Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 07:52:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony y Honda ven posible integrar una PS5 en su próximo vehículo eléctrico

Sony y Honda ven posible integrar una PS5 en su próximo vehículo eléctrico



Leemos en teknofilo.com

"Sony y Honda están estudiando la posibilidad de incorporar una PS5 a su próximo vehículo eléctrico centrado en el entretenimiento, con el fin de hacer la competencia a Tesla. Izumi Kawanishi, presidente de la empresa conjunta, ha dicho que es «tecnológicamente posible» que Sony integre la plataforma PlayStation 5 en el coche que pretende construir con Honda. Tesla empezó a entregar sus últimos Model S y X con pantallas horizontales más grandes el año pasado y añadió un chip gráfico AMD RDNA 2 que, según dijo el CEO de Tesla, Elon Musk, está «literalmente al nivel de una PlayStation 5» durante una demostración. Más de un año después, las promesas de Musk de grandes juegos como Cyberpunk 2077 y una demo para Steam en agosto aún no se han cumplido, y el juego más notable que se ha lanzado es el Sonic the Hedgehog original en 2D."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/22, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/22, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Lo siento, pero no lo entiendo, para que????

en los asientos traseros podría llegar a entenderlo, pero espero que no se estén planteando ni siquiera implementarlo en el cuadro central del automóvil porque aunque estés parado un coche nunca debería ser un centro de juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/22, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Todo muy util... Siempre viendo como encarecer todo con cosas totalmente innecesarias..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
  #5  
Viejo 22/11/22, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Esta demostrado y asi lo han incluido en el codigo de circulacion la DGT, que el uso del Movil, es uno de los mayores causantes de accidentes y por eso su correspondiente sabcion x su uso, y los fabricantes de coches, quieren montar mas equipos de entretenimiento,Si las denuncias se las pusiesen a estos fabricantes, se evitarian accidentes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/22, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Lo siento, pero no lo entiendo, para que????

en los asientos traseros podría llegar a entenderlo, pero espero que no se estén planteando ni siquiera implementarlo en el cuadro central del automóvil porque aunque estés parado un coche nunca debería ser un centro de juegos
creo es por la potencia que tiene la PS5 y hace que todo sea mas fluido, incluiso los mapas, Tesla también incorporan un procesador muy potente, similar a la PS5.
Los coches actuales, por ejemplo un mercedes, cuando amplias el mapa se ve muuucho lag, es como si llevara un PeintumIII
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/22, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
creo es por la potencia que tiene la PS5 y hace que todo sea mas fluido, incluiso los mapas, Tesla también incorporan un procesador muy potente, similar a la PS5.
Los coches actuales, por ejemplo un mercedes, cuando amplias el mapa se ve muuucho lag, es como si llevara un PeintumIII
meter una consola dentro de un coche para manejar los mapas es ridículo... No dejan de ser ordenadores en pequeña escala, con procesadores, discos duros, ram etc etc. Para hacer una mejor gestión de los mapas que metan un buen procesador, ram, etc y verás como vuelan.
Puestos a meter una consola potente para manejar los mapas, que metan la Series X que es el doble de potente, ya puestos vamos...
Pero no, sigo pensando que meter una consola en el coche es un gravísimo error que solo va a encarecer el precio de los coches más aún.

"cariño que me voy al garaje a jugar al fifa en el coche que ya me he cansado de jugar en el salón en 60"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/22, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
meter una consola dentro de un coche para manejar los mapas es ridículo... No dejan de ser ordenadores en pequeña escala, con procesadores, discos duros, ram etc etc. Para hacer una mejor gestión de los mapas que metan un buen procesador, ram, etc y verás como vuelan.
Puestos a meter una consola potente para manejar los mapas, que metan la Series X que es el doble de potente, ya puestos vamos...
Pero no, sigo pensando que meter una consola en el coche es un gravísimo error que solo va a encarecer el precio de los coches más aún.

"cariño que me voy al garaje a jugar al fifa en el coche que ya me he cansado de jugar en el salón en 60"
El doble de potente así a ojo, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/22, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Es increíble la voracidad de mas empresas. Como no hay stock, cada vez hacen los packs más grandes, y ya lo último es el pack de PS5 + coche. Espero que al menos incluya una copia del GT7.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/22, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
meter una consola dentro de un coche para manejar los mapas es ridículo... No dejan de ser ordenadores en pequeña escala, con procesadores, discos duros, ram etc etc. Para hacer una mejor gestión de los mapas que metan un buen procesador, ram, etc y verás como vuelan.
Puestos a meter una consola potente para manejar los mapas, que metan la Series X que es el doble de potente, ya puestos vamos...
Pero no, sigo pensando que meter una consola en el coche es un gravísimo error que solo va a encarecer el precio de los coches más aún.

"cariño que me voy al garaje a jugar al fifa en el coche que ya me he cansado de jugar en el salón en 60"
Creo que se te a entendido compañero y coincido contigo, pero lo de que la series X es el doble de potente es algo exagerado jajajaja, series X si es algo más potente y de echo hay juegos en donde aunque la diferencia no es mucha la hay a favor de la series X.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/22, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
meter una consola dentro de un coche para manejar los mapas es ridículo... No dejan de ser ordenadores en pequeña escala, con procesadores, discos duros, ram etc etc. Para hacer una mejor gestión de los mapas que metan un buen procesador, ram, etc y verás como vuelan.
Puestos a meter una consola potente para manejar los mapas, que metan la Series X que es el doble de potente, ya puestos vamos...
Pero no, sigo pensando que meter una consola en el coche es un gravísimo error que solo va a encarecer el precio de los coches más aún.

"cariño que me voy al garaje a jugar al fifa en el coche que ya me he cansado de jugar en el salón en 60"
me da que no has leído el articulo completo. No esta diciendo solamente para jugar a la consola sino para integrar el procesador potente al nivel de Tesla, que yo sepa, el hardware mas potente del mundo actualmente es Tesla y Honda quiere tomar el mismo camino.

No creo que vaya a encarecer mucho ya que es simplemente montar el hardware de la ps5, puede que unos 200 o 300€ mas que a mi ni me importa mientras me pongan un multimedia decente y fluida. (no solo el mapa)

Aqui te pongo un ejemplo el video de un mercedes EQS de ultima tecnología con un hardware de mierda. Se ve muuuucho lag.


no se porqué no montan procesadores como el móvil, por ejemplo un Snap 8 gen 2 en los coches...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/22, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
me da que no has leído el articulo completo. No esta diciendo solamente para jugar a la consola sino para integrar el procesador potente al nivel de Tesla, que yo sepa, el hardware mas potente del mundo actualmente es Tesla y Honda quiere tomar el mismo camino.

No creo que vaya a encarecer mucho ya que es simplemente montar el hardware de la ps5, puede que unos 200 o 300€ mas que a mi ni me importa mientras me pongan un multimedia decente y fluida. (no solo el mapa)

Aqui te pongo un ejemplo el video de un mercedes EQS de ultima tecnología con un hardware de mierda. Se ve muuuucho lag.


no se porqué no montan procesadores como el móvil, por ejemplo un Snap 8 gen 2 en los coches...

el músculo gráfico ahora mismo lo lleva la nvidia rtx4090, el de la play no le llega ni a la altura del betún, y si comparamos CPU cualquier AMD o Intel de nueva generación le destroza... Así que no creo que estés diciendo que el hardware más potente del mundo sea tesla. Te compro que la electrónica más puntera del mundo en automoción sea tesla, aunque mecanicamente...deja que desear.


Lo de meter la ps5 en el coche es ridículo, y si es una exageración del artículo porque quieren meter un procesador amd similar al de la ps5 pues que digan esto último, y no la tontería de meter una consola en el coche para ganar en rendimiento. No, no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/22, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Creo que se te a entendido compañero y coincido contigo, pero lo de que la series X es el doble de potente es algo exagerado jajajaja, series X si es algo más potente y de echo hay juegos en donde aunque la diferencia no es mucha la hay a favor de la series X.

Saludos

se me fue el acelerador un poco ahi jajaja sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /