Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/11/22, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo tengo el GT3 Pro, y en esos dos aspectos impecable
Si? Pues me lo planteo como opción e ir poco a poco quitando cosas. La bateria del Apple watch es corta y eso que es em de 45mm.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/22, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues la del Pixel watch ya es ridícula..


Iba a comprarlo hasta que se confirmó lo que nos temíamos.. Demasiado pequeño, escasísima autonomía..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/11/22, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si? Pues me lo planteo como opción e ir poco a poco quitando cosas. La bateria del Apple watch es corta y eso que es em de 45mm.
No te compres un reloj que no sea Apple watch para un iPhone...
Ninguno te va a dar el 100% de lo que ofrecen y siempre te va a salir algún que otro problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/11/22, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No te compres un reloj que no sea Apple watch para un iPhone...
Ninguno te va a dar el 100% de lo que ofrecen y siempre te va a salir algún que otro problema...
Joder pues menuda cagada... Los únicos que creo que van bien para eso son los Garmin tuve un forerunner 245 e iba muy fino todo. Había pensado tqmbien en un garmin venu 2.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/22, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Joder pues menuda cagada... Los únicos que creo que van bien para eso son los Garmin tuve un forerunner 245 e iba muy fino todo. Había pensado tqmbien en un garmin venu 2.
Garmin creo que sí va igual en ios que en android...

Yo me refería más a los relojes de amazfit, Xiaomi, oneplus, Samsung, Google, Huawei/honor etc etc
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/11/22, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Garmin creo que sí va igual en ios que en android...

Yo me refería más a los relojes de amazfit, Xiaomi, oneplus, Samsung, Google, Huawei/honor etc etc
Pfff.. Una faena. Aunque los Amazfit con Ios creo que también son del todo compatibles con Ios, lo que el Apple watch va de lujo pero su talón de aquíles la bateria. Ahora eso sí, en sensores nk ha escatimado Apple va absolutamente increíble.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/11/22, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Algún smartwatch que funcione con Ios más o menos como el Apple watch? Que pensáis de el Huawei watch gt3 pro o Amazfit gtr 4. Me interesa sobre todo que haga buena medición de fc y coja el GPS rápido. También había pensando en algo tipo garmin venu 2
te vas a tirar de los pelos si pasas de un awatch a un venu.... Te lo digo por experiencia... Si buscas que sea fluido y con funciones de smartwach...

Piénsate muy bien los pasos que vas a dar solo por el gestor de archivos. No se cuanto a diario usas ese gestor y hasta que punto te tortura. Por que puedes arrepentirte muchisimo tanto por palmar pasta como por perder un valor de ecosistema muy bueno.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #68  
Viejo 14/11/22, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
te vas a tirar de los pelos si pasas de un awatch a un venu.... Te lo digo por experiencia... Si buscas que sea fluido y con funciones de smartwach...

Piénsate muy bien los pasos que vas a dar solo por el gestor de archivos. No se cuanto a diario usas ese gestor y hasta que punto te tortura. Por que puedes arrepentirte muchisimo tanto por palmar pasta como por perder un valor de ecosistema muy bueno.

Saludos
Joder... No sabía que la cosa estaba tan mal... Pues no se, puestos a vender y tener que gastar igual o depende incluso más y liarla. Porque tablets he estado mirando y la Galaxy tab S8 plus intocable y la S7 plus aún sigue cara de segunda mano casi igual que mi Ipad air 2022... Tampoco quiero malvender la mía y comprar otra que sea más antigua, o vender la mía y aun tener que poner pasta para encontrar una Tab S8 plus de segunda mano que por menos de 700 nadie se anima a vender. En la tablet si que creo que no haría buena jugada. Y en el resto pues no se, si es cierto que a lo mejor a nivel de smartwatch según he visto no hay nada que vaya tan fino como el Apple watch pero no lo se porque no he podido probar un Galaxy watch 5 por ejemplo. Saludos y muchas gracias por todo esto que me decís en parte también ayuda para aguantar un poco el tipo y no liarla con lo primero que se cruce...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/11/22, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues la del Pixel watch ya es ridícula..


Iba a comprarlo hasta que se confirmó lo que nos temíamos.. Demasiado pequeño, escasísima autonomía..
Si así es, lo han echo muy pequeño, y solo un modelo. Con Google lo que noe acabo de fiar es que parece que hace productos a desgana.. Porque este pixel watch, te deja muy frío para ser Google quien lo lanza, caro, pequeño, bateria escasa en cuanto a funcionalidad no te sabría decir pero dudo que tenga las mismas funcionalidades que un Apple watch o Samsung watch y no es barato.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/11/22, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En Ios como tengas que subir algun archivo a alguna web o plataforma, en el momento que pulsas en la web seleccionar archivo ahi empieza cristo a padecer... Se complican mucho la vida estos de Ios. Con lo fácil que sería hacerlo como Android cada cosa a una carpeta "Bluetooth, whatsap images, media, camera... Pues no Ios decide poner " mis archivos" que luego te lo va poniendo escondido y enrevesado que ya no sabes por donde buscar el documento que quieres subir... Me gusta Apple porque funciona genial, pero para mucha gente entiendo que se cambie a Android porque para mi ese talón de aquí les del gestor de archivos me jode y más sabiendo que en Android me complicó menos la vida, y oye llevo tiempo sin tocar Android pero no creo que diste mucho la experiencia de uso de un gama alta de Android con la que te ofrece Ios..

El argumento de que los iPhone funcionan genial molaba para el año 2012 pero... Que un pixel 7 no funciona genial? O un Samsung s22 o un oppo find x5? Y les metes las APK que te da la gana y modificas todo como quieras.
A Apple sólo le queda el argumento de "molar". Ya no tienen ni el de 'la mejor cámara", ni el de ser "los únicos sin fallos", ni "los únicos con actualizaciones de 4 años", ni blablabla....
A igualdad de precio lo podría entender, pero con un sobreprecio de 300/400€ respecto a su competencia? En una época en la que 1L de diésel cuesta 2€? No gracias

Y sobra decir (bueno, no sobra porque hay gente que no sabe leer entre líneas) que respeto absolutamente quien compre lo que quiera con su dinero y quien esté contento con su móvil o su tablet, faltaría mas. Este argumentose centra únicamente en que hay marketing que ya no es válido pero sigue vendiendo. Que los que tengáis iPhone no es creáis que comprar un gama alta android es bajar escalones o que vas a sufrir en el día a día, porque esa idea es solo una estrategia de ventas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/11/22, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
El argumento de que los iPhone funcionan genial molaba para el año 2012 pero... Que un pixel 7 no funciona genial? O un Samsung s22 o un oppo find x5? Y les metes las APK que te da la gana y modificas todo como quieras.
A Apple sólo le queda el argumento de "molar". Ya no tienen ni el de 'la mejor cámara", ni el de ser "los únicos sin fallos", ni "los únicos con actualizaciones de 4 años", ni blablabla....
A igualdad de precio lo podría entender, pero con un sobreprecio de 300/400€ respecto a su competencia? En una época en la que 1L de diésel cuesta 2€? No gracias

Y sobra decir (bueno, no sobra porque hay gente que no sabe leer entre líneas) que respeto absolutamente quien compre lo que quiera con su dinero y quien esté contento con su móvil o su tablet, faltaría mas. Este argumentose centra únicamente en que hay marketing que ya no es válido pero sigue vendiendo. Que los que tengáis iPhone no es creáis que comprar un gama alta android es bajar escalones o que vas a sufrir en el día a día, porque esa idea es solo una estrategia de ventas

A Apple sólo le queda el argumento de “molar”?

La gama alta de Android en smartphones no tiene mucho o nada que envidiar a Apple pero tampoco tiremos de comentarios de barra de bar desde el desconocimiento absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/11/22, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
El argumento de que los iPhone funcionan genial molaba para el año 2012 pero... Que un pixel 7 no funciona genial? O un Samsung s22 o un oppo find x5? Y les metes las APK que te da la gana y modificas todo como quieras.
A Apple sólo le queda el argumento de "molar". Ya no tienen ni el de 'la mejor cámara", ni el de ser "los únicos sin fallos", ni "los únicos con actualizaciones de 4 años", ni blablabla....
A igualdad de precio lo podría entender, pero con un sobreprecio de 300/400€ respecto a su competencia? En una época en la que 1L de diésel cuesta 2€? No gracias

Y sobra decir (bueno, no sobra porque hay gente que no sabe leer entre líneas) que respeto absolutamente quien compre lo que quiera con su dinero y quien esté contento con su móvil o su tablet, faltaría mas. Este argumentose centra únicamente en que hay marketing que ya no es válido pero sigue vendiendo. Que los que tengáis iPhone no es creáis que comprar un gama alta android es bajar escalones o que vas a sufrir en el día a día, porque esa idea es solo una estrategia de ventas
A ver! Nos nos desviemos del tema que lo que tu dices no tiene nada que ver con el hilo ni con lo que se está debatiendo y aportando tan sanamente. Este hilo no es para decir que uno es mejor que otro ni peor que enseguida os venís arriba con eso. Es un hilo donde se plantea un cambio por ciertas circunstancias y la gente aporta y ayuda con sus opiniones. No convirtamos esto en hate ni en fanboyismos por favor. Intentemos no caer en eso y el que quiera que comente pero si es posible que sea para dar una opinión sobre la tematica del hilo no sobre que mola u no mola u sobre que uno es mejor que el otro. Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/22, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Unas dudas,
¿pero quieres una interacción completa dentro de un sistema?, cuál sería el presupuesto dentro de cada dispositivo?, ¿qué usos le vas a dar?

Donde más gastaría sería en el tlfno, porque es con lo que más cosas vamos a hacer. La tablet, si se va a usar para multimedia, con un buen multimedia basta,... si se va a emplear para trabajo o como si fuera un pc, la cosa cambia un poco. Y el reloj, si es un uso profesional, hasta solo tener algo estético con funciones básicas, como la gran mayoría de la población

Por dar unas ideas con presupuesto variado, hasta obtener respuesta:
Teléfono: S22+ por 750€, Pixel 6 pro por 600€ (amazon Italia), o como mencionaste el Pixel 6 (450€)
Tablet: yo me quedaba como estaba con esa Ipad air (que supongo que tiene 256gb, ya que 64gb me parece muy escaso). ¿Alternativas?, Samsung tab S8 de 128gb por 580€, Lenovo P11 pro gen 2 de 256gb por 400-450€
Reloj: aquí depende de tu nivel de exigencias. Si es con un buen sensor de frecuencia cardiaca y notificaciones/alarmas, creo que un Amazfit GTR/GTS3 (120€), un Huawei GT 3 (170€) o Samsung watch 5 (220€) bastarían


Un saludo, espero haber ayudado algo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/22, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Bueno, disculpar que lo haya dicho de esas formas, no era con idea de hacer el cazurro. Lo que intentaba era que, si el compañero está molesto por algo de Apple y no hace el cambio por "miedo" a perder, o como han dicho otros más arriba que si enfocan el comentario desde el punto de vista de fan de una marca, no va a arrepentirse porque vaya a tener algo peor.

Un gama alta android funciona perfectamente bien y puede enfrentarse de tu a tu a ese iPhone 13 en diferentes apartados.

Que quien compre X móvil a día de hoy, al final, ya es por cariño a la marca, por capricho o por una cosa muy concreta, pero que ya no es tan fuerte ese argumento de antaño de "este móvil es el mejor en todo y si quieres lo mejor tienes que dejarte la pasta en este solamente".

En fin, que eso, que sin ánimo de ofensas ni crear polémica. No pensaba que tuviera que explicar algo tan sencillo pero tampoco me molesta hacerlo, no deja de ser una opinión personal al respecto de la duda del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/11/22, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Unas dudas,
¿pero quieres una interacción completa dentro de un sistema?, cuál sería el presupuesto dentro de cada dispositivo?, ¿qué usos le vas a dar?

Donde más gastaría sería en el tlfno, porque es con lo que más cosas vamos a hacer. La tablet, si se va a usar para multimedia, con un buen multimedia basta,... si se va a emplear para trabajo o como si fuera un pc, la cosa cambia un poco. Y el reloj, si es un uso profesional, hasta solo tener algo estético con funciones básicas, como la gran mayoría de la población

Por dar unas ideas con presupuesto variado, hasta obtener respuesta:
Teléfono: S22+ por 750€, Pixel 6 pro por 600€ (amazon Italia), o como mencionaste el Pixel 6 (450€)
Tablet: yo me quedaba como estaba con esa Ipad air (que supongo que tiene 256gb, ya que 64gb me parece muy escaso). ¿Alternativas?, Samsung tab S8 de 128gb por 580€, Lenovo P11 pro gen 2 de 256gb por 400-450€
Reloj: aquí depende de tu nivel de exigencias. Si es con un buen sensor de frecuencia cardiaca y notificaciones/alarmas, creo que un Amazfit GTR/GTS3 (120€), un Huawei GT 3 (170€) o Samsung watch 5 (220€) bastarían


Un saludo, espero haber ayudado algo
Me gustaría algo que interactue paracido a lo que tengo en cuanto a ecosistema. El uso del móvil es llamadas, juegos básicos, y redes sociales pero me gusta que vaya fluido todo como así va en el Iphone. La tablet le doy bastante uso, a nivel de estudio, uso programitas tipo pdf expert donde descargo leyes y las subrayó y estudio basicamente de la tablet. Para multimedia la uso poco. El reloj me gusta que los sensores vayan bien sobre todo la fc ya que lo uso para salir a correr y para entrenamientos también y en eso el Apple watch a nivel de sensores es magnífico, lo he probado conectado a una máquina en una prueba de esfuerzo y era básicamente igual en el reloj que en la máquina una pasada. Y el presupuesto pues, si vendiera todo esto, no me gustaría tener que palmar todavia pasta de mi bolsillo. En caso de hacerlo claro porque leo tantas opiniones que al final ya no se si tirarme de cabeza, o paliar lo de archivos simplente usando el portátil y seguir como estoy.
Gracias a todos de nuevo por la colaboración. Yo en base a lo quee vais diciendo voy lanzando Red en Wallapop y mirando en Amazon donde me habéis indicado.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/22, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me gustaría algo que interactue paracido a lo que tengo en cuanto a ecosistema. El uso del móvil es llamadas, juegos básicos, y redes sociales pero me gusta que vaya fluido todo como así va en el Iphone. La tablet le doy bastante uso, a nivel de estudio, uso programitas tipo pdf expert donde descargo leyes y las subrayó y estudio basicamente de la tablet. Para multimedia la uso poco. El reloj me gusta que los sensores vayan bien sobre todo la fc ya que lo uso para salir a correr y para entrenamientos también y en eso el Apple watch a nivel de sensores es magnífico, lo he probado conectado a una máquina en una prueba de esfuerzo y era básicamente igual en el reloj que en la máquina una pasada. Y el presupuesto pues, si vendiera todo esto, no me gustaría tener que palmar todavia pasta de mi bolsillo. En caso de hacerlo claro porque leo tantas opiniones que al final ya no se si tirarme de cabeza, o paliar lo de archivos simplente usando el portátil y seguir como estoy.
Gracias a todos de nuevo por la colaboración. Yo en base a lo quee vais diciendo voy lanzando Red en Wallapop y mirando en Amazon donde me habéis indicado.

Buenas. A mi entender si quieres algo parecido a tu iPhone y el  WATCH, vete a Samsung, un s22 ultra por ejemplo y un Watch 4 o 5…y perderás un poco respecto al  watch, pero es de lo mejorcito de android según tu uso.

Todo lo demás, un píxel y un reloj cualquiera o cualquier otro móvil pues irá bien, pero creo que Samsung y sus watch van un paso por delante en android. Yo tengo ahora un iPhone y un  watch y no me planteo volver, me podrías decir que problemas tienes con el explorador de archivos de apple? Porque es limitado respecto a android pero no se…a mi me cumple , a no ser que hagas algo muy específico a diario y no se pueda …. Pero para guardar archivo, crear carpetas y tal cumple de sobra ….
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/11/22, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Buenas. A mi entender si quieres algo parecido a tu iPhone y el  WATCH, vete a Samsung, un s22 ultra por ejemplo y un Watch 4 o 5…y perderás un poco respecto al  watch, pero es de lo mejorcito de android según tu uso.

Todo lo demás, un píxel y un reloj cualquiera o cualquier otro móvil pues irá bien, pero creo que Samsung y sus watch van un paso por delante en android. Yo tengo ahora un iPhone y un  watch y no me planteo volver, me podrías decir que problemas tienes con el explorador de archivos de apple? Porque es limitado respecto a android pero no se…a mi me cumple , a no ser que hagas algo muy específico a diario y no se pueda …. Pero para guardar archivo, crear carpetas y tal cumple de sobra ….
Holaaa, si yo pensaba lo mismo Samsung en Android va por delante de todos en combo reloj y móvil. Pues mira voy a intentar explicarte, quizás el problema sea yo que soy torpe... Cuando estas en cualquier página web que te dice lo típico de seleccionar archivo para subir algo, cuando le das, de ahí te deriva a mis archivos y moverte entre mis archivos es algo a lo que parece ser yo en Ios noe término de adaptar, tienes la opción de mir archivos en icloud sirve, en mi Iphone, luego si tienes apps como pdf expert, pdf elements Adobe, o documents también te salen para buscar ahi, yl porque ya se donde tengo todo en cada app más o menos pero realmente a vecese cuesta bastante... No me va la vida en ello realmente pero si es algo que dices aaarrg joer! Pero bueno yo voy analizando si veo algo que vea interesante pues bueno y si no pues me quedo como estoy, es algo molesto pero también obvio tengo todas las bondades que brinda el ecosistema y el awatch realmente lo hace todo excelente y tiene muchísima calidad.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/11/22, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Lo dividiré en secciones, para un mejor entendimiento, escribiré de manera rápida ya que tengo poco tiempo:
Teléfono: Refieres un tlfno que es un uso básico y fluido, nada exigente. En mi opinión, con el Pixel 6 bastaría.

Tablet: tienes alternativas como Samsung Notes, que te permite importar PDF, hacer anotaciones y subrayar. Aporto un hilo de reddit, en el que un usuario, que usaba PDFexpert vendió su Ipad y pedía alternativas: https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c...reader_editor
Opino que más o menos 11" sería lo ideal, lo suficientemente grande para estudiar cómodamente y pequeño para poder ser llevado

Reloj: Aquí creo que no hace falta que sea de la misma marca, ya que te va a permitir la lectura de constantes y notificaciones. Al no ser de la misma marca, perderías funciones como podría ser el disparador automático de la cámara del tlfno. ¿También valoras llevar una banda pectoral?

La ventaja de ser Samsung, es que puedes vincular los apuntes de la tablet con la del tlfno, en caso de usar Samsung Notes


 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me gustaría algo que interactue paracido a lo que tengo en cuanto a ecosistema. El uso del móvil es llamadas, juegos básicos, y redes sociales pero me gusta que vaya fluido todo como así va en el Iphone. La tablet le doy bastante uso, a nivel de estudio, uso programitas tipo pdf expert donde descargo leyes y las subrayó y estudio basicamente de la tablet. Para multimedia la uso poco. El reloj me gusta que los sensores vayan bien sobre todo la fc ya que lo uso para salir a correr y para entrenamientos también y en eso el Apple watch a nivel de sensores es magnífico, lo he probado conectado a una máquina en una prueba de esfuerzo y era básicamente igual en el reloj que en la máquina una pasada. Y el presupuesto pues, si vendiera todo esto, no me gustaría tener que palmar todavia pasta de mi bolsillo. En caso de hacerlo claro porque leo tantas opiniones que al final ya no se si tirarme de cabeza, o paliar lo de archivos simplente usando el portátil y seguir como estoy.
Gracias a todos de nuevo por la colaboración. Yo en base a lo quee vais diciendo voy lanzando Red en Wallapop y mirando en Amazon donde me habéis indicado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/11/22, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Lo dividiré en secciones, para un mejor entendimiento, escribiré de manera rápida ya que tengo poco tiempo:
Teléfono: Refieres un tlfno que es un uso básico y fluido, nada exigente. En mi opinión, con el Pixel 6 bastaría.

Tablet: tienes alternativas como Samsung Notes, que te permite importar PDF, hacer anotaciones y subrayar. Aporto un hilo de reddit, en el que un usuario, que usaba PDFexpert vendió su Ipad y pedía alternativas: https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c...reader_editor
Opino que más o menos 11" sería lo ideal, lo suficientemente grande para estudiar cómodamente y pequeño para poder ser llevado

Reloj: Aquí creo que no hace falta que sea de la misma marca, ya que te va a permitir la lectura de constantes y notificaciones. Al no ser de la misma marca, perderías funciones como podría ser el disparador automático de la cámara del tlfno. ¿También valoras llevar una banda pectoral?

La ventaja de ser Samsung, es que puedes vincular los apuntes de la tablet con la del tlfno, en caso de usar Samsung Notes
Hola compi,
Primero agradecerte tu tiempo pese a no tenerlo,
He visto lo de reddit y he buscado videos y toda la razón Notes de Samsung es lo que mucha gente usa para subrayar y maquetar temarios y cosas y funciona bastante bien. Al final de hacer cambio creo que iría a Samsung porque el reloj tienes por 4 duros los galaxy watch 4 y siempre puedo mirar algún s21 ultra que ya están bien de precio y por aquí la gente está muy contenta con ellos.
Muchas gracias por toda la información me he descargado la app de reddit también por cierto, hay de todo y esta genial no la conocía hasta el otro día que algún compañero la mencionó también.
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/11/22, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola compi,

Primero agradecerte tu tiempo pese a no tenerlo,

He visto lo de reddit y he buscado videos y toda la razón Notes de Samsung es lo que mucha gente usa para subrayar y maquetar temarios y cosas y funciona bastante bien. Al final de hacer cambio creo que iría a Samsung porque el reloj tienes por 4 duros los galaxy watch 4 y siempre puedo mirar algún s21 ultra que ya están bien de precio y por aquí la gente está muy contenta con ellos.

Muchas gracias por toda la información me he descargado la app de reddit también por cierto, hay de todo y esta genial no la conocía hasta el otro día que algún compañero la mencionó también.

Saludos y muchas gracias
Hola de nuevo compi, vengo a aportar mi opinión nuevamente ya que por más que te leo, más me da la sensación de que te estás intentando convencerte de algo que tú sabes que no es cierto.

Empezando por las tablets, iPad tiene las mejores apps con diferencia para tomar notas y el mejor software en una tablet del mundo, creo que poca discusión tiene que no tiene competencia, como no la tiene el Apple watch.

Y de móvil pues bueno, a mi cambiar un iPhone 13 por encima un s21 ultra con exynos estando el s23 a la vuelta de la esquina con snapdragon no me parece la mejor idea del mundo.

¿Hay algo más que te incomode del sistema de Apple que subir un documento navegando y que el sistema de gestión de archivos no sea la mejor? La verdad, me parece un motivo poco relevante para mudar todo y venderlo si realmente estás satisfecho.

Yo realmente no entiendo cuándo la gente dice que el sistema de Apple está capado, yo no hago nada que no pudiera hacer en mi antiguo p30 pro, supongo que es porque me gusta tocar bien poco pero he visto bastantes videos en tiktok y la personalización está bien chula.

Android también tiene sus problemas y en mi opinión más gordos que ios, me da la sensación que hasta tú mismo sabes que vas a ir a peor.. ahora bien, que si te apetece cambiar y probar cosas diferentes me parece genial pero creo que te estás engañando a ti mismo.

Última edición por Kaiiser Día 15/11/22 a las 20:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /