Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/12, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MACCA83 Ver Mensaje
buenas rolar 50,

al final mirando hoy el pedido, resulta q lo mande tb por EMS, se ve q al ver tu post, puse lo mismo por si lo habias hecho por lo de la aduana. jejeje (pero como dude con el otro)

Así q si nos puedes ir indicando como va tu pedido, y si al final te lo pillan te lo agradeceria, en ppio deberia llegarte ya no???
Menos mal, mejor por EMS, pues el mio tiene que estar a punto de actualizar el track en correos, porque desde el dia 15 que pone admitido y suele tardar unos 5 dias a salir ya aqui en españa, lo que en las fechas que estamos igual se retrasa un poco, pero mucho mas rapido que el envio normal si que ira, yo me he tirado 30 dias en llegarme un movil por envio normal.
Ya se ha confirmado el pago? te han dado numero de track?
Ya te cuento.

 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Cuando lo tengais, colgad fotillos para ver la calidad de la cámara ;), es que es interesante por el precio
Si, cuando llegue ya dare mis impresiones como supongo que las daran otros de aqui y tambien colgare alguna fotos...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/12, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

me pone lo siguiente:

Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.You can make additional changes after verification.


pero luego en estatus pone q esta procesando mi pedido, asi q entiendo q ya le llego, porque pasaron 24 horas...

la verdad q yo tb soy uno de los desencantados del nexus 4 pero cuanto mas miro este mas me gusta!!!! y mas ganas de q llegue (espero q antes del 28, aunq se q es muy dificil)

yo en cuanto lo tenga ire diciendo impresiones y colgando fotos si quereis...pero vamos q es un pepinaco os lo digo ya!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/12, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

lo que no se es porque el ascend d1 quad vale mucho mas si tiene las mismas caracteristicas e incluso creo q tiene menos ram
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/12, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

[quote=MACCA83;6852088]me pone lo siguiente:

Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.You can make additional changes after verification.


pero luego en estatus pone q esta procesando mi pedido, asi q entiendo q ya le llego, porque pasaron 24 horas...

la verdad q yo tb soy uno de los desencantados del nexus 4 pero cuanto mas miro este mas me gusta!!!! y mas ganas de q llegue (espero q antes del 28, aunq se q es muy dificil)

Aun esta verificando, no creo que tarde mucho, a mi me tardo un poco mas de 24 horas, despues de verificacion te enviaran el track con numero de envio.
Antes del 28 creo que esta dificil, mas que nada porque hay festivos de por medio.



 Cita: Originalmente Escrito por MACCA83 Ver Mensaje
lo que no se es porque el ascend d1 quad vale mucho mas si tiene las mismas caracteristicas e incluso creo q tiene menos ram
El asdend d1 es el XL que tiene una bateria de 2600mAh por eso vale mas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/12, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

amm, no sabia q era el XL.

ya me pone q esta aceptado el pago, q hasta q lo envie puedo cancelarlo, y q tiene 7 dias(con un contador bajando) para enviarlo pero aun no tngo track, no creo q tarde mucho.

en cuando a lo del 28, soy optimista, hay dias de fiesta, peeeero depende de muchas cosas, parte de tu envio fue en sabado, asi q parece q trabajan, y luego en estas fechas tb se trabaja mucho las empresas d reparto con eso de regalos de navidad...y el dia 24 kiza tb...

no se, soy optimista, y lo quiero para mis fotos de nochevieja, jeje...

gracias por todo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/12/12, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MACCA83 Ver Mensaje
amm, no sabia q era el XL.

ya me pone q esta aceptado el pago, q hasta q lo envie puedo cancelarlo, y q tiene 7 dias(con un contador bajando) para enviarlo pero aun no tngo track, no creo q tarde mucho.

en cuando a lo del 28, soy optimista, hay dias de fiesta, peeeero depende de muchas cosas, parte de tu envio fue en sabado, asi q parece q trabajan, y luego en estas fechas tb se trabaja mucho las empresas d reparto con eso de regalos de navidad...y el dia 24 kiza tb...

no se, soy optimista, y lo quiero para mis fotos de nochevieja, jeje...

gracias por todo
Ahora si que esta aceptado, supongo que te lo enviara mañana, a mi me lo envio al dia siguiente, ten en cuenta que alli son 6 horas mas si no me equivoco.
En cuanto a ser optimista claro que si, no cuesta nada, pero no te hagas ilusiones...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/12, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Ahora si que esta aceptado, supongo que te lo enviara mañana, a mi me lo envio al dia siguiente, ten en cuenta que alli son 6 horas mas si no me equivoco.
En cuanto a ser optimista claro que si, no cuesta nada, pero no te hagas ilusiones...
Rolar, a tí no te ha llegado a casa todavía? Y en caso que te haya llegado... que haces que no creas un post de primeras impresiones!!! Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/12, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Rolar, a tí no te ha llegado a casa todavía? Y en caso que te haya llegado... que haces que no creas un post de primeras impresiones!!! Gracias
Aun no me ha llegado hace 7 dias del envio, supongo que no queda mucho, pero cuando me llegue hare el post, ya tengo ganas, como todos los que estamos esperando.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/12, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Aun nada?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/12, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Aun nada?
Ya me pone "Salida de la oficina intetnacional de destino" y que esta en transito, supongo que el lunes cambiara a proceso de entrega, pero se nota que hay saturacion...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por rolar50 Día 23/12/12 a las 05:49:23.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/12/12, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

Rolar50 siguiendo tu recomendacion de vendedor he comprado 2 honor 2 el 24. Te ha llegado ya?. Cumple con lo que dijo, te lo paro aduanas?. Algun problema al bajar cosa del market de google?
Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/12/12, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
Rolar50 siguiendo tu recomendacion de vendedor he comprado 2 honor 2 el 24. Te ha llegado ya?. Cumple con lo que dijo, te lo paro aduanas?. Algun problema al bajar cosa del market de google?
Gracias.
Aun no me ha llegado, lo tengo en transito y ya ha salido de la oficina internacional de destino, creo que no lo han parado, a ver si con suerte esta semana lo tengo.
En cuanto llegue te comento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/12, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola!
Creo que habéis hecho una compra increible. Yo me lo estoy pensando y a punto de pillarlo también, pero hay una cosa que no encuentro información igual lo sabéis. Tiene led de notificaciones?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/12, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo; me calenté al ver el LG Nexus 4 en la página de Google y ya no he podido aguantar más. Al final he pedido el Huawei Honor II y cuanto más lo veo, más me gusta. Lo pedí ayer, así que veo camino de no tenerlo hasta el 20 de enero.

En fín, ya contaré que tal. Pero ma ha sugido una duda. Parece ser que todos estos móviles de gama alta nuevos (Galaxy S3, Nexus 4, Honor II,...) no tienen salida HDMI. Antes los móviles de gama alta si tenian esta salida (como el Galaxy S2). Eso me fastidia un poco/ bastante. Sin embargo he visto que Samsung ha sacado un adaptador miniUSB a HDMI para ver el contenido del Galaxy S3 en la tele. ¿Alguien sabe si Huawei ha sacado algo parecido ó si el adaptador de Samsung vale para el Honor II?

P.D.: A propósito, no se si ya se ha comentado, pero hay otra alternativa de movil de gama alta por bajo precio; el Newman N2, que cuesta unos 40-50€ menos que el Huawei Honor II y se puede conseguir en las mismas páginas de importación. El chip creo que es el mismo del Galaxy S3 y en los benchmarks rinde igual.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/12, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

para conectar a la tele creo que tienes em xiaomi m2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/12, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Bueno ya me ha llegadooo!!!!

Lo he recogido esta mañana sin receta ni nada, menos mal!!
Viene con root y con el google play instalado, pero la rom esta en chino y en ingles, viene la app more locale2 que lo traduce todo al español y va de lujo.
He quitado todas las apps chinas que venian, unas 5 o 6.
He instalado washap, apalabrados, antutu del google play y sin problemas.
Los acabados me parecen muy buenos como cualquiera de otra marca de gama alta.
Si alguien tiene preguntas que pregunte, si puedo las contestare...

Aqui dejo dos capturas del test del antutu...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-12-27 18.37.06.jpg (52.3 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-12-27 18.37.52.jpg (68.6 KB, 378 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolar50 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 27/12/12, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jugogi Ver Mensaje
Hola!
Creo que habéis hecho una compra increible. Yo me lo estoy pensando y a punto de pillarlo también, pero hay una cosa que no encuentro información igual lo sabéis. Tiene led de notificaciones?
Muchas gracias!
Si que tiene, arriba a la parte derecha al lado de la camara frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/12/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
pichu pichu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

A los que ya lo tienen, cuanto habéis pagado y si podéis colgar a tamaño completo, fotos hechas de día y en situaciones de poca luz. También preguntar sobre la duración de la batería y que tal suenan los dos altavoces que lleva
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/12/12, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

A ver si alguno haceis una review con fotos del terminal , fotos hechas con el ....


Salu2 y a disfrutarlo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/12/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

Rolar50, que version android trae? algun problema con google maps, youtube, etc? el google play sale en español? parece que se puede poner en español cambiando la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 23:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /