Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/24, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Copia Google fotos

Hola hay algo que me esta ocupando en el almacenamiento del móvil un montón de espacio.
Y cuando vi que todas las fotos que tenia en google fotos, se me habían copiado al dispositivo !!!!
El caso es que, si borro fotos de la carpeta "restored" tambien se me borra de la nube en google fotos.
Y en la galería, todas las fotos tambien me salen las fotos de google fotos y lo mismo , si borro se borran de la nube.
Hay alguna forma de quitar esa copia y que no se sincronice lo que borro en local?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/24, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola hay algo que me esta ocupando en el almacenamiento del móvil un montón de espacio.
Y cuando vi que todas las fotos que tenia en google fotos, se me habían copiado al dispositivo !!!!
El caso es que, si borro fotos de la carpeta "restored" tambien se me borra de la nube en google fotos.
Y en la galería, todas las fotos tambien me salen las fotos de google fotos y lo mismo , si borro se borran de la nube.
Hay alguna forma de quitar esa copia y que no se sincronice lo que borro en local?

Si vas a fotos en la galería te aparecen todas incluidas las de Google fotos.

Pero en realidad no las tienes todas en el teléfono. Si vas a álbumes ahí ésas si las tienes en el teléfono.


Si vas a alguna de fotos que no hayas descargado y le das a editar te dirá que primero tienes que descargarla.

Y en restored sólo están las que hayas descargado.


Por lo menos en el mío es así.


Para estar seguro.... Ajustes > Sobre el teléfono > Almacenamiento..... Y ahí te saldrá todo ... Pincha sobre imágenes y te saldrán todas las que están en el teléfono.

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/04/24 a las 20:19:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/24, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
El caso es que en almacenamiento me salen todas.
Y no las he descargado ni editado.
Ademas si en la galería quito la casilla de copia de google fotos al tiempo , se vuelve a activar y se me vuelve a copiar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/24, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Tienes que ir a Google fotos a ajustes a dispositivos y luego a permiso de acceso o algo así y quitar el de galería. A mi me pasó lo hice y luego dentro de la app de galería en copia de seguridad la activo pero dentro de esta pongo para que no se descargue automáticamente. Lo que pasa que nos e xq con el tiempo se vuelve a activar está opción pero no sé descarga y la vuelvo a desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/24, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Tienes que ir a Google fotos a ajustes a dispositivos y luego a permiso de acceso o algo así y quitar el de galería. A mi me pasó lo hice y luego dentro de la app de galería en copia de seguridad la activo pero dentro de esta pongo para que no se descargue automáticamente. Lo que pasa que nos e xq con el tiempo se vuelve a activar está opción pero no sé descarga y la vuelvo a desactivar.
Y si borras algo no se te borra de la nube?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/24, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Y si borras algo no se te borra de la nube?
Sí no lo tienes sincronizado no tiene porqué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 01:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /