Sony Xperia 1 III Sony Xperia 1 III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/22, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
herandal herandal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Irlanda
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
Duda de compra

Hola,

Quiero jubilar ya mi OP 5T y estaba pensando entre pillar este o el iPhone 13 pro.
Qué tal ha salido este? Aconsejáis su compra?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/22, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Hola

A ver, si preguntas aquí seguro que entre el iPhone y éste te vamos a recomendar éste, entre otras cosas porque supongo que la mayoría "somos de Android".

En todo caso, yo lo tengo desde que salió al mercado, y 0 problemas, el terminal es tremendamente estable, rápido y sin fallos, así como actualizaciones depuradas, pero esto es algo a lo que Sony nos tiene acostumbrados últimamente.

En mi opinión, no te arrepentirás si lo compras, es un gran terminal y creo que de lo más equilibrado del mercado

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/22, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Yo lo acabo de adquirir y directamente venía de Xiaomi 11Pro y no te imaginas el cambio a mejor en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/22, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
Cuestión de gustos. Yo esté lo probé, iba muy fluido pero a bajo brillo, como muchos oleds, tiene un tinte verde que toca los cojones un poco por 1.299€
Si tu inversión es a largo plazo, por tema de desempeño, depreciación y valor residual, el iPhone es imbatible porque software y hardware van de la mano... (No quiero decir que el Hardware de Sony sea peor, sino lo contrario) y aunque a muchos les duela, el mercado demanda iPhone y no Sony
Y el servicio de Apple es exquisito mientras que el de Sony, si existe, reza para no tener que mandar el móvil al servicio técnico
Android la que más me gusta es Sony, pero esos precios por tan poco soporte, no me convencen.
Otra opción es el Samsung ... Pero cuestión de gustos
(Espero que nadie me crucifique)
Yo tengo iphone, va bien, durará, pero me gusta más Android que iOS ... Pero el móvil es una herramienta para mí, por lo que es inversión a largo plazo y hasta que Sony no se ponga las pilas con el soporte no creo que me cambie de vuelta

Última edición por telemaniaco Día 05/04/22 a las 15:01:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/22, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo adquirí en febrero, y después de un 2021 en que pasaron por mis manos el Note 20 Ultra Snapdragon, Oppo Find X3, Pixel 6 y Pixel 6 Pro...por fin vuelvo a tener ese feeling intangible de producto redondo y bien cuidado.

Diseño, audio, multimèdia, fotografia de muy buena calidad , innovación con la focal variable, pantalla plana sin curvas, jack y sd, y led de notis... La verdad es que es de lo mejor que ha pasado por mis manos, y se siente de una mayor calidad que la competencia que mencionaba arriba. Yo no esperaba algo tan redondo antes de probarlo, en serio. Mu anterior Xperia gue un Z3 compact en ¿2015? Creo...lo menciono porque parece un mensaje de fanboy

P D. El único 'pero' que debe conocer el usuario medio es la pequeña curva de aprendizaje necesaria en fotografía .
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/04/22, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Para mi si que es una herramienta (no una inversión, que ningún smartphone creo que lo sea) por eso pido que sean terminales fiables, sin fallos absurdos, lo más equilibrados posible y que sean compatibles con todo, precisamente por eso hace tiempo que uso los Xperia.

Iphone, ni lo valoro y eso que tengo algunos en el cajón porque entre otras cosas nuestras apps las desarrollamos para todo tipo de terminales ya que nuestros clientes son de lo más variado, pero ni me gusta su política a nivel de desarrollo (siempre pagando porque "ellos lo valen") ni a nivel personal me sirve, porque me encuentro con montones de problemas con las apps profesionales que uso de acceso equipos remotos, etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/22, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El iPhone al Sony se parece lo que un huevo a una castaña...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/22, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Respecto a lo que se comenta del soporte de Sony estoy totalmente de acuerdo..ya he podido comprobarlo con un objetivo de Sony.

Pero tiene una solución muy sencilla, y es adquirir el terminal a través de Amazon Prime.

No encontraréis mejor soporte y garantía que la de Amazon Prime..

En mi caso particular del objeto que tenía motas de polvo en el interior me dijeron de Sony que no me lo cubría ya que el objetivo no tenía protección contra el polvo y agua...
Llamé a Amazon y enseguida me lo sustituyeron por otro o me devolvían el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 III



Hora actual: 04:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /