Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/22, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,967

noticia Google introduce el “scroll continuo” en las búsquedas de escritorio

Google introduce el “scroll continuo” en las búsquedas de escritorio



Leemos en teknofilo.com

"Google está introduciendo una función de «scroll continuo» en las búsquedas de escritorio para que los usuarios no tengan que navegar a través de las páginas de resultados de búsqueda. Por el momento, solo están disponibles en las consultas en inglés en los EE.UU., ampliando una función que la empresa ha ofrecido en los móviles durante algún tiempo. No hay que confundir el scroll continuo con el scroll infinito. Con el scroll continuo, los usuarios pueden ver hasta seis páginas de resultados de búsqueda desplazándose hacia abajo antes de ver el botón «Más» para más resultados. En móviles, Google limita el scroll continuo a cuatro páginas de resultados de búsqueda de una sola vez."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/12/22, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Seré raro pero yo prefiero la paginación, porque si estoy buscando un resultado y sé que está en la página 5 voy directamente a esa página en lugar de tener que hacer scroll hasta que cargue el resultado. Así que espero que se pueda elegir qué forma de scroll se tiene.
Por otro lado entiendo lo de que sea para mejorar el posicionamiento de páginas que no estén en el top 10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/22, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,360

Yo también prefiero la paginación. Esto es una técnica para que la gente pase más tiempo en la página y vea más resultados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/22, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
neh neh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Uno que incluía cargador
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo que los otros compañeros. Me resulta mucho más cómoda la paginación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/22, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Seré raro pero yo prefiero la paginación, porque si estoy buscando un resultado y sé que está en la página 5 voy directamente a esa página en lugar de tener que hacer scroll hasta que cargue el resultado. Así que espero que se pueda elegir qué forma de scroll se tiene.
Por otro lado entiendo lo de que sea para mejorar el posicionamiento de páginas que no estén en el top 10.
Pero si estás buscando algo, ¿cómo sabes si está en la página 5, en la 3 o en la 12?, tendrás que seguir pasando páginas hasta que la encuentres, ahora sólo tienes que seguir haciendo scroll hacia abajo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/22, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pero si estás buscando algo, ¿cómo sabes si está en la página 5, en la 3 o en la 12?, tendrás que seguir pasando páginas hasta que la encuentres, ahora sólo tienes que seguir haciendo scroll hacia abajo.

tú nunca has repetido búsquedas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /