enviarlo al SAT de timofone, ayer me llega un mensaje que habían cambiado unas piezas, y vengo de recogerlo. Me han cambiado la placa a coste 0. Y de verdad, pensaba que me la cobrarían, por fastboot ponía claramente en la info: ALP-AL00C00 B325.

La verdad, con esta experiencia y lo contento que estaba con la serie Mate, me parece que el próximo Huawei se lo va a comprar quien yo me se.
Interesante que timofone te repare un modelo chino, supongo que se lo mandan directamente a huawei. Has comprado un modelo chino de vodafone? o directamente de china?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/18, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Luna
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Interesante que timofone te repare un modelo chino, supongo que se lo mandan directamente a huawei. Has comprado un modelo chino de vodafone? o directamente de china?
Lo compré a timofone directamente, era un C02.

La verdad que he tenido suerte yo creo, o al ser algo tan tan nuevo y no comprobar información a través de fastboot... Simplemente vieron FRP locked, y out.
En la hoja de la reparación realizada pone:

Actualización software
Sustitución placa base

"El cliente no indica el problema o no se ha podido encontrar el problema"

La empresa que ha hecho la reparación se llama "A Novo Comlink" en Málaga, pensaba que no era el SAT oficial, pero rebuscando parece que si que es el oficial, al menos uno de ellos.

Última edición por awelow Día 09/08/18 a las 19:52:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/08/18, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Luna
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Y se me pasaba añadir más información al respecto.

Cuando compré teléfono y lo entregaron por mensajería, me dieron una especie de albarán donde indicaba que el modelo era un Huawei Mate 10 negro, el precio fecha de entregac número de pedido y ya.

Cuando fui a llevarlo a la tienda, me lo pidieron, pero vamos que ni imei por ningún sitio, ni número de serie... Quizás por ahí se comieran el AL00...

yu ke se tiu! menuda coña jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/08/18, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awelow Ver Mensaje
Y se me pasaba añadir más información al respecto.

Cuando compré teléfono y lo entregaron por mensajería, me dieron una especie de albarán donde indicaba que el modelo era un Huawei Mate 10 negro, el precio fecha de entregac número de pedido y ya.

Cuando fui a llevarlo a la tienda, me lo pidieron, pero vamos que ni imei por ningún sitio, ni número de serie... Quizás por ahí se comieran el AL00...

yu ke se tiu! menuda coña jajajaja
En un hilo, ya se comentó, que es mejor llevar a un SAT no de HW a reparar.....en HW oficial tienen un soft que solo conectar ya detecta todo, incluso si se ha abierto el boot una sola vez, y te lo tiran atrás.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/08/18, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Luna
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
En un hilo, ya se comentó, que es mejor llevar a un SAT no de HW a reparar.....en HW oficial tienen un soft que solo conectar ya detecta todo, incluso si se ha abierto el boot una sola vez, y te lo tiran atrás.
Salud2
Pues parece que si que se llevó al oficial (porque lo enviaron desde la tienda) y vamos, con patatas y sin pelar, porque ni recuerdo las veces que he ido toqueteando.. incluso probé la AOSP... Y repito, coste 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/08/18, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Pues eso, si estais en alguna versíon con GPU Turbo (B140+ para alp09 y equivalentes para los demas modelos). No hagaís rebrand ni instaleís versions fullota con prefijo SP1 en el FF.

Resulta que despues de parar de dar codigos bootloader, huawei está introduciendo medidas para prevenir abrir el bootloader de cualquier manera, y resulta que muchas nuevas versiones de firmware, especialmente las del gpu turbo llevan dichas medidas.

Las versiones llevan una cosa llamada Xloader, antes tambien lo llevaban, pero ahora dicho Xloader tiene unos bits con valor 02 y resulta que si tienes instalada una versión con dicho xloader 02 y por lo que sea instalas una versión con xloader 01 encima, pues tendrás un bonito ladrillo.

Más info aqui: https://forum.xda-developers.com/mat...2b147-t3817241

en ese post hay una app para comprobar qué version de xloader llava un update.app.

El caso es que aún se puede hacer rebrand pero siempre siguiendo el esquema de versiones xloader explicados en ese hilo. es decir:
De xloader 02 a 02 es seguro
De xloader 01 a 01 es seguro
De xloader 01 a 02 es seguro
De xloader 02 a 01 es Brick total

Esto se aplica no sólo a rebrands pero tambien a instalar versiones para el mismo modelo pero con distinto xloader.

Mi consejo es quedarse con el modelo que tengais y no hacer rebrands para evitar bricks, si se sabe lo que se hace pues siempre usar la app esa para comprobar el xloader y seguir las versiones correctas.

Si ya teneis hecho rebrand a alp-l09c432 o alp-l29c636 pues dejarlo así y no toquéis más. Esperad a actualización ofical y listos.
Si se quiere instalar algo de firmware finder, siempre hacer comprobaciones antes...ya que una vez estas en un xloader 02 ya no hay vuelta a un xloader 01.


al comprobar qué version de xloader lleva la rom que utilizo me marca el error: extract xloader failed, esta mal la rom? es la rom que baje FullOTA-MF, lo ejecute desde C:

Última edición por kingba01 Día 09/08/18 a las 21:53:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/18, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awelow Ver Mensaje
Lo compré a timofone directamente, era un C02.

La verdad que he tenido suerte yo creo, o al ser algo tan tan nuevo y no comprobar información a través de fastboot... Simplemente vieron FRP locked, y out.
En la hoja de la reparación realizada pone:

Actualización software
Sustitución placa base

"El cliente no indica el problema o no se ha podido encontrar el problema"

La empresa que ha hecho la reparación se llama "A Novo Comlink" en Málaga, pensaba que no era el SAT oficial, pero rebuscando parece que si que es el oficial, al menos uno de ellos.
Es la misma que ha reparado el mío. Se ve que ni comprueban las modificaciones hechas por el usuario.
De PM.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/18, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
al comprobar qué version de xloader lleva la rom que utilizo me marca el error: extract xloader failed, esta mal la rom? es la rom que baje FullOTA-MF, lo ejecute desde C:
No sabría qué decirte, sigue las instrucciones y debería funcionar. Sino, prueba otra versión, por ejemplo la B149 o 141 a ver si el problema es de la que has bajado o es que otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/08/18, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
justo lo he comprado de movistar y estaba viendo si merecía la pena el rebrand... me quedo como estoy entonces. Pero me preocupa eso de que puedan tardar o dejarnos tirados con las actualizaciones??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/18, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
justo lo he comprado de movistar y estaba viendo si merecía la pena el rebrand... me quedo como estoy entonces. Pero me preocupa eso de que puedan tardar o dejarnos tirados con las actualizaciones??
Así estoy yo también, pero me toca las narices que aún estemos por la 133 y en firmware finder este la 134 aun sin aprobar, así que de aquí a la B149... Varios meses, patético que Huawei permita esto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/18, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Cristianm4691 no es un problema de huawei si no de tu operadora
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/18, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Así estoy yo también, pero me toca las narices que aún estemos por la 133 y en firmware finder este la 134 aun sin aprobar, así que de aquí a la B149... Varios meses, patético que Huawei permita esto.
Hombre aún puedes hacer rebrand a la versión libre c432 y así actualizar oficialmente. Eso sí procura no meter la pata con los xloader 01 y 02. Puedes hacer rebrand y flashear la 135 para c432 y dejar que te actualice por ota a la ultima versión firmada.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/18, 06:12:19
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo con la versión libre C432 y la rom 140. Supongo que para actualizar a superior li haréis manualmente porque vía le doy a actualizar y no hay nada. Como lo hacéis? . Vendí uno de Vodafone y compré este para poder actualizar y tener las mejoras rápidamente, pero de momento nada. Me gustaría meter una de las que comentáis por el tema modo nocturno del p20, video a 960 for., etc.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/08/18, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Este móvil era de Orange, le metí la 432 se me va actualizar por ota???
Por que no me entero que eseo xload
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/08/18, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
a mí me deja actualizar a la C40. Pero esto no es muy bajo?? viendo los números q veo. Soy de movistar recién comprado. Bueno, 134 tecnicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /