ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Alexie Alexie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Otra
Instalación de TWRP

Hola hace poco me regalaron un samsung galaxy note 2 N7100 con android 4.4.4 este tiene instalado el rom CyanogenMod 11-20141008-SNAPSHOT-M11-n7100 y quiero pasarlo a al rom lineage, ya tengo lo que necesito para hacerlo el problema es que quiero instalar TWRP manager y cuando trato de hacerlo me aparece Flash Failed, me imagino que como tiene instalado el CyanogenMod, no puede estar bloqueado el Bootloader. No se que hacer por favor AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/17, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Alexie:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/17, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Alexie Ver Mensaje
Hola hace poco me regalaron un samsung galaxy note 2 N7100 con android 4.4.4 este tiene instalado el rom CyanogenMod 11-20141008-SNAPSHOT-M11-n7100 y quiero pasarlo a al rom lineage, ya tengo lo que necesito para hacerlo el problema es que quiero instalar TWRP manager y cuando trato de hacerlo me aparece Flash Failed, me imagino que como tiene instalado el CyanogenMod, no puede estar bloqueado el Bootloader. No se que hacer por favor AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el Note 2, no hace falta, como bien dices, desbloquear el bootloader para poder instalar cualquier Custom ROM que desees (en este caso LineagOS).

Lo que quizás falle, y que deberás instalar mediante el ODIN, es el último recovery TWRP, el cual puedes descargar desde AQUI.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 10:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /