Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/08/22, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
tomidacu tomidacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Lo estaba por comprar pero voy a esperar al 7. En opiniones de google tiene 3,7 estrellas, y todos se quejan de lo mismo, bugs y battery drain. Parece ser un defecto muy grande..

A no ser que alguien confirme que todo se soluciona con los ultimos updates, ahi cambiaría mi opinión
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/08/22, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Buenos días.

Yo lo tengo desde hace unos meses y en general encantado con él la verdad. La batería cada vez mejor y la fluidez y cámara impresionante como siempre. Pero es verdad que se calienta más que por ejemplo el 4a 5g que era mi anterior terminal.

Me saltó la actualización a Android 13 el lunes por la noche y la instalé a ver si el sensor de huellas iba más fino, que era el único pero que le podía poner y en principio parece que también había mejorado..

Tenía un protector de gel desde que lo compré que ya se había deteriorado un poco por la parte de arriba y decidí cambiárselo el martes por la tarde, y después comprobé que todo iba bien, sensor de huellas y respuesta táctil con este nuevo protector (que es de una tienda diferente); pero ayer miércoles por la mañana empecé a notar que el sensor de huellas fallaba más de lo normal, hasta que por la tarde ya no había manera de desbloquear el móvil con las huellas que tenía registradas y las borré y volví a registrar..

Pues bien, me funcionaron una o dos veces y ya después no había manera.. Me dio por limpiar la pantalla y vi que volvía a coger la huella (y dije joer era que estaba sucia) pero sólo me funcionó un par de veces, y ya hoy no me funciona ni limpiando la pantalla..

Se entiende que el problema es del protector de pantalla no? Lo que me parece raro que hasta el siguiente día no me empezó a fallar.. Pero como también acabo de actualizar a Android 13 pues me mosquea que sea la actualización..

Cómo les va a ustedes el desbloqueo con huella? Usan protector de gel?

Saludos y gracias.



Seguramente si le quitas el protector solucionas el problema...

De todas formas prueba a activar el aumento de sensibilidad de la pantalla y a configurar desde 0 las huellas otra vez...a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/08/22, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Seguramente si le quitas el protector solucionas el problema...



De todas formas prueba a activar el aumento de sensibilidad de la pantalla y a configurar desde 0 las huellas otra vez...a ver
Yo supongo que sí, pero me da coraje que los 10€ sólo me hayan durado dos días y quitarlo que parece que no llevo nada... jajajaja

Lo raro es que con este protector no noto nada raro en cuanto al táctil, va muy bien, sólo el tema de la huella, que de todas formas Google advierte que con algunos protectores igual no funciona si no son Made for Google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/08/22, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En el 6a teníamos ese mismo problema hasta que actualizamos a 13
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/08/22, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Buenos días.

Yo lo tengo desde hace unos meses y en general encantado con él la verdad. La batería cada vez mejor y la fluidez y cámara impresionante como siempre. Pero es verdad que se calienta más que por ejemplo el 4a 5g que era mi anterior terminal.

Me saltó la actualización a Android 13 el lunes por la noche y la instalé a ver si el sensor de huellas iba más fino, que era el único pero que le podía poner y en principio parece que también había mejorado..

Tenía un protector de gel desde que lo compré que ya se había deteriorado un poco por la parte de arriba y decidí cambiárselo el martes por la tarde, y después comprobé que todo iba bien, sensor de huellas y respuesta táctil con este nuevo protector (que es de una tienda diferente); pero ayer miércoles por la mañana empecé a notar que el sensor de huellas fallaba más de lo normal, hasta que por la tarde ya no había manera de desbloquear el móvil con las huellas que tenía registradas y las borré y volví a registrar..

Pues bien, me funcionaron una o dos veces y ya después no había manera.. Me dio por limpiar la pantalla y vi que volvía a coger la huella (y dije joer era que estaba sucia) pero sólo me funcionó un par de veces, y ya hoy no me funciona ni limpiando la pantalla..

Se entiende que el problema es del protector de pantalla no? Lo que me parece raro que hasta el siguiente día no me empezó a fallar.. Pero como también acabo de actualizar a Android 13 pues me mosquea que sea la actualización..

Cómo les va a ustedes el desbloqueo con huella? Usan protector de gel?

Saludos y gracias.
Yo llevo protector de gel en el pixel 6 pro y android 13 , y la huella va perfecta . Eso si yo he tenido otros problemas , pero con la huella en este pixel 6 pro nada , en cambio con mi anterior Pixel 6 normal la huella funcionaba fatal .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
  #86  
Viejo 26/08/22, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomidacu Ver Mensaje
Lo estaba por comprar pero voy a esperar al 7. En opiniones de google tiene 3,7 estrellas, y todos se quejan de lo mismo, bugs y battery drain. Parece ser un defecto muy grande..

A no ser que alguien confirme que todo se soluciona con los ultimos updates, ahi cambiaría mi opinión
No cambies de opinión, yo acabó de comprarlo en Amazon y se vuelve nuevamente a Amazon.
Parece mentira, que un tlf de Google, tenga tantos problemas, que si la batería, que si la huella etc etc..
Después de 8 meses de su salida, el mio que tiene dias, se calienta que parece un demonio y yo sinceramente lo e comprado de capricho y no me quiero complicar la vida, con un terminal en general, que no an pulido despues de nada más y nada menos que 8 meses en fin..
Google la está cagando pero bien, con este pixel es ni opinión.
Espérate al 7 y date unas semanas a ver que reportan de errores y demás, porqué esto era de otros terminales, porqué siempre Google, se ponia y rápido muy rápido las pilas con actualizaciones y que el tlf estuviera bien de verdad, esto ya no es así o el procesador, para mi que no es tan bueno como se merece.
Le está ocurriendo lo mismo a oneplus y dos marcas que siempre estan por encima de los demás, ahora...
Y curioso samsung Siempre con sus problemas y ahora, es la número 1 en actualizar y pulir todo súper rápido y bien, quien lo diría en fin..
Lo dicho, yo me esperaba al pixel 7 Aver si esto cambia y de nuevo, yo compraré Google por supuesto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/08/22, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Estaba pensando muy mucho en adquirir un pixel 6 pro... Sobre todo por su diseño, actualizaciones (Android puro) y cámaras.

Tengo un oneplus 8t con la ROM nameless que va muy bien en todo, echo de menos unas mejores cámaras...

Pero después de ver análisis en Youtube y pasarme por foros, me he quedado, un poco asombrado y bloqueado xd

La comunidad parece dividida 🙈
Unos dicen que se han solucionado todos los problemas con las últimas actualizaciones y que la batería ha mejorado en horas de pantalla y otros siguen sufriendo los mismos fallos o más y el tema de la batería, parece un desastre, en reposo de noche un 10% es algo que la drena... 🫤.

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo y sinceramente no me convence este tlf, solo le veo bueno de verdad las cámaras, que es espectacular sacar fotos, por lo demás, muchos problemas y que parece mentira que sea un pixel de Google.
Tengo el Samsung S22 ULTRA y exceptuando cámaras, en lo demás lo pasa por encima al Google pixel 6 pro.
Recuerdo tener los anteriores nexus y pixel 4 xl y este último era una auténtica delicia.
Ahora sinceramente y me da mucha pena decir esto, este tlf no merece la pena.
Se calienta qué es un demonio, la batería dura un suspiró y siempre con distintos problemas,que si una cosa, que si otra, pero en 8 meses no da tiempo para pulirlo y dejarlo con actualizaciones como dios manda..
Actuliza después que samsung etc etc.
Todo esto después de 8 meses de su salida, es una broma Google.!!!!
Le está pasando como a oneplus, que era junto con el pixel de lo mejor que existía, ahora ni por asomó.
Me quedo con samsung, qué se que me diréis negación a esas cosas pero es la verdad.
No me caso con ninguna marca y de verdad da vergüenza Google, como esta actuando con los usuarios.
Diria muchas mas cosas, pero da pena de verdad.
Este pixel 6 pro,que comprado se marcha nuevamente a Amazon y que se lo quede Google, con todo mi cariño 😡😡
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .
 Cita: Originalmente Escrito por tomidacu Ver Mensaje
Lo estaba por comprar pero voy a esperar al 7. En opiniones de google tiene 3,7 estrellas, y todos se quejan de lo mismo, bugs y battery drain. Parece ser un defecto muy grande..

A no ser que alguien confirme que todo se soluciona con los ultimos updates, ahi cambiaría mi opinión
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
No cambies de opinión, yo acabó de comprarlo en Amazon y se vuelve nuevamente a Amazon.
Parece mentira, que un tlf de Google, tenga tantos problemas, que si la batería, que si la huella etc etc..
Después de 8 meses de su salida, el mio que tiene dias, se calienta que parece un demonio y yo sinceramente lo e comprado de capricho y no me quiero complicar la vida, con un terminal en general, que no an pulido despues de nada más y nada menos que 8 meses en fin..
Google la está cagando pero bien, con este pixel es ni opinión.
Espérate al 7 y date unas semanas a ver que reportan de errores y demás, porqué esto era de otros terminales, porqué siempre Google, se ponia y rápido muy rápido las pilas con actualizaciones y que el tlf estuviera bien de verdad, esto ya no es así o el procesador, para mi que no es tan bueno como se merece.
Le está ocurriendo lo mismo a oneplus y dos marcas que siempre estan por encima de los demás, ahora...
Y curioso samsung Siempre con sus problemas y ahora, es la número 1 en actualizar y pulir todo súper rápido y bien, quien lo diría en fin..
Lo dicho, yo me esperaba al pixel 7 Aver si esto cambia y de nuevo, yo compraré Google por supuesto.
Un saludo.
Es que creo que uno debe ser muy inocente a estas alturas para esperar que Google tenga un teléfono sin tantos problemas, después de 5 generaciones en donde el mismo patrón se repite.

Siempre problemas de huella, de pantalla y demás, así que el que se compre un Pixel, es porque tiene en cuenta que es probable que se encuentre con estos problemas. Veamos el caso de la huella en las últimas 4 generaciones:

https://techblet.com/how-to-fix-fing...nd-pixel-3-xl
https://themobilequery.com/fingerpri...e-pixel-4a-5g
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...reader_issues
https://www.androidcentral.com/phone...blems-continue

Creo que es hora de darse cuenta que Google no es una empresa de hardware. y por lo tanto su negocio de teléfonos no es algo que le interese mucho; ellos están en el negocio del software, y sus teléfono son sólo una pequeña forma de llegar a más usuarios.

Por otro lado, tener en cuenta que el hecho de ser los primeros en tener ciertas funciones y ser los primeros en actualizar, también conllevan un riesgo de que algo no salga bien, como muchas veces se ha visto en donde arreglan una cosa y joden otras tres.

También tengan en cuenta que desde el año pasado Google cambió la estrategia para sus teléfonos, en donde ya no buccan tener un gama alta en toda regla, o dar las mejores prestaciones, sino que ofrecen equipos con buenas caracterísiticas y a un precio bastante decente en comparación con lo que encuentras en el mercado.

Es cierto que por relación-precio no se encuentra nada mejor que estos Pixel, pero eso no implica que estén libres de los mismos problemas cada año.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #88  
Viejo 27/08/22, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Alreves los rumores hablan de un pixel ultra y si quieran volver a la la gama media dejarían solo pos píxel 6A o 6 , y sacan un pro casi 1000$


Los píxel desde el Nexus one tienen bugs vaya novedad


Drain? Todos tienen, menos el iPhone todos gastan mucha batería, por eso el 13 pro max dura 12 horas y loa demás 7
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/08/22, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Miky4 Miky4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

Pues que mala suerte habéis tenido, yo tengo el 6 pro y ya me iba bien con android 12 pero con el 13 va todavía más fluido y la batería dura más, a mí la batería me dura todo el día y cuando me acuesto está por encima del 50%, con un uso moderado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miky4 su comentario:
  #90  
Viejo 27/08/22, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Miky4 Miky4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

No será que aquí hay demasiado infiltrado de la manzanita para hablar mal de los pixel? Porque primero tuve el 3xl y ahora el 6 pro y ningún problema.
Que supongo que algún fallo tendrán, no es mi caso, pero alguno puede salir defectuoso, pero eso también les pasa a los de la manzana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 27/08/22, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miky4 Ver Mensaje
No será que aquí hay demasiado infiltrado de la manzanita para hablar mal de los pixel? Porque primero tuve el 3xl y ahora el 6 pro y ningún problema.
Que supongo que algún fallo tendrán, no es mi caso, pero alguno puede salir defectuoso, pero eso también les pasa a los de la manzana...
Al terminal funciona correctamente, quizás en algunos casos la instalación de la actualización a Android 13 no ha salido como debe , con el problema de excesos de consumos de batería y otros fallos , en mi caso me ha tocado restablecerlo de fábrica y ahora va perfecto, quitando que la carga inalámbrica no va del todo correctamente. Y creo que ningún android se salva de fallos y Bugs , bueno y los iPhone tampoco , yo tengo un 13 pro en casa y a veces a Siri no hay manera de que funcione bien . Pero claro te gastas medio jornal un un teléfono y no tienen pulido el software y algunos pequeños fallos te sacan de quicio . Y el formateo de origen me fastidia ya que tengo más de 200 aplicaciones en el pixel y configurarlas de nuevo una a una me pone de los nervios jejeje , creo que es una de las causas de que me estoy quedando calvo jejeje . Yo estoy encantado con el teléfono quitando pequeños fallos . Un saludo

Última edición por pirilis1 Día 27/08/22 a las 19:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
  #92  
Viejo 27/08/22, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Yo llevo protector de gel en el pixel 6 pro y android 13 , y la huella va perfecta . Eso si yo he tenido otros problemas , pero con la huella en este pixel 6 pro nada , en cambio con mi anterior Pixel 6 normal la huella funcionaba fatal .
Nada lo de la huella era el protector, me lo volvieron a poner y ahora va de lujo... jejeje.

Yo creo que para cambiarme a otra marca que no sea un Pixel me va a costar, y llevo ya 5 años desde mi primer 2XL, después el 4a 5g y ahora el 6 Pro.. y mi mujer con un Pixel 3 que no lo cambia por nada tampoco.. jajajaja.

Para devolver un terminal tiene que ser un desastre, y para eso será porque está defectuoso, porque por lo general van de miedo los Pixel, con sus cositas como todos, sobre todo cuando salen a la venta, por lo que yo prefiero esperar un poco para que lo pulan y también baje de precio...je

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario:
  #93  
Viejo 28/08/22, 03:34:16
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Después de haber leido mucha opiniones,me gustaría pasar a dar la mia. Tengo el telefono desde el dia menos uno,ya que me llegó el dia anterior a que saliera en tiendas(de los primeros en España en tenerlo diria).

Voy intentar ser lo mas breve posible,pero en general, es uno de mis teléfonos favoritos en muucho tiempo y habiendo probado casi todo.,ojo,tampoco es perfecto,eso no existe.

Como puntos positivos destacaría la cámara,una autentica delicia,sobre todo en fotos. Los altavoces,aunque no estan bien compensados y el de abajo suena mas que el otro,si se ajustan son los mejores que he escuchado en un movil,y tienen unos graves que no los he visto en ningun movil.
La fluidez del teléfono es una maravilla, puede ue el procesador mo sea el mas rapido,pero yo no he notado ningun tirón ni nada por el estilo. Y ayer instalé Android 13 y de repente todo va un poco mas rapido, como no se explicarlo. La huella que a todo el mundo le iba mal,a mi me va bien,y con la llegada de Android 13 he notado que va mas rapido.

A mejorar creo que todos sabemos lo que,la carga podria ser un poco más rapida, y la batería a mi me aguanta el dia sobrado,pero si que no esta al nivel de un Iphone 13 Pro Max por ejemplo.
En cuanto al calentamiento,en mi caso no he tenido problemas,pero debo puntualizar aqui que vivo en Galicia,y aqui el verano es suave,estuve dos semanas de vacaciones en Alicante y si noté que se calentaba mas y la bateria bajaba algo mas rapido,pero nada dramático. Y por ultimo, el tamaño,muy bien para visualizar multimedia,pero para meterlo en el bolsillo me gustaria que fuera mas pequeño la verdad,pero esto ya es mas preferencia personal.

En resumen,para mi el mejor teléfono que he tenido en años,y seguramente lo mantenga cuando salga el 7,estoy muy muy muy contento con el, a pesar de sus defectos, ahora mismo no veo ningún otro telefono que me haría cambiarlo.



----------------------------
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chaxlie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 28/08/22, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Se calienta mas de lo esperado pero los gen1 también...

En mi casi con android 13 ha mejorado pero jamas sera un SD 865

El 888 gen1 y tensor son un desastre en calor , es asi

Si vives en zona frio o usas funda se nota mucho menos

Aun asi hace 6 horas de pantalla para el dia cumple salvo que estes todo el rato usándolo

La cobertura no es la mejor aunque no es el desastre de 2021
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/08/22, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Mi Xperia 1 III con el 888 se calentaba bastante bastante...(más incluso que el S21FE) pero no me preocupaba en absoluto porque no drenaba la batería...

Para invierno viene genial
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/08/22, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

http://www.movilzona.es/noticias/pro...ndroid-13/amp

A ver si empiezan a hacer las cosas bien porque vaya tela con el móvil de "pruebas".
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/08/22, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
http://www.movilzona.es/noticias/pro...ndroid-13/amp

A ver si empiezan a hacer las cosas bien porque vaya tela con el móvil de "pruebas".
Ten en cuenta que dicen "varios". No sabemos si muchos o pocos. En mi caso personal, Accubattery ha pasado de indicarme 8 horas y pico a las de 9. Algo he ganado.1586630534.jpg
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/08/22, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ten en cuenta que dicen "varios". No sabemos si muchos o pocos. En mi caso personal, Accubattery ha pasado de indicarme 8 horas y pico a las de 9. Algo he ganado.Archivo Adjunto 1436649
Yo venía con problemas ya desde Android 12 y con el 13 siguen igual , será cuestión de suerte pero se ve que el foro hay varios en la misma situación.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/08/22, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
http://www.movilzona.es/noticias/pro...ndroid-13/amp

A ver si empiezan a hacer las cosas bien porque vaya tela con el móvil de "pruebas".
Otra maravillosa noticia de Móvil zona, el peor de los noticieros que conozco. Habrán problemas con algunos terminales, lógicamente, como en todas las marcas y modelos ocurre, pero estos tíos son la pera con sus artículos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:


  #100  
Viejo 30/08/22, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Otra maravillosa noticia de Móvil zona, el peor de los noticieros que conozco. Habrán problemas con algunos terminales, lógicamente, como en todas las marcas y modelos ocurre, pero estos tíos son la pera con sus artículos.
Tienen un hate a los pixel que no se explica de ninguna manera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jativa rojo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 12:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /