Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/16, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos un gadget un poco diferente, pensado para los más jugones. Se trata de un controlador de PS3 con forma de pistola, ideal para usar en nuestros videojuegos de tipo shooter.


Como podéis ver en la imagen, se trata de un modelo inspirado en los rifles de salto del ejército americano, decorado con motivos militares para ofrecernos una experiencia más realista en nuestros juegos.

Este dispositivo cuenta con los mismos controles que un mando estándar de PS3, ubicados en lugares estratégicos del rifle para proporcionar una gran comodidad al usuario.

Podéis encontrarlo en nuestra web por 29.39 €

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/tiroteo-del-camuflaje-para-el-movimiento-ps3_p4876328.html?litb_from=forum_htcmania







  #22  
Viejo 15/04/16, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
MEIZU PRO 6


Ya tenemos en preventa en nuestra web el Meizu Pro 6, el nuevo modelo de gama alta de la firma asiática Meizu, que estará disponible en dos versiones con diferentes capacidades de almacenamiento. Veamos sus principales características:
  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 5'2 pulgadas
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con dual flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Red 3G WCDMA (2100MHz), WCDMA (1900MHz), WCDMA (1800MHz), WCDMA (900MHz), WCDMA (850MHz), WCDMA (800MHz), 4G FDD (1800MHz B3), TDD (3600MHz B43), FDD (2100MHz B1), TDD (3500MHz B42), TDD (2500MHz B41), TDD (2300MHz B40), TDD (1900MHz B39), TDD (2600MHz B38), FDD (2600MHz B7)
  • Dual SIM
  • Bluetooth 4.0
  • Procesador MTK Helio X25 Deca Core, ARM® Cortex®-A53™1.4GHz x4 + ARM® Cortex®-A53™ 2.0GHz x4 + ARM® Cortex®-A72™ 2.5GHz x2
  • 4 GB RAM según modelo
  • 64 o 32 GB ROM según modelo
  • Batería de 2560 mAh
  • Dimensiones: 147.7*70.8*7.25mm
  • Flyme OS basado en Android 5.1

El Meizu Pro 6 está disponible en preventa en nuestra web por 440.99 en su versión con 32 GB de almacenamiento interno, y 470.39 en su versión de 64 GB.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/meizu-meizu-pro6-5-2-android-5-0-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-5-mp-4gb-64-gb-negro-plata-dorado_p4911492.html?litb_from=forum_htcmania







  #23  
Viejo 16/04/16, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Hola, hice un pedido de un movil y me llego averiado.
Os lo envie con la condicion que me devolveis el importe del movi! mas los gastos de envio.
Ya lo habeis recibido, pero yo me he quedado sin movil y sin dinero.
Aunque abra ticket, y me deis la razon, pero nadie me devuelve mi dinero.
Soy unos estafadores.
  #24  
Viejo 17/04/16, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hictorse Ver Mensaje
Hola, hice un pedido de un movil y me llego averiado.
Os lo envie con la condicion que me devolveis el importe del movi! mas los gastos de envio.
Ya lo habeis recibido, pero yo me he quedado sin movil y sin dinero.
Aunque abra ticket, y me deis la razon, pero nadie me devuelve mi dinero.
Soy unos estafadores.
Hola,
Nos hemos puesto en contacto contigo con el objetivo de solucionar tu problema. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 18/04/16, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos el análisis del Doogee Y200, un dispositivo que hemos estado probando durante las dos últimas semanas.

Unboxing y diseño
La caja del Doogee Y200 destaca por tener un diseño simple, donde no encontraremos foto alguna del terminal. En la parte trasera de la misma, encontraremos una pequeña lista con sus principales especificaciones.

Una vez abierta la caja, nos encontraremos con el propio smartphone, un cable USB, un adaptador de corriente, unos auriculares, una funda, dos protectores de pantalla (uno de los cuales viene ya puesto en el terminal, todo un detalle), un manual de instrucciones, y una púa para abrir la ranura donde insertaremos tanto la tarjeta SIM como la SD. Como podemos ver, a pesar de tratarse de un terminal de gama media-baja y con un precio muy ajustado, Doogee se ha esmerado a la hora de incluir accesorios junto con el terminal. Mención especial merecen los protectores de pantalla y la funda, que nos ayudarán a mantener nuestro terminal libre de rayaduras y golpes.

El diseño del terminal es bastante simple, y recuerda ligeramente a algunos modelos de Samsung. A pesar de que se trata de un terminal fabricado en plástico, la parte trasera tiene un acabado que emula el metal cepillado, otorgándole una apariencia mucho más atractiva.

En la parte frontal del Doogee Y200 veremos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un altavoz, una cámara, y un pequeño LED que se iluminará al recibir notificaciones. Debajo de la pantalla encontraremos los botones físicos de menú, inicio y atrás. En el botón central se sitúa un lector de huellas dactilares, que nos permitirá desbloquear nuestro terminal de forma rápida y segura, incluso aunque la pantalla esté apagada. Cabe destacar que, para poder hacer uso de la función de inicio de este botón, no bastará con situar nuestro dedo sobre él, sino que tendremos que ejercer pesionarlo.


En la parte trasera nos encontraremos con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, situada en la esquina superior izquierda del terminal. En este caso, la cámara no sobresale del cuerpo, algo que se agradece a la hora de protegerlo de golpes y caídas. En la parte inferior de la carcasa trasera, encontraremos el logo de la marca, y un altavoz que abarca buena parte del ancho de la misma.


En el lateral izquierdo del smartphone nos encontraremos con una bandeja que podremos abrir utilizando la púa que encontraremos en la caja. En el interior de esta bandeja podremos colocar dos tarjetas de tipo Nano SIM, o bien una tarjeta de tipo Nano SIM y una tarjeta Micro SD.


En el lateral derecho del smartphone, encontraremos los controles de volumen, así como el botón de bloqueo. Ambos botones tienen un tamaño adecuado y se manejan con facilidad.


En el borde superior del Doogee Y200 tan sólo encontraremos una clavija de audio jack de 3.5 mm, donde podremos enchufar auriculares o altavoces.superior Doogee Y200


En la parte inferior veremos tan solo una entrada de tipo micro USB que nos servirá para cargar el dispositivo, transferir contenido al PC, o conectar un USB OTG.

[IMG]http://i.imgur.com/lv67eIO.jpg/IMG]

El Doogee Y200 tiene unas dimensiones de 77.1 mm x 155.5 mm x 7.6 mmy un peso de 170 gramos. La sensación del terminal en la mano es muy buena, y tanto su peso como su tamaño son bastante adecuados al tamaño de pantalla que presenta y a su precio.

Pantalla
El Doogee Y200 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 267 puntos por pulgada, suficiente para el usuario medio. que ocupa aproximadamente un 68% de la superficie del mismo. Personalmente, siempre preferí dispositivos con pantallas más pequeñas, pero lo cierto es que uno se acostumbra enseguida a este tamaño de pantalla. Si observamos el terminal con la pantalla apagada, parecerá que apenas tiene marcos laterales, sin embargo, si la encendemos, apreciaremos un marco negro de unos 3 mm de grosor. Aun así, los marcos laterales siguen siendo más que acertados, especialmente teniendo en cuenta la gama a la que pertenece.

En esta pantalla los colores se muestran muy vivos y reales, incluso visualizándola desde ángulos difíciles. Además, incorpora tecnología MiraVision, de modo que podremos configurar a nuestro gusto valores como el brillo, el contraste o la saturación. La respuesta del panel táctil es buena y rápida, incluso usándolo con un protector de pantalla.

Hardware
El Doogee Y200 cuenta con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de 2 GB, de tipo DDR3, y una memoria interna de 32 GB, de los cuales aproximadamente 26 se encuentran disponibles para el usuario. Un detalle a tener en cuenta es que la memoria interna viene sin particionar, de modo que podremos utilizarla para almacenar tanto contenido multimedia como aplicaciones. Además, incluye un slot para tarjetas de tipo Micro SD de hasta 64 GB, aunque, como ya he comentado anteriormente, tendremos que elegir entre utilizar dos tarjetas Micro SIM, o una Micro SIM y una Micro SD. Sin duda. se trata del mayor inconveniente que le veo al móvil. En el apartado de procesamiento gráfico, tenemos una GPU Mali-T720. Como veremos más adelante, se trata de un conjunto que ofrece unos resultados más que satisfactorios.


Características técnicas:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos ARM Cortex A-53 a 1 Ghz.
  • GPU ARM Mali T720.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB adicionales con tarjeta micro SD.
  • Cámara frontal OV de 5 Mpx (8 Mpx por software) y cámara trasera Sony IMX219 de 8 Mpx (13 Mpx por software) con flash LED y enfoque automático.
  • Compatibilidad con doble SIM (micro SIM) y con redes 2G/3G/4G (compatible con las españolas).
  • Batería de 3000 mAh.
  • Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de luz, etc.
  • Dimensiones: 155,5 x 77,1 x 7 mm.
  • Sistema operativo Android 5.1.

Software
El Doogee Y200 incorpora Android Lollipop 5.1 de fábrica, con una interfaz limpia y prácticamente sin modificar, a excepción del tema de iconos y algunos de los menús, que se muestran en color negro, en lugar del blanco habitual de Android. Sin embargo, la presencia de un tema oscuro en el menú de ajustes es algo que visualmente se agradece.

Nada más encender el dispositivo, nos encontraremos con algunas aplicaciones de uso frecuente como un navegador de Internet, un explorador de archivos, un lector de PDF, o un reproductor de música, así como las Google Apps. La mayoría de estas aplicaciones sólo pueden ser desinstaladas utilizando aplicaciones como Titanium Backup, aunque, al tratarse de un dispositivo con una alta capacidad de almacenamiento, mi recomendación es que inhabilitéis las aplicaciones que no utilicéis, pero sin llegar a desinstalarlas. Además, incluye la aplicación Xender, que nos permitirá importar de forma cómoda y rápida nuestros archivos y aplicaciones desde otro dispositivo.


Rendimiento
Muchas veces, las cifras de los componentes hardware nos engañan, ya que en ocasiones compramos un dispositivo con un hardware potente, pero que no rinde tam bien como lo esperado. Esto se debe a que el software juega un papel muy importante en el rendimiento, ya que, si no está bien optimizado, ralentizará el dispositivo y drenará la batería.

En este caso, el dispositivo sorprende gratamente ya que, a pesar de contar con un hardware no muy potente, la experiencia de usuario es realmente fluida, y el terminal responde correctamente incluso teniendo 15 aplicaciones abiertas.

Tras dos semanas de uso, no he sufrido problemas de cierres forzados o aplicaciones congeladas. Tengo la mala costumbre de no cerrar nunca las aplicaciones en segundo plano, y sólo he empezado a experimentar problemas de lag cuando el número de aplicaciones abiertas rondaba las 20, por lo que el resultado es satisfactorio.

Si nos dejamos llevar por resultados de benchmarks, estamos ante un dispositivo que ofrece una puntuación de unos 24.000 puntos en AnTuTu, sin embargo, en el uso diario, ofrece mejor rendimiento que otros dispositivos con puntuaciones o especificaciones mayores.

A continuación, os dejamos un vídeo donde podréis ver el funcionamiento de este dispositivo jugando al Asphalt 8:

Desbloqueo por huella dactilar
Como comentábamos antes, el Doogee Y200 dispone de un lector de huellas dactilares ubicado en el botón home. Esta funcionalidad se configura de forma extremadamente sencilla en el menú de ajustes, permitiendo añadir hasta 5 huellas diferentes. En cuanto al propio desbloqueo, funciona realmente bien, y permite desbloquear la pantalla rápidamente incluso cuando ésta está acabada, algo que olvidan muchos otros fabricantes, que nos obligan a tener la pantalla encendida para poder hacer uso del desbloqueo por huella dactilar. Además, al contar con Android Lollipop, dispone de otras opciones de desbloqueo como el desbloqueo por voz, a través de dispositivos Bluetooth o redes WiFi, geolocalización o voz.

Autonomía y calentamiento
El Doogee Y200 cuenta con una batería con capacidad de 3000 mAh, en la línea del resto de terminales de especificaciones semejantes. Esta capacidad resulta suficiente para acabar el día sin problemas incluso dando un uso intensivo al terminal, consumiendo contenido multimedia, jugando, con la localización activada, Bluetooth encendido, brillo automático y usando tanto redes móviles como WiFi. Cabe destacar que, el día que peores resultados conseguí con este terminal, la batería aguantó todo el día, con unas 4 horas de pantalla, después de haber realizado un uso muy intenso del mismo. En caso de usarlo de forma esporádica, para realizar llamadas y contestar algunos whatsapp, podemos esperar que la batería llegue a durar hsata 3 o 4 días.

En cuanto al calentamiento, me ha sorprendido mucho este terminal, ya que no he notado que se calentase en ningún momento, ni usándolo de modo intensivo, ni utilizándolo mientras lo cargaba.

Cámara
Este dispositivo cuenta con una cámara principal con flash de 8 megapíxeles con interpolación por software a 13 megapíxeles, que realiza un enfoque bastante rápido y preciso, incluso tomando fotografías de objetos muy cercanos, un punto en el que muchos dispositivos suelen flaquear. En cuanto a la cámara frontal, es de 5 megapíxeles, con interpolación a 8, lo que nos permite tomar selfies de buena calidad, sin embargo, tengo la sensación de que las fotografías tomadas con la cámara delantera salen un poco oscuras.

A continuación, podéis ver algunas fotografías tomadas con este dispositivo.




Conectividad
En el apartado de conectividad, nos encontramos con un dispositivo muy completo, con soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y tecnologías GPS y A-GPS. La localización funciona perfectamente, ya que el dispositivo adquiere señal GPS de forma prácticamente inmediata, incluso en interiores.

Teléfono
El apartado de teléfono suele ser, paradójicamente, el más olvidado. La calidad de sonido de este dispositivo a la hora de realizar llamadas resulta muy buena, de modo que podremos escuchar a nuestro interlocutor de forma clara y nítida.

Conclusiones acerca del Doogee Y200

El Doogee Y200 es un dispositivo que me ha sorprendido muy gratamente, tanto a nivel estético como funcional. En el uso diario funciona realmente fluido, y el consumo de batería es bueno para un dispositivo de estas características. Por ello, si estáis pensando en adquirir un terminal de calidad, pero sin tener que pagar una fortuna, el Doogee Y200 puede ser una opción muy a tener en cuenta.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/doogee-doogee-y200-5-5-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-quad-core-8-mp-2gb-32-gb-gris-blanco_p4790554.html?litb_from=forum_htcmania






Última edición por Lightinthebox Día 21/04/16 a las 00:20:52.
  #26  
Viejo 18/04/16, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Lenovo Lemon 3

Hoy os traemos el Lenovo Lemon 3, un interesante dispositivo de 5 pulgadas de la firma asiática Lenovo, que se presenta como una firme alternativa al Xiaomi Redmi 3.


Éstas son sus principales características:
  • Pantalla Full HD de 5 pulgadas
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Fabricado en metal y plástico
  • Red: 3G WCDMA (2100MHz), WCDMA (1900MHz), WCDMA (1800MHz), WCDMA (900MHz), WCDMA (850MHz), WCDMA (800MHz), 4G TDD (3500MHz B42), TDD (2500MHz B41), TDD (2300MHz B40), TDD (1900MHz B39), TDD (2600MHz B38), TDD (3600MHz B43)
  • Dual SIM
  • Bluetooth 4.2
  • Soporte OTG
  • Procesador Snapdragon 616 Octa Core a 1.5 GHz
  • 2 GB RAM
  • 16 GB ROM ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
  • Batería de 2750 mAh
  • Peso: 157g
  • Android 5.1
  • Disponible en color oro, plata o negro

El Lenovo Lemon 3 puede encontrarse en nuestra web por un precio de 117.59 euros, muy similar al del Xiaomi Redmi 3, con el añadido de contar con resolución Full HD.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/lenovo-3-5-0-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-13-mp-2gb-16-gb-oro-plata_p4825923.html?litb_from=forum_htcmania






Última edición por Lightinthebox Día 25/04/16 a las 23:57:20.
  #27  
Viejo 20/04/16, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hictorse Ver Mensaje
Hola, hice un pedido de un movil y me llego averiado.
Os lo envie con la condicion que me devolveis el importe del movi! mas los gastos de envio.
Ya lo habeis recibido, pero yo me he quedado sin movil y sin dinero.
Aunque abra ticket, y me deis la razon, pero nadie me devuelve mi dinero.
Soy unos estafadores.
Hola, acabamos de procesar tu reembolso. Por favor, comprueba si lo has recibido.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que desde esta cuenta del foro podemos resolver todas sus dudas, preocupaciones, etc.
  #28  
Viejo 21/04/16, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos dos smartwatches. Por un lado, el Zeblaze Miniwear, un dispositivo de corte clásico, y, por otro, el no.1 g4, que cuenta con un diseño más sport.

ZEBLAZE MINIWEAR



El Zeblaze Miniwear es, como decíamos, un smartwatch con pantalla de 1.21 pulgadas de corte clásico y elegante, compatible con dispositivos Android e iOS a través de conexión Bluetooth 4.0. Además, cuenta con protección IP65, por lo que no tendremos que preocuparnos de sacárnoslo para entrar a la ducha o ir a la piscina.

En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 200 mAh, con una duración estimada de 72 horas.

Asimismo, cuenta con un medidor de frecuencia cardíaca, lo que nos permitirá medir nuestra actividad de modo preciso. Por otro lado, dispone de funcionalidad de captura remota, por lo que podremos usar este dispositivo para tomar una fotografía a través de nuestro smartphone. Además, como todo smartwatch, nos permitirá controlar nuestras llamadas, leer correos electrónicos, etc. Por útimo, este dispositivo también nos proporcionará datos acerca de la calidad de nuestro sueño.

Como podemos ver, se trata de un smartwatch muy completo, que puede encontrarse en nuestra web en colores oro y plata por un precio de 55.85 euros.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/zeblaze-miniwear-mtk2502c-1-21-pulgadas-ips-bluetooth-4-0-reloj-inteligente-de-seguimiento-de-soporte-del-monitor-del-ritmo-cardiaco-de-la_p4911755.html?litb_from=forum_htcmania&currency =EUR







NO.1 G4



Por otro lado, disponemos del no.1 g4, un smartwatch con pantalla de 1.2 pulgadas.

Este smartwatch es compatible con dispositivos tanto Android como iOS a través de conexión Bluetooth 3.0. Este dispositivo cuenta con interesantes funcionalidades tales como:
  • Medidor de ritmo cardíaco
  • Monitor de sueño
  • Podómetro
  • Medidor de distancia
  • Medidor de calorías quemadas
  • Recordatorio de sedentarismo
  • Recordatorio de llamadas
  • Notificación de SMS
  • Carga rápida
  • Autonomía (2 - 3 días)
  • Alarma
  • Sincronización de información

De este dispositivo, cabe destacar que cuenta con una pantalla con tecnología 3D touch, por lo que la pantalla reconocerá de forma diferente los distintos niveles de presión que ejerzamos sobre ella.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/no-1-g4-relojes-inteligentes-bluetooth-3-0-monitor-de-frecuencia-cardiaca-control-de-actividad-llamadas-de-manos-libres-para_p4911751.html?litb_from=forum_htcmania





  #29  
Viejo 21/04/16, 06:06:25
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lightinthebox Ver Mensaje
Hola, acabamos de procesar tu reembolso. Por favor, comprueba si lo has recibido.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que desde esta cuenta del foro podemos resolver todas sus dudas, preocupaciones, etc.


Recibido el reembo!so.
Gracias por la ayuda.
  #30  
Viejo 21/04/16, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
OFERTA: Hasta un 21% de descuento en Doogee

Hoy os traemos una interesante promoción que acabamos de lanzar junto con Doogee, la cual nos permite disponer, desde hoy hasta el 30 de junio, hasta un 21% de descuento en algunos de los smartphones más vendidos de la marca. A continuación os mostramos los modelos en oferta:

Doogee X5S
Hace unos días os presentamos este modelo en el foro, se trata de un modelo básico, con pantalla HD de 5 pulgadas, conectividad 4G, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android 5.1. Su precio habitual es de 77.99 dólares, pero gracias a esta oferta se nos quedaría en 61.74, que al cambio son 60.51 euros.



Doogee X5
A continuación os presentamos el Doogee X5, el hermano menor del X5S. En este caso, contamos con especificaciones muy semejantes al X5S, pero con conectividad 3G en lugar de 4G. Su precio habitual es de 71.53 dólares, pero ahora mismo puede adquirirse a 56.94, o, lo que es lo mismo, 55.80 euros.



Doogee Titans 2
Otro modelo en oferta es el Titans 2, un dispositivo todoterreno con certificación IP67, acabados en piel y metal, y una batería con capacidad de 4000 mAh. Además, cuenta con pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Su precio habitual es de 124.99 dólares, pero por tiempo limitado puede adquirirse por 99.99 dólares, 97.99 euros.



Doogee Valencia 2 Y100 Pro
Otro de los dispositivos que forman parte de esta oferta es el Doogee Valencia 2 Y100 Pro, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y sistema operativo Android 5.1, cuyo precio habitual es de 121.99 dólares pero que, en este caso, podrá adquirirse por 97.59, cuyo equivalente en euros serían 95.64.



Doogee X5 Pro
Además del X5 y el X5 S, también hemos puesto de oferta el X5 Pro, el dispositivo más potente de esta gama. Se trata de un smartphone 4G con pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM. En este caso, su precio habitual es de 94.99 dólares, aunque actualmente puede comprarse por un 20% menos, que en euros serían 74.47.



Doogee Valencia 2 Y100 Plus
También hemos incluido en esta promoción otro modelo de la serie Valencia, el Doogee Valencia 2 Y100 Plus, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, Android 5.1, procesador de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM. Su precio habitual es de 119.99 dólares, aunque gracias a esta promoción lo hemos bajado a 95.99, o, lo que es lo mismo, 94.07 euros.



Doogee X6
También hemos rebajado el Doogee X6, un dispositivo 3G con pantalla de 5.5 pulgadas, Android 5.1, procesador de 4 núcleos y cámara de 8 megapíxeles. De este modo, el Doogee X6 ha pasado de costar 75.99 dólares a costar 60.79, lo que en euros se traduce a 59.57.



Doogee X3
Para aquellos que prefieren dispositivos con tamaños de pantalla reducidos, también hemos puesto en oferta el Doogee X3, un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas, sistema operativo Android 5.1 y procesador de cuatro núcleos. Este dispositivo tiene un precio de 59.99 dólares, aunque durante esta promoción lo hemos rebajado a 47.99 dólares, o 47.03 euros.



Doogee X6 Pro
Por último, hemos incluido el Doogee X6 Pro en esta promoción. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, Android 5.1, procesador de 4 núcleos y 2GB de memoria RAM. Su precio habitual asciende a 106.99 dólares, aunque actualmente puede encontrarse a sólo 85.59 euros.



Como podéis ver, todos estos dispositivos cuentan con un descuento de entre un 20 y un 21%, por lo que su precio actual resulta muy tentador.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/narrow/doogee_v135376t0/moviles_c206?litb_from=forum_htcmania




Última edición por Lightinthebox Día 22/04/16 a las 00:11:45.
  #31  
Viejo 24/04/16, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos una gran noticia, y es que las tablets del reputado fabricante Teclast han llegado a nuestra web. Por lo tanto, a partir de ahora, podréis encontrar en stock los nuevos modelos de la marca, que se caracterizan por contar con procesador Intel, ofrecer un alto rendimiento y, en la mayoría de ocasiones, disponer de Dual boot, esto es, Android y Windows 10 en un mismo dispositivo.

Uno de los modelos más destacados de esta marca es la Teclast X98 Plus, que cuenta con una pantalla retina de 9.7 pulgadas con resolución 2K, perfecta para realizar trabajos sensibles al color o consumir todo tipo de contenido multimedia.


Veamos sus características:
  • Pantalla retina de 9.7 pulgadas 2K
  • CPU Intel Cherry Z8300 de cuatro núcleos hasta 1.84 GHz
  • GPU Intel HD Graphics de última generación
  • 4GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna ampliables mediante micro SD
  • Batería de 8.000 mAh
  • Bluetooth 4.0
  • Salida HDMI
  • Ranura para tarjeta SIM
  • Android 5.1 y Windows 10
  • Dimensiones: 24.00 x 16.95 x 0.81 cm
  • Peso: 0.534 kg

Como podéis ver, se trata de un dispositivo de lo más completo, con unas especificaciones dignas de una tablet de alta gama. Sin embargo, su precio es apto para todos los bolsillos, pues puede encontrarse en nuestra web por sólo 225.39 euros.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/teclast-9-7-x98-plus-win10-android-5-1-3g-wcdma-wifi-tablet-4g-64gb-2048x1536_p4903110.html?litb_from=forum_htcmania





  #32  
Viejo 26/04/16, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os presentamos el Lenovo K5, un interesante dispositivo de 5 pulgadas de la firma asiática Lenovo, que se presenta como una interesante alternativa al Xiaomi Redmi 3.


Éstas son sus principales características:
  • Pantalla Full HD de 5 pulgadas
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Fabricado en metal y plástico
  • Red: 4G TDD (2500MHz B41), TDD (2300MHz B40), TDD (1900MHz B39), TDD (2600MHz B38), TDD (3600MHz B43), TDD (3500MHz B42)
  • Dual SIM
  • Bluetooth 4.2
  • Soporte OTG
  • NFC
  • Procesador Snapdragon 616 Octa Core a 1.5 GHz
  • 2 GB RAM
  • 16 GB ROM ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
  • Batería de 2750 mAh
  • Peso: 157g
  • Android 5.1
  • Disponible en color oro o plata

El Lenovo Lemon 3 puede encontrarse en nuestra web por un precio de 149.93 euros, muy similar al del Xiaomi Redmi 3, con el añadido de contar con resolución Full HD y NFC.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/lenovo-k32c36-5-0-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-13-mp-2gb-16-gb-oro-plata_p4900130.html?litb_from=forum_htcmania





  #33  
Viejo 02/05/16, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos otra interesante tablet de la firma Teclast. Hace unos días os presentábamos un modelo de 10.1 pulgadas, pero en este caso se trata de un modelo mucho más compacto, con una pantalla de 7 pulgadas.

TECLAST A78T


Veamos sus características:
  • Pantalla de 7 pulgadas 1024x600
  • CPU Quad Core @ 1.3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables mediante micro SD
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 4.4
  • Dimensiones: 191.5*109.6*10.18
  • Peso: 250 g

Como podéis ver, se trata de un modelo básico, pero con un precio muy tentador, lo que la convierte en una tablet ideal para usuarios esporádicos o que no necesitan de una gran potencia para el día a día.
Podéis encontrarla en nuestra web por sólo 43.11 euros.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/a78t-del-teclast-7-pestana-tableta-de-cuatro-nucleos_p4903116.html?litb_from=forum_htcmania





  #34  
Viejo 04/05/16, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos una interesante promoción, y es que, con motivo del día de la madre, estamos ofreciendo un interesante descuento en el Homtom HT3 Pro. Así, este dispositivo pasa de costar 90.99 dólares a costar tan sólo 67.77 euros. Además, con motivo de este entrañable día, regalamos una funda que hará las delicias de todas las madres del mundo. Así que, si se os ha olvidado comprarle algo a vuestra madre, todavía estáis a tiempo de hacerlo, desde hoy y hasta el próximo día 12 de este mes. Además, se envía a España en 3-4 días laborables.


Os dejamos una breve lista con las especificaciones de este dispositivo:
  • Pantalla HD de 5 pulgadas
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • 3G WCDMA (2100MHz), WCDMA (900MHz)
  • 4G TDD (2600MHz B38), FDD (B20 800MHz), FDD (1800MHz B3), FDD (2100MHz B1)
  • Bluetooth 4.0
  • GPS
  • Procesador MTK 6735 Quad Core @ 1.3 GHz
  • 2 GB RAM
  • 16 GB ROM ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh
  • Dimensiones: 155.4*77.8*9.0mm
  • Peso: 0.2168 kg
  • Disponible en colores negro y plata

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/homtom-ht3-pro-5-0-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-quad-core-13-mp-2gb-16-gb-negro-plata_p4843237.html?litb_from=forum_htcmania&curre ncy=EUR





  #35  
Viejo 06/05/16, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Hoy os traemos el Meizu M3, el hermano pequeño del Meizu M3 Note, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ideal para aquellos usuarios que prefieren dispositivos de dimensiones reducidas. Como todos los dispositivos de esta firma, cabe destacar que cuenta con una capa de personalización propia llamada Flyme OS, que se caracteriza por ofrecer un paradigma de interacción basada en gestos, y es una de las capas más apreciadas por los usuarios de Android.


MEIZU M3



Os dejamos una breve lista con las especificaciones de este dispositivo:
  • Pantalla HD de 5 pulgadas
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • 3G WCDMA (2100MHz), WCDMA (1900MHz), WCDMA (1800MHz), WCDMA (900MHz), WCDMA (850MHz), WCDMA (800MHz)
  • 4G
    FDD (2600MHz B7), FDD (1800MHz B3), TDD (3600MHz B43), TDD (3500MHz B42), TDD (2500MHz B41), TDD (2300MHz B40), TDD (1900MHz B39), TDD (2600MHz B38)
  • Bluetooth
  • GPS
  • Procesador MT6750 Octa Core @ 2 GHz
  • 2 GB RAM
  • 16 GB ROM ampliables mediante microSD
  • Batería de 2.870 mAh
  • Dimensiones: 14.1*6.95*0.83
  • Peso: 132 gramos
  • SO Flyme OS
  • Disponible en colores azul, rosa, oro y gris

Podéis encontrar este dispositivo ya a la venta en nuestra web, por un precio de 146.99€

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/meizu-meizu-m3-5-0-flyme-os-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-13-mp-2gb-16-gb-oro-rosa-azul-gris_p4952320.html?litb_from=forum_htcmania






Última edición por Lightinthebox Día 06/05/16 a las 00:18:39.
  #36  
Viejo 10/05/16, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Huawei P9 ya en venta

Ya tenemos en nuestra web el Huawei P9, el último dispositivo de gama alta presentado recientemente por Huawei. Este dispositivo cuenta con el hardware más moderno del mercado aunque, sin duda, su característica más destacable es el hecho de contar con doble cámara trasera.


A nivel de pantalla, se trata de un dispositivo con panel Full HD de 5.2 pulgadas, un tamaño intermedio entre los dos tamaños de pantalla dominantes en el mercado: 5 y 5.5 pulgadas. Este tamaño resulta muy adecuado para consumir contenido multimedia pero manteniendo la facilidad de uso con una sola mano.

En lo que se refiere a rendimiento, cuenta con un procesador Octa Core propio de la marca, el Hisilicon Kirin 955. Este procesador dispone de 4 núcleos Cortex A72 a 2.5 GHz y 4 núcleos Cortex A53 a 1.8 GHz, lo que ayuda a contar con un alto rendimiento en multitarea sin sacrificar autonomía. Este procesador se presenta acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

Tal y como mencionábamos actualmente, el Huawei P9 cuenta con doble cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED dual, diseñada para permitirnos modificar el área de enfoque y la profundidad de campo a posteriori, durante el proceso de edición. En cuanto a la cámara frontal, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, lo que nos permitirá tomar selfies de calidad.


El Huawei P9 cuenta también con una batería de 3.000 mAh, lo que, en combinación con las mejoras a nivel de autonomía introducidas por Android Marshmallow 6.0, augura una buena autonomía.

Por último, pero no menos importante, se trata de un dispositivo que incorpora varias funcionalidades adicionales, como un lector de huellas dactilares o soporte NFC. Por supuesto, cuenta también con soporte Dual SIM, conectividad 4G, Bluetooth 4.2, WiFi y GPS.

Podéis encontrar más información sobre este dispositivo en nuestra web.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/huawei-eva-al00-5-2-android-6-0-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-8-mp-3gb-32-gb-gris-plata_p4956265.html?litb_from=forum_htcmania





  #37  
Viejo 10/05/16, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
INFOCUS V5


Hoy os presentamos el Infocus V5, un interesante dispositivo de 5.2 pulgadas.


A continuación os dejamos una lista con sus principales características:
  • Pantalla Full HD de 5'2 pulgadas
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Red 4G TDD (2300MHz B40), TDD (1900MHz B39), TDD (2600MHz B38), FDD (B28 700MHz), FDD (900MHz B8), TDD (3600MHz B43), FDD (2600MHz B7), TDD (3500MHz B42), FDD (1800MHz B3), TDD (2500MHz B41), FDD (2100MHz B1)
  • Dual SIM
  • Bluetooth 4.2
  • Soporte OTG
  • Procesador MTK6753 Cortex A53 octa core @ 1.3GHz
  • 2 GB RAM
  • 32 GB ROM
  • Batería de 2450 mAh
  • Dimensiones: 147.7x73.2x7.56mm
  • Android 5.1

Podéis encontrarlo en nuestra web por sólo 128.37 euros aunque usando uno de los códigos que podéis encontrar en el primer post podéis ahorraros 20 euritos en la compra, lo que lo convierte en un terminal todavía más atractivo en relación calidad-precio.



  #38  
Viejo 13/05/16, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Robot automático Donkey

Hoy os traemos un gadget un poco diferente, ya que no se trata de un móvil, tablet o smartwatch, sino de un robot aspirador.


Seguramente la mayoría de vosotros hayáis escuchado hablar de robots aspiradores como Roomba, dispositivos interesantes pero con un elevado precio. Pues bien, hoy os queremos presentar el Donkey DL881, un robot aspirador con una excelente relación calidad/precio.

Este robot cuenta con múltiples modos de limpieza, entre los cuales alterna de forma automática para asegurar una buena limpieza de la casa. Además, es capaz de volver por sí solo a la base de carga cuando el nivel de batería es bajo, y de continuar con la limpieza una vez se ha cargado por completo, de modo que sus dueños no tengan que preocuparse de nada.

Por otra parte, dispone de un mando a distancia que nos permitirá guiarlo de forma manual, en caso de querer limpiar áreas muy concretas. Su autonomía es de aproximadamente 90 minutos, y cuenta con tecnología anti caídas.

Como podéis ver, se trata de un robot aspirador muy completo, y cuenta con un precio muy interesante. Podéis adquirirlo en nuestra web por sólo 146 euros.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/donkey-automatic-vacuum-robot-floor-cleaner-for-hardwood-flooring-and-hard-carpets_p4960556.html?litb_from=forum_htcmania





  #39  
Viejo 13/05/16, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Estáis pensando en comprar un smartwatch? Si es así, estáis de suerte, ya que desde LightInTheBox hemos puesto en marcha una interesante promoción mediante la cual hemos rebajado de forma significativa el precio de algunos de nuestros modelos. A continuación podéis consultar los modelos con descuento:

Kimlink Z9
El Kimlink Z9 es un smartwatch de corte deportivo, compatible con smartphones Android e iOS, y que cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas. Además, cuenta con una batería de 380 mAh, lo que le otorga una autonomía estimada de 108 horas.


Entre las funcionalidades más destacadas de este dispositivo se encuentran el control musical, podómetro, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, control remoto de la cámara de nuestro smartphone, sincronización inteligente y antirrobo inteligente. Además, dispone de cámara integrada

Su precio habitual es de 53.50 euros, pero actualmente puede comprarse por sólo 25.10 euros.



Reloj infantil con GPS
El siguiente dispositivo es un relog pensado para los más pequeños de la casa, que dispone de GPS para que puedan ser localizados por sus padres.


De este modo, podrán establecerse alarmas si el portador sale del área definida como zona de seguridad, consultar su agenda, realizar llamadas, llamar a emergencias, o monitorizar parámetros relacionados con la salud. Además, dispone de ranura para tarjeta SIM, micrófono y altavoz para realizar llamadas con comodidad.

Su precio habitual es de 58.79 euros, pero durante esta promoción puede adquirirse por sólo 29 euros.



Lemfo D3
El Lemfo D3 es un smartwatch también de corte deportivo, con una apariencia similar a la del Apple Watch, pero con un precio notablemente menor. Este dispositivo es compatible con smartphones Android e iOS y dispone de una pantalla de 1.54 pulgadas.


Entre sus funcionalidades principales se encuentran la soncronización de contactos, llamdas y mensajes, podómetro, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, control musical (remoto o insertando una tarjeta micro SD en el reloj), control remoto de cámara, monitor de ritmo cardíaco, sensor de temperatura y medidor de rayos UV. Además, cuenta con una cámara integrada.

Su precio habitual es de 39.19 euros, aunque gracias a esta promoción puede adquirirse por sólo 19.47 euros.



X6 Smartwatch
Por último, os presentamos el X6, un elegante e interesante smartwatch que cuenta con una pantalla de tipo AMOLED de 1.54 pulgadas, con tecnología 2.5D. Además, cuenta con un marco de titanio, lo que le otorga no sólo una apariencia premium, sino también una mayor resistencia.


Entre sus funcionalidades más destacadas encontramos: Podómetro, monitor de sueño, control de llamadas, control musical, monitor de sueño, notificaciones remotas, control de cámara remota, sistema anti pérdida y grabadora de sonidos. Además, cuenta con una pequeña cámara integrada y soporta tarjetas de tipo microSD.

Este dispositivo tiene un precio de 78.39 euros, pero actualmente puede conseguirse por sólo 38.96 euros.



Como veis, son varias las opciones donde elegir, además, podéis utilizar los códigos de descuento que encontraréis en el primer post de este hilo para conseguir alguno de estos dispositivos a un precio todavía más competitivo.

Última edición por Lightinthebox Día 13/05/16 a las 23:58:42.


  #40  
Viejo 15/05/16, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: la ciudad de Beijing, China
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Ya tenemos a la venta las versiones Pro y advanced del Xiaomi Redmi 3, el nuevo dispositivos de gama media de Xiaomi.

Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD, más que suficiente para su tamaño, además, consume menos batería que un panel Full HD o superior, lo que nos ayudará a mejorar en autonomía.

En el apartado fotográfico disponen de una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5. Hay que tener en cuenta, además, que Xiaomi suele trabajar muy bien el software fotográfico de sus dispositivos, lo que ayuda a tomar fotografías de calidad.

En cuanto a conectividad, ambos son compatibles con las redes 3G y 4G españolas y americanas. Además, disponen de Bluetooth 4.2.

Xiaomi Redmi 3 Pro (2+16 GB)


Además de todo lo mencionado anteriormente, el Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 616, de ocho núcleos a 1.5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Por otra parte, dispone de una batería de 4.000 mAh.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/xiaomi-redmi-3-pro-5-0-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-13-mp-2gb-16-gb-oro-plata-negro_p4920216.html?litb_from=forum_htcmania





Xiaomi Redmi 3 Advanced (3+32 GB)


Por su parte, el Xiaomi Redmi 3 advanced cuenta igualmente con procesador Qualcomm Snapdragon 616, acompañado esta vez por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. En este caso, la batería asciende hasta los 4.100 mAh.

Además, a diferencia de las versiones normal y Pro, cuenta con sensor de huellas dactilares, que podremos utilizar para desbloquear el dispositivo o proteger nuestras aplicaciones.

Ir al link original: http://www.lightinthebox.com/es/xiaomi-redmi-3-5-0-android-5-1-smartphone-4g-dual-sim-octa-core-13-mp-3gb-32-gb-negro-oro-plata_p4921316.html?litb_from=forum_htcmania





Podéis encontrar ambos dispositivos en nuestra web. El Redmi 3 Pro tiene un precio de 172.47 euros, mientras que la versión advanced puede adquirirse por unos 10 euros más, a tan sólo 182.27.

Recordad además que haciendo uso de los códigos de descuento que hemos publicado en el primer post de este hilo, podréis conseguir un descuento de 20 euros durante el proceso de compra.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /