Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/22, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pues a mí no me aparece ninguna foto. Puede ser porque hago limpieza con la app files? Para no tener fotos duplicadas



Creo que es por eso. Acabo de hacer una foto y sale en la carpeta.



Sabe scomo puedo pasar fotos de la app a la carpeta?
Te refieres a fotos que tienes en Google fotos?
Si es eso, las puedes descargar pero no se irán a la carpeta cámara, si no a la carpeta restored.
Aunque una vez ahí las puedes mover en el explorador de archivos, a la de cámara.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/12/22, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te refieres a fotos que tienes en Google fotos?
Si es eso, las puedes descargar pero no se irán a la carpeta cámara, si no a la carpeta restored.
Aunque una vez ahí las puedes mover en el explorador de archivos, a la de cámara.
Pues al final la conclusión es que e estado borrando fotos que ya tenían copia de seguridad en Google fotos. Por lo que las fotos de la carpeta han desaparecido. En fin parece que fallo mío. Y yo desinstalando Instagram y otras apps y volviendo a intslarlas. Y pensando en formatear el móvil. Menos mal que me e dado cuenta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/22, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pues al final la conclusión es que e estado borrando fotos que ya tenían copia de seguridad en Google fotos. Por lo que las fotos de la carpeta han desaparecido. En fin parece que fallo mío. Y yo desinstalando Instagram y otras apps y volviendo a intslarlas. Y pensando en formatear el móvil. Menos mal que me e dado cuenta.
Pues ya sabes, si quieres tenerlas ahí accesible no las borres hasta que las uses.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/12/22, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pues a mí no me aparece ninguna foto. Puede ser porque hago limpieza con la app files? Para no tener fotos duplicadas

Creo que es por eso. Acabo de hacer una foto y sale en la carpeta.

Sabe scomo puedo pasar fotos de la app a la carpeta?
Cuando vayas a subir una foto, en el desplegable donde pone "Galería" selecciona "Otros...". Ahí te llevará a una especie de selector de imágenes/ficheros, entonces toca el icono de "Fotos" (el que pertenece a Google Fotos). Te mostrará todas tus fotos, las que tengas en la nube y las de almacenamiento interno.

Es posible que no te aparezcan por defecto en el selector de Instagram porque las subes a en la nube de Google Fotos y luego las borras del almacenamiento interno, y por mucho que las veas desde la app de Fotos, no las tienes en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/12/22, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Cuando vayas a subir una foto, en el desplegable donde pone "Galería" selecciona "Otros...". Ahí te llevará a una especie de selector de imágenes/ficheros, entonces toca el icono de "Fotos" (el que pertenece a Google Fotos). Te mostrará todas tus fotos, las que tengas en la nube y las de almacenamiento interno.

Es posible que no te aparezcan por defecto en el selector de Instagram porque las subes a en la nube de Google Fotos y luego las borras del almacenamiento interno, y por mucho que las veas desde la app de Fotos, no las tienes en el móvil.
Si si eso ya lo e echo y las veo , pero no me deja seleccionar más de una. Ese era el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 00:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /