Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Batería de Elephone Trunk

Hola, ¿me podría decir alguien que tenga este modelo, cómo le ha ido con él?

¿y qué tal el táctil de la pantalla? He leído que tiene 5 puntos. Responde bien para escribir rápido a dos pulgares?
@alexisdance dame tu opinión, por fi, que te he leído por el foro y sé que lo tuviste.

Graciasssss

Edito porque he visto la revisión donde alexisdance comenta el tema de la batería. Ahora sólo me vendría bien saber cómo responde al tecleteo al escribir rápido con ambos pulgares, pues he visto un vídeo donde decía el chaval que fallaba el asunto.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 12/06/16 a las 22:18:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Hola, ¿me podría decir alguien que tenga este modelo, cómo le ha ido con él?

¿y qué tal el táctil de la pantalla? He leído que tiene 5 puntos. Responde bien para escribir rápido a dos pulgares?
@alexisdance dame tu opinión, por fi, que te he leído por el foro y sé que lo tuviste.

Graciasssss

Edito porque he visto la revisión donde alexisdance comenta el tema de la batería. Ahora sólo me vendría bien saber cómo responde al tecleteo al escribir rápido con ambos pulgares, pues he visto un vídeo donde decía el chaval que fallaba el asunto.
Ahora mismo lo sigue utilizando mi novia y esta muy contenta. Lo que comentas del tactil va perfecto para escribir rapido, etc. Ademas en xda hay varias ROMs.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Gracias

Gracias por responder!

Estoy ahí ahí en trámites de cogerlo, pero me desanimé porque leyendo en la web de Elephone, en el foro, había "bastantes" casos de quejas de sobrecalentamiento excesivo. La verdad es que cumple todo lo que quiero, es para regalar, pero si por unos minutos de uso normalizado, se recalentara tanto como dicen...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 06:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /