Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/14, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Pgalien Pgalien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda con version android!

Necesito ayuda! Quiero descargarme el juego clash of clans pero mi version de android es 2.3.6. y no me deja. alguien sabe como puedo actualizar la version de android??

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
sebastiancallen sebastiancallen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Grisén (Zaragoza)
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro
Tu operador: Lowi
flasheando una rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
djdavedrum djdavedrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500
Tu operador: ONO
A mi me pasa lo mismo con las APPs y me gustaría cambiar la versión, estoy mirando por el foro alguna ROM que no de fallos pero por lo que veo todas tienen alguna pega, me instale una APP que te decia que Android era compatible con este modelo y ponia que soporta bien hasta 3.0 pero por lo visto en Suecia este telefono salio con la 4.0, supuestamente por enciama de estas es casi seguro que baje el rendimiento pero es todo teoria, si alguien tiene buena información le estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/15, 05:15:44
Array

[xs_avatar]
Yorge4205 Yorge4205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 95
Tu operador: Tigo

Cualquier rom q instales diferente q la stock no te va =, o sacrificas rendimiento, o bateria, o videocamara, o algo, eso es lo q casi siempre falla en las custom rom para este movil, ps amigos, hay que aceptarlo, tenemos un movil de gama baja, o algo desactualizado a comparacion de cualquiera de estos dias, yo ya me canse de leer y leer, flashear, e intentar de todo, me quedo con la.stock mejor, aunq si les interesa tengo una rom 4.0 si no estoy mal, ya ni lo recuerdo bn, en mi caso, la bateria no rendia lo mismo, pero el.rendimiento era bno y su apariencia jmm :eek:

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 02:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /