HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/08, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
caesar1985 caesar1985 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc TyTN II

desbloquear

me he pillado una htc TyN ll de segunda mano y no se que narices pasa que al encenderla me sale un nombre y me pide una contraseña he ido a la tienda y me dicen que no saben nada, supongo que sera del anterior propietario que la tenia bloqueada me gustaria que me dieseis una solucion si la hay, mas que nada para ir untandola de vaselina para metersela por el ..... a los de la tienda si no hay solucion claro.

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/08, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hombre será una solución un poco radical pero si no te funciona nada la pones en modo bootloader y le flaseas otra rom. Así le quitarás contraseña y todo. Ahora también todo lo que haya guardado en la pda claro. Espera a ver que te dicen y guarda eso como último recurso.

Saludos
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/08, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
caesar1985 caesar1985 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc TyTN II

Muchas gracias por contestar tan rapido. La verdad esque lo que tenga guardado me da un poco igual pq no se ni lo que tiene guardado "modo bootloader y le flaseas otra rom" no se como hacerlo porque no me deja iniciar nada nada mas encenderla me sale lo de la contraseña
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/08, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Por eso no te preocupes porque me imagino que la podrás poner en modo boot sin problemas. Yo no tengo tu pda pero en la trini, que es la mía, se pone apretando power+cámara+stilus al soft reset. De todas formas tranquilo. Espera un poco a que te conteste alguien de tu pda y ya te iremos guiando con las distintas opciones que puedas tener. Además ya te dirán que otra rom puedes instalar y demás.

Un poquito de paciencia que alguien más te contestará
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/08, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caesar1985 Ver Mensaje
me he pillado una htc TyN ll de segunda mano y no se que narices pasa que al encenderla me sale un nombre y me pide una contraseña he ido a la tienda y me dicen que no saben nada, supongo que sera del anterior propietario que la tenia bloqueada me gustaria que me dieseis una solucion si la hay, mas que nada para ir untandola de vaselina para metersela por el ..... a los de la tienda si no hay solucion claro.

muchas gracias

un saludo
Hombre habla con el dueño anterior, el seguro que estara encantado de darte la contraseña que tenia puesta y aqui se acaba la historia.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/08, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
aerojojopo aerojojopo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tytn II

lo primero...magnífico foro que leeré lentamente para enterarme bien de todo...
Hola a todos...primero decir que soy un novato en estos temas y no tengo ni idea de ná...ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar

Me han regalado un HTC TYTN II y me gustaría saber la si hay alguna manera de liberarlo ya que el que me lo regaló es de movistar y yo soy de vodafone por lo que no puedo usarlo...
He preguntado en alguna tienda y me han dicho que me lo pueden liberar por el "módico" precio de 50 €...¿es un precio razonable o me están timando?
También me han dicho que el móvil se podría estropear si no lo liberan correctamente...¿es eso cierto?

Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición por aerojojopo Día 18/07/08 a las 02:16:31. Razón: LIBERAR HTC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/08, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
carretero carretero no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3600 trinity

se me ha bloqueado una htc p3600 trinity que me han regalado por excceso de entradas erroneas SOS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/08, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
deverson deverson no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por caesar1985 Ver Mensaje
me he pillado una htc tyn ll de segunda mano y no se que narices pasa que al encenderla me sale un nombre y me pide una contraseña he ido a la tienda y me dicen que no saben nada, supongo que sera del anterior propietario que la tenia bloqueada me gustaria que me dieseis una solucion si la hay, mas que nada para ir untandola de vaselina para metersela por el ..... A los de la tienda si no hay solucion claro.

Muchas gracias

un saludo

hola amigos de htcmania espero y esten bien...

Nesecito ayudaaaa tengo el mismo problema..... Me trajeron una htc 8925 y me pide contraseñaaa el qeu me la trajo no sabe nada de la contraseñaa como hagooo.....alguien sabe algun codigo o numero para activar la opcion reset password???

Le agradesco su ayudaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/08, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Manual completo

Hola a todos....

Bueno chicos, no se preocupen....al leer el problema que presentan, la solución es sencilla y clara. Solo tienen que leer, entender y seguir los pasos de la siguiente guía que aquí les adjunto.

En la misma encontrarán todos los pasos para liberar, actualizar y mejorar su Pocket, solo les pido que la lean muy detenidamente antes de realizar cualquier acción.

Cualquier duda estoy dispuesto a responderla.

http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...similares.html

Saludos a todos. Avísenme como les fué.

P.D: Deben tener en cuenta que cualquier modificación que se realice sobre su equipo corre bajo su responsabilidad, aunque no es necesario asustarse por esto, por favor recuérdenlo.....
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 23:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /