Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Viana de Cega(Valladolid)
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
Problema con la huella

Buenos dias,me cabo de pillar este modelo y ya tengo un pequeño problemilla,al hacer la operacion de identificar la huella dactilar me da muchas veces fallido y luego cundo lo consigo a la hora de desbloquearlo por huella me cuesta que la identifique y cuando lo hace enciende lento,a alguien le pasa esto.
Otra cosa,nada mas encenderle tenia una actualizacion y actualice,no se si hice bien o no,hay alguna mas moderna,como se que version de actualizacion tengo,ya digo que soy nuevo con este modelo y todavia ando como un pollo sin cabeza.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Buenas. Este móvil le tiene mi chica y el tema de la huella es así, un tostón. Cada poco la tiene que configurar porque no la reconoce. Yo tengo un honor 6x y le da mi vueltas con este tema.
En cuanto a la actualización, cada poco las marcas sacan pequeñas actualizaciones. Yo siempre lo dejo actualizado.
Para ver que versión tienes metete en ajustes y abajo del todo creo recordar, en acerca del teléfono tienes la información del software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
Hola, a mi el desbloqueo por huella dactilar, me va perfecto.

Muy contento con el terminal.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
The Clipper The Clipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo le di este modelo a mi parienta y sin pegatina protectora lo de la huella le funciona bien pero le pille en el chino una pegatina protectora por 1 euro y si le da de vez en cuando algun fallo a la hora de reconocerlo, en nuestro caso supongo sera por el tema de la pegitna protectora que no sera de buena calidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/18, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Me lo compré hace dos días en Carrefour y me va fatal el lector de huellas, he tenido que grabar varias veces la huella y de cada 10 veces me reconoce una. El caso es que con las aplicaciones del banco sí que reconoce la huella sin problemas. El problema surge cuando el móvil está bloqueado que casi siempre me pide el pin por políticas de seguridad y pocas veces se ha desbloqueado directamente al poner la huella, un rollo para el desbloqueo el tener que poner casi siempre el pin.

Última edición por endoria Día 14/05/18 a las 08:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/18, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me lo compré hace dos días en Carrefour y me va fatal el lector de huellas, he tenido que grabar varias veces la huella y de cada 10 veces me reconoce una. El caso es que con las aplicaciones del banco sí que reconoce la huella sin problemas. El problema surge cuando el móvil está bloqueado que casi siempre me pide el pin por políticas de seguridad y pocas veces se ha desbloqueado directamente al poner la huella, un rollo para el desbloqueo el tener que poner casi siempre el pin.
Me responda a mí mismo y tras hablar con el chat del soporte de Samsung, en modo seguro la huella iba perfecta por lo que no era del lector de huella el problema, por si acaso he desinstalado el widget que tenía de bloque de pantalla y voilá, se conoce que algunos aplicaciones de bloqueo de pantalla interfieren con la huella. Ahora va hiper rápida la detección, he instalado varias aplicaciones de bloqueo hasta encontrar una que no interfiriera con el lector de huellas porque la mayoría que he probado interfieren.

Problema solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 20:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /