Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 04/11/22, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
Actualizado. No hice caso a esa sugerencia de enchufarlo entre 1 y 3 horas con la pantalla apagada para completar la optimización. Espero que no me de problemas xd
Por ahora la rabia que me da es que sigo con mi problema con los colores de las apps de google. Creo que voy a tener que restaurar de fabrica a ver si asi😅
Donde ponía esa sugerencia?? Ni la había visto
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 04/11/22, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Donde ponía esa sugerencia?? Ni la había visto
Al final de la instalación me salió en pantalla.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 05/11/22, 02:46:21
Array

[xs_avatar]
frubiato frubiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo actualize y en principio sin problema,salvo q ahora al bloquear teléfono la pantalla no se qda en negro negro y apagada, en la oscuridad se ve como algo encendida os pasa a alguien más??
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 06/11/22, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Donde ponía esa sugerencia?? Ni la había visto
Pues yo eso no lo vi Imagino que dejarlo cargando de noche cuente
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 06/11/22, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frubiato Ver Mensaje
Yo actualize y en principio sin problema,salvo q ahora al bloquear teléfono la pantalla no se qda en negro negro y apagada, en la oscuridad se ve como algo encendida os pasa a alguien más??
Debes de desactivar la mejora cromatica me pasaba ami
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 06/11/22, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
frubiato frubiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Debes de desactivar la mejora cromatica me pasaba ami

Gracias voy a hacerlo.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 07/11/22, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Hola, no sé si tiene algo que ver con la actualización pero ahora no me deja añadir los accesos directos de Google al escritorio, como por ejemplo el del tiempo. Me sale la ventana de añadir el icono pero luego no aparece por ningún sitio. De hecho, si lo vuelvo a intentar me dice que ya existe. A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 07/11/22, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Hola, no sé si tiene algo que ver con la actualización pero ahora no me deja añadir los accesos directos de Google al escritorio, como por ejemplo el del tiempo. Me sale la ventana de añadir el icono pero luego no aparece por ningún sitio. De hecho, si lo vuelvo a intentar me dice que ya existe. A alguien más le ha pasado?
Pues tienes razón, a mi me pasa lo mismo.
Si lo que te interesa es el tiempo de google, te recomiendo usar el widget "de un vistazo". Ahi tienes acceso al tiempo y de paso al calendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 07/11/22, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Gracias para el tiempo me vale, pero echo en falta el reloj o que se pudiera configurar un poco más porque solo me aparece el día del mes y el clima
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/11/22, 04:11:06
Array

[xs_avatar]
elfnanu elfnanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar mi realme gt 2 pro al nuevo parche con android 13 , por casualidad alguien tendrá el mensaje de aviso ese de color verde cuando termina de instalarse la actualización, recuerde leer "se recomienda" y desapareció el globo de notificación, no se si será algo importante ese tal "se recomienda" si alguien es tan amable de compartirlo se lo agradecería

Por lo demas lo siento mas fluido, la capa tambien lo siento mas premium y por ahi lei en el parche algo de Color Os.. Ahora para mi deberia rendirme todo el dia con una sola carga de bateria como en el antiguo parche a 19 y no andar con doble carga como en el parche a 21 , espero este a la altura y se haya corregido ese error.

Por otro lado, lo único malo que podría quejarme sería la notificación de música o reproductor multimedia que queda pegado y por más que lo cierres y demás no desaparece, se queda como el mosaico del wifi y demás botones de funciones , así cambies de tema o reproduzca otra cosa se quedara. La única solución temporal fue pausar la aplicación en mi caso VLC , lástima no sé cómo quitarlo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/11/22, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elfnanu Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi realme gt 2 pro al nuevo parche con android 13 , por casualidad alguien tendrá el mensaje de aviso ese de color verde cuando termina de instalarse la actualización, recuerde leer "se recomienda" y desapareció el globo de notificación, no se si será algo importante ese tal "se recomienda" si alguien es tan amable de compartirlo se lo agradecería

Por lo demas lo siento mas fluido, la capa tambien lo siento mas premium y por ahi lei en el parche algo de Color Os.. Ahora para mi deberia rendirme todo el dia con una sola carga de bateria como en el antiguo parche a 19 y no andar con doble carga como en el parche a 21 , espero este a la altura y se haya corregido ese error.

Por otro lado, lo único malo que podría quejarme sería la notificación de música o reproductor multimedia que queda pegado y por más que lo cierres y demás no desaparece, se queda como el mosaico del wifi y demás botones de funciones , así cambies de tema o reproduzca otra cosa se quedara. La única solución temporal fue pausar la aplicación en mi caso VLC , lástima no sé cómo quitarlo
Ese mensaje de "se recomienda" es lo que puse yo unos comentarios atrás, "se recomienda que cargue la bateria entre 1 y 3 horas con la pantalla apagada para mejorar la optimizacion". O algo asi, no es literal pero eso era jeje.
En cuanto a lo del problema con el reproductor multimedia a mi me pasa tambien (pero no con VLC, solo con Bubble UpnP). La "solución" que encontré es forzar detención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 08/11/22, 08:17:45
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Actualizado aquí también.

Por ahora no noto una mejoría evidente respecto a la 21, "todo más bonito" y poco más.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/11/22, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
pdk_3651 pdk_3651 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hola a todos ayer actualice también a Android 13 y desde entonces me falla la proyección de pantalla no hay manera de que detecte la tele que es una Samsung serie 7 antes iba perfectamente
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 08/11/22, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Yo actualice ayer y hoy estoy teniendo muchos fallos de conexión de datos.
Por otra parte con Google podcast en la barra de notificaciones el nuevo menú es muy bonito pero no hay manera de cerrar un podcast, ni cerrando la app.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/11/22, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Yo actualice ayer y hoy estoy teniendo muchos fallos de conexión de datos.
Por otra parte con Google podcast en la barra de notificaciones el nuevo menú es muy bonito pero no hay manera de cerrar un podcast, ni cerrando la app.
Yo probando, la forma que encontré de quitar Google podcast de ahi, es con la pantalla bloqueada (y el podcast en pausa, y la app ya cerrada), borras el control multimedia de google podcast que te sale ahi (deslizandolo hacia un lado), y entonces si te desaparece del panel de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 09/11/22, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
Yo probando, la forma que encontré de quitar Google podcast de ahi, es con la pantalla bloqueada (y el podcast en pausa, y la app ya cerrada), borras el control multimedia de google podcast que te sale ahi (deslizandolo hacia un lado), y entonces si te desaparece del panel de notificaciones.
Justo lo descubrí ayer mismo, también he descubierto que ahora te dejan hacer que la barra lateral desaparezca por completo que era algo que quería y además te permite escuchar videos de Youtube en segundo plano sin tener que pagar premium!
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 09/11/22, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Justo lo descubrí ayer mismo, también he descubierto que ahora te dejan hacer que la barra lateral desaparezca por completo que era algo que quería y además te permite escuchar videos de Youtube en segundo plano sin tener que pagar premium!
¿Youtube en segundo plano? Como se hace?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 10/11/22, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
¿Youtube en segundo plano? Como se hace?

Con la barra lateral inteligente cuando estés con YouTube abierto.


Qué bien le ha sentado Android 13 en todo a este teléfono!
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 10/11/22, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Con la barra lateral inteligente cuando estés con YouTube abierto.


Qué bien le ha sentado Android 13 en todo a este teléfono!
Cierto, ¡Genial, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 12/11/22, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

Pues con el cuento de la actualización de android 13 me ha pasado a durar la batería un día cuando antes me hacía 2. A lo mejor es que tiene que asentar no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 04:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /